Originalmente publicado por Otrora
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Macía se ha desvinculado del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Macía se ha desvinculado del Betis
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensajeespera, espera. Si de verdad crees que fue petición de Maciá el que volviera la llevas clara.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeNi ellos Se lo creen,¿Va ja dejar un equipo superior al nuestro donde le dejan pagar sueldos de 2 millones netos por otro donde parece caro un sueldo de 900000 brutos?Hoy no,mañana.Los cuentos de hadas me los creía cuando era niño,ahora no.
Miguel Torrecilla, finaliza contrato el próximo 30 de junio, y todavia no ha renovado.
No es tonto, y sabe tambien del potencial que puede tener el Betis...Otra cosa es que le dejenEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/04/16, 15:56:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeStosic debe salir despues...Si es verdad que lo repatrió Macià, debería de dimitir
Al final de liga...Merino
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeSuerte Maciá, de menudo circo has salido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeCuando Stosic siga, que va a seguir, asumirás que fue impuesto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeDesde que Haro dijo que no había tener distracciones ha dado entrevistas hasta en la caseta de La Esmeralda y ahora filtra que ya ha cerrado en finiquito de Macià.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajeQuizas ni a lo uno ni a lo otro. Quizas sea a la base del año pasado. En innunerables ocasiones lei el año pasado en este mismo foro que el Betis tenia la mejor plantilla de segunda y mejor que diez plantilla de primera. (Digo lo que lei, no lo que yo pienso).
Lo cierto y verdad que los materiales sobre los que se sustenta el edificio (Adan y Ruben) no los compro Macia.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeNo te preocupes. A alguno engañará de nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeBien, pero que siga la limpia... Un proyecto ambicioso no puede tener un director deportivo mediocre.
Comentario
-
Macía se ha desvinculado del Betis
Echar a Maciá no es defender al nefasto Vlada. Y quién fichò a Vlada Stosic señores? Haro? O es un empleado más de Maciá ?
Estoy muy tranquilo. Con el plantillòn que ha dejado Eduardo, quedando el 13 o 14 con 2 inútiles entrenadores, con uno bueno entramos en Europa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario