Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Stosic cumplio el objetivo en su primera temporada (aunque el equipo se lo hizo Oliver) ascendiendo, en su segunda temporada, manteniendo al equipo y en su tercera temporada clasificandolo para la Uefa. Y con el mismo inutil en el banquillo que tenia la plantilla de Macia, con un presupuesto menor y cobrando mucho menos que el top.
    Hasta Mel iba cumpliendo su objetivo este año estando 5 puntos por encima de la salvacion. Y Merino tambien lo esta cumpliendo. Y el año pasado Alexis tambien lo cumplio.
    A ninguno me gustaria ver dentro del Betis.
    Pues si, ahí esta la diferencia 3 temporadas(me parece que son 4, la que lo echan no la has contado) a Stosic de confianza y 8 meses a Maciá.

Algo huele mal ahí para mi, y según tengo entendido son los Stosic, Alexis, Capi, Jaime,... los que han estado hablando mal de Maciá a Haro. Lo cual ya me parece repulsivo

Si haber sido jugador del Betis es la razón para trabajar en este club, me parece que lo vamos a pasar mal un tiempo. Aquí lo que se necesitan son profesionales, no béticos, pa bélicos ya estamos nosotros.

Comentario

• Suena Pepe mel

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        no, es comprensible.
        pero ahí empezó todo.
        luego cuando lo despidió.
        y finalmente cuando no le ha encontrado recambio.

no cesó a cualquiera...
        Pero por dios Sr. Notorious, lo del recambio de entrenador es una milonga de Don Lacoster por favor ...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Si si si... De la incapacidad de Macià para encontrar un sustituto a Pepito ni pío...
          La incapacidad viene motivada porque desde arriba no han querido traer un entrenador. O tú crees que Macià era el que mandaba en el Betis.

A un DD le dicen lo que tiene que traer o no, con el presupuesto que tiene.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/04/16, 16:26:27.

Comentario

Martes.
            Haro: No hay que estar distraidos porque no se ha acabado la liga, después del derbi habrá novedades sobre el DD

Jueves.
            Se filtra que Macià ha firmado el finiquto.

Viva la essselencia y la coherencia.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              No sabía yo que los buenos equipos de Europa eran gi.li.poll.as ahora.
              Vamos a ver... Aquí lo único que ha demostrado es que con el octavo mayor presupuesto ganarle al colista de pena. De Dirección deportiva ha demostrado muy poco.
              No sabía yo que entre las atribuciones de un DD estubiera entrar el equipo y hacer las alineaciones,cada día aprende uno algo nuevo,oye.

Comentario

O acaso alguien en su sano juicio iba a creer que Merino estando el B como lo tenía era buen entrenador para primera división.

Comentario

La incapacidad viene motivada porque desde arriba no han querido traer un entrenador. O tú crees que Macià era el que mandaba en el Betis.

Pero eso te lo han contado a ti, no? Ni un nombre, sólo el de Juande, que no quiso venir. No me cuentes películas. Que no puso ningún nombre serio encima de la mesa. Ni para el primer equipo ni para el filial.

Comentario

bueno, veo que por fin el año que viene ficharemos a coste cero a jugadores que en el 2018 venderemos por 20 millones...ansioso estoy por ver los resultados de la excelente excelencia

Comentario

A Mel no lo quiero ni en pintura. A Eduardo tampoco. A Stosic, mucho menos. Incompetentes en mi club no quiero. Pero bueno, con tu modelo eduardier en dos años estábamos en la Champions. Ji, Paco.
                      Pues 6 años te has llevado dando por culo con que Mel era DIOS. Lo que tienes es una inquina que no te cabe en el cuerpo porque Eduardo ha sido el que ha echado al farsante y ha abierto los ojos. No hay más.
                      Tú no buscas el bien del Betis, tú eres melista y lo sigues siendo.
                      Y te repito, los "eduardiers" no existen. Así que deja ya de dar la lata con el tema porque los que somos coherentes vemos que esto no va a servir para nada. Que es como si me falla el motor y me cambias los frenos, me vas a poner otros mejores? Pues vale, pero es que sé que me vas a engañar y me vas a poner otros iguales o peores y además el problema del motor sigue estando.

Comentario

Pero eso te lo han contado a ti, no? Ni un nombre, sólo el de Juande, que no quiso venir. No me cuentes películas. Que no puso ningún nombre serio encima de la mesa. Ni para el primer equipo ni para el filial.
                        El peliculero aquí eres tú, que estás dando la nota en el post cosa mala.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Eso es lo que te hace parecer poco serio. Tildar como "la mayor estafa que ha pasado por el Villamarin" a un tipo que lo ha hecho bien allá donde ha estado y ante todo un profesional, pero del ser más dañino que ha pasado por aquí, que ese sí que ha sido Mel, ni mu.
                          Menos mal que tú no mandas porque lo que tiene montado el cocodrilo dandy iba a parecer el paraíso con la que liarías tú.
                          No solo dice que es la mayor estafa que ha pasado por el Villamarín, sino que dice que es Macià quien ha filtrado su cese. De chiste.

Comentario

Usted tiene la única verdad. Disculpe. Viva don Macià!
                            Que ha sido scouting del Liverpool.
                            No sólo ha trabajado en el liverpool campeón , que no es cualquier cosa, sino en un valencia campeón, reflotó a la fiore...vamos que el cv no es tontería precisamente.
                            Casualmente sólo aquí se le cesa, sólo aquí una pequeña parte de la afición crítica su labor. En los demás sitios los aficionados llevan pancartas al campo para evitar su marcha...un scouting!
                            Pero claro, es que somos la mejor afición del mundo y llevamos la excelencia por bandera

Comentario

Si si si... De la incapacidad de Macià para encontrar un sustituto a Pepito ni pío...
                              ¿Incapacidad? Veo que te crees mucho a los Espina, Mérida......

Fue Haro y Cía quien obligó a Macià a poner a Merino, Macià propuso entrenadores y como habia que poner dinero Haro les mando a tomar por cu lo. No puedes exigir grandes posiciones sin querer gastar un duro

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

Y tu estabas allí,debajo la mesa escuchándolo todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X