Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Ea, pues solo queda que se traigan un DD excelente para acabar de cavar su propia tumba. Ahora Haro ahora.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      No te preocupes. A alguno engañará de nuevo.
      Sí, al Valencia o Liverpool campeón. Que se ha equivocado claro que sí, pero tampoco lo vendas como la nada porque quedas a la altura de un demagogo de tomo y lomo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        YO no pretendo que entres por ningun aro compañero. Yo me limito a escribir lo que humildemente pienso.

A Macia se le han dado 8 meses, efectivamente. 8 meses que son 2 mercados de fichajes. Yo no estoy de acuerdo con que ha tenido poco tiempo. Macia planifica la plantilla de verano con bastante tiempo. Macia no llega en julio. Macia llega 2 meses antes sabiendo que el Betis el año siguiente esta en primera. Y Macia comete muchos errores:

- Se deja la pasta en firmar a un central y a un centrocampista defensivo que apenas mejora lo que habia. Petros no mejora a Ndiaye y Pezzela comko maximo rinde al nivel de Bruno.
        - No firma velocidad y desborde. Eso lo reduce todo a Joaquin.
        - A Adrian se lo quitan el ultimo dia del mercado y se recurre a Wolfswinkel con u resultado de cero goles en liga
        - La pollitica de descartes es un fracaso
        - Para la creacion lo apuesta todo a VDV
        - La cantera la planifica de pena. El Betis B no puede contar con Fabian y permite que se desliguen los jugadores mas valiosos del B, con la excusa de que son muy mayores (19 años)
        - Ficha como 3er central a Tarek, cuyas malas perspectivas obliga a la contratacion de Westerman (que ahi si acierta)

En el mercado de invierno, acierta con Musonda y Montoya. Y una vez mas, fracasa cuando hay pasta gansa de por medio. Aposto por un gasto de casi 4 M de euros en un tio para que viniese cedido por año y medio. Menos mal que nos e le hizo caso.

No, no creo que se haya notado en exceso eso de la profesionalizacion del director deportivo, la verdad.

Que hay que darle mas tiempo, de acuerdo, pero, que a dia de hoy, la gestion que ha hecho del dinero que ha tenido en sus manos, al menos para mi, no es satisfactoria
        Más claro que el agua...

Comentario

El problema no es que se eche a Macià, que a unos les parecerá bien y a otros mal. El problema es la gestión de la parcela deportiva.
          Ya cuando dimitió Ollero, dijo que el problema es que algunos del consejo querían bajar al vestuario. En fin, entendí que se iba porque no se le daba a la dirección deportiva autonomía.
          No me terminaba de cuadrar porque Macià se quedaba, pero ya me cuadra todo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Sí, al Valencia o Liverpool campeón. Que se ha equivocado claro que sí, pero tampoco lo vendas como la nada porque quedas a la altura de un demagogo de tomo y lomo.
            Pues para ellos. Y que se lleve a Fali, Damiao, Ricky y al cojo Digard, "campeón".

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Stosic debe salir despues...Si es verdad que lo repatrió Macià, debería de dimitir

Al final de liga...Merino
              Dimitir Stosic??? Ni con agua caliente. A Stosic hay que cargárselo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Ni ellos Se lo creen,¿Va ja dejar un equipo superior al nuestro donde le dejan pagar sueldos de 2 millones netos por otro donde parece caro un sueldo de 900000 brutos?Hoy no,mañana.Los cuentos de hadas me los creía cuando era niño,ahora no.
                Dinero, (Casi) todo se compra con Dinero

Miguel Torrecilla, finaliza contrato el próximo 30 de junio, y todavia no ha renovado.

No es tonto, y sabe tambien del potencial que puede tener el Betis...Otra cosa es que le dejen
                No ha renovado porque quiere más pasta,¿por cuanto nos va ha salir la DD entre el finiquito de Macià y el sueldo del otro después de la subasta?
                Más de un millón seguro.Por cierto,para los que se fían de lo que dicen en los foros de su propio equipo,en el del Celta ya le están poniendo el lacito(creía que eso solo se decía aquí)y los foreros comentando que tiene casi menos luces que sombras su gestión.¡¡¡Ole ahí la excelencia!!!

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  YO no pretendo que entres por ningun aro compañero. Yo me limito a escribir lo que humildemente pienso.

A Macia se le han dado 8 meses, efectivamente. 8 meses que son 2 mercados de fichajes. Yo no estoy de acuerdo con que ha tenido poco tiempo. Macia planifica la plantilla de verano con bastante tiempo. Macia no llega en julio. Macia llega 2 meses antes sabiendo que el Betis el año siguiente esta en primera. Y Macia comete muchos errores:

- Se deja la pasta en firmar a un central y a un centrocampista defensivo que apenas mejora lo que habia. Petros no mejora a Ndiaye y Pezzela comko maximo rinde al nivel de Bruno.
                  - No firma velocidad y desborde. Eso lo reduce todo a Joaquin.
                  - A Adrian se lo quitan el ultimo dia del mercado y se recurre a Wolfswinkel con u resultado de cero goles en liga
                  - La pollitica de descartes es un fracaso
                  - Para la creacion lo apuesta todo a VDV
                  - La cantera la planifica de pena. El Betis B no puede contar con Fabian y permite que se desliguen los jugadores mas valiosos del B, con la excusa de que son muy mayores (19 años)
                  - Ficha como 3er central a Tarek, cuyas malas perspectivas obliga a la contratacion de Westerman (que ahi si acierta)

En el mercado de invierno, acierta con Musonda y Montoya. Y una vez mas, fracasa cuando hay pasta gansa de por medio. Aposto por un gasto de casi 4 M de euros en un tio para que viniese cedido por año y medio. Menos mal que nos e le hizo caso.

No, no creo que se haya notado en exceso eso de la profesionalizacion del director deportivo, la verdad.

Que hay que darle mas tiempo, de acuerdo, pero, que a dia de hoy, la gestion que ha hecho del dinero que ha tenido en sus manos, al menos para mi, no es satisfactoria
                  se te olvida el más importante de todos: dejar a la plantilla en manos de mel.

Comentario

Ojalá el que venga fiche bueno, bonito y barato, ojalá el club crezca de una **** vez y se pongan los cimientos de un Betis grande acorde a la excelencia del presi.

Pero *****, es que hasta el momento, no casa una ****** lo que dice Haro con lo que hace. Excelencia largando al dd, dejando a Stosic y compañía y trayendo de recambio al del Rayo. Me gustaría creer que Haro va en serio y no que ayer se le subió el rebujito a la cabeza, pero por desgracia creo más en lo segundo que en lo primero.

Comentario

Miguel Torrecilla, finaliza contrato el próximo 30 de junio, y todavia no ha renovado.

No es tonto, y sabe tambien del potencial que puede tener el Betis...Otra cosa es que le dejen
                      Ojalá sea así... Sería un auténtico pelotazo, por mucho que los Eduardiers se quejen...

Comentario

Ya esta aqui el betis de champions, ya esta aqui el betis de los titulos...
                        Se estais cargando al Betis partia de ******

Comentario

Tiene enloartolamesa una oferta de renovacion del Celta.
                          Si decide cambiar de aires pedira pasta, inversion y libertad.
                          Crees usted que el actual Betis puede complacer esas necesidades?
                          (En un clur -el betis- que pretenden tener mas protagonismo el Consejo)

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                            El problema no es que se eche a Macià, que a unos les parecerá bien y a otros mal. El problema es la gestión de la parcela deportiva.
                            Ya cuando dimitió Ollero, dijo que el problema es que algunos del consejo querían bajar al vestuario. En fin, entendí que se iba porque no se le daba a la dirección deportiva autonomía.
                            No me terminaba de cuadrar porque Macià se quedaba, pero ya me cuadra todo.
                            Ahí está el meollo de la cuestión,las formas,la seriedad,el bandazo (uno más),el sustituto,porqué no hay excelencia en todas las parcelas del club,etc etc.

Comentario

Ojalá sea así... Sería un auténtico pelotazo, por mucho que los Eduardiers se quejen...
                              tampoco hay que olvidar que torrecillas casi manda a segunda división al celta el año de paco herrera y de abel resino.
                              más que el nombre del que vaya a venir lo importante es que se le de estabilidad, el proyecto de club no puede tambalearse a la mínima.

Comentario

Nadie se va a quejar si traen a un director deportivo mejor del que había
                                Ni nadie se quejaría si venden a Adán por bastantes millones y traen a otro pedazo de portero o si venden a ndiaye y traen a un centrocampista defensivo mejor

El problema nunca es que se vaya nadie sea quien sea , todos son prescindibles y mejorables
                                El problema es echar a alguien bueno para traerte a alguien peor

Qué resulta que echan a macia y se traen a torrecilla y fichan a Roberto Martínez de entrenador y en verano montamos una buena plantilla, pues todo serán alabanzas y nadie le reprochara nada , el problema es que no se les ve con capacidad para ello

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X