Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Venga, chavales, que para el año que viene vamos a tener a dos delanteros killer de 20 goles cada uno, dos extremos de primera clase mundial, tres centrales top y un mediocentro organizador que va a ser como el Pirlo del Milán.

Y van a bajar el abono porque van a venir gratis y no van a cobrar.

El año que viene va a ser excelente. Yo ya voy para Plaza Nueva a celebrar el 2017.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Maciá, a pesar de las expectativas creadas, no ha estado a la altura de lo que exigía el proyecto. Eso sí, nada garantiza que su sustituto lo vaya a hacer mejor que el. El problema no es de DD, sino de proyecto deportivo, y eso sin estabilidad es imposible lograrlo!
      No ha estado a la altura ? Teniendo que soportar a mel, a una directiva que no le dejaba hacer su trabajo y sin poder fichar a una entrenadora que no fuese Merino por qué era caro y ha convencido a jugadores como Vargas, westermann, digard musonda o Montoya ha traído otros que aunque no han funcionado eran jugadores que todos hubiéramos dado el sí con ojos cerrados como damiao y van ser vaart, y sus apuestas como pezzella y Petros son titulares, convenció a Adán para que renovase, hizo posible la vuelta del hijo pródigo Joaquín y ha sacado dinero de renella, Chuli y compañía y a colocado hasta a figueras
      Y con su equipo estamos a 9 puntos del descenso y a 5 del 7 que entra en uefa

Cumplir con las expectativas que era ? Traer a csrdeñosa y del sol con 20 años y quedar en champions ?
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 14/04/16, 15:05:17.

Comentario

Llega la excelencia...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          YO no pretendo que entres por ningun aro compañero. Yo me limito a escribir lo que humildemente pienso.

A Macia se le han dado 8 meses, efectivamente. 8 meses que son 2 mercados de fichajes. Yo no estoy de acuerdo con que ha tenido poco tiempo. Macia planifica la plantilla de verano con bastante tiempo. Macia no llega en julio. Macia llega 2 meses antes sabiendo que el Betis el año siguiente esta en primera. Y Macia comete muchos errores:

- Se deja la pasta en firmar a un central y a un centrocampista defensivo que apenas mejora lo que habia. Petros no mejora a Ndiaye y Pezzela comko maximo rinde al nivel de Bruno.
          - No firma velocidad y desborde. Eso lo reduce todo a Joaquin.
          - A Adrian se lo quitan el ultimo dia del mercado y se recurre a Wolfswinkel con u resultado de cero goles en liga
          - La pollitica de descartes es un fracaso
          - Para la creacion lo apuesta todo a VDV
          - La cantera la planifica de pena. El Betis B no puede contar con Fabian y permite que se desliguen los jugadores mas valiosos del B, con la excusa de que son muy mayores (19 años)
          - Ficha como 3er central a Tarek, cuyas malas perspectivas obliga a la contratacion de Westerman (que ahi si acierta)

En el mercado de invierno, acierta con Musonda y Montoya. Y una vez mas, fracasa cuando hay pasta gansa de por medio. Aposto por un gasto de casi 4 M de euros en un tio para que viniese cedido por año y medio. Menos mal que nos e le hizo caso.

No, no creo que se haya notado en exceso eso de la profesionalizacion del director deportivo, la verdad.

Que hay que darle mas tiempo, de acuerdo, pero, que a dia de hoy, la gestion que ha hecho del dinero que ha tenido en sus manos, al menos para mi, no es satisfactoria
          Todo eso son datos, ponderados de una manera u otra, dan el vaso medio lleno o medio vacio, pero esta claro que el vaso esta a la mitad.

Dicho esto, y teniendo el vaso a la mitad, no crees que el Betis necesita algo mas de estabilidad??

Crees que los problemas del Betis se solucionan con un Macia por Miñambres?? con un presidente un DD y dos entrenadores de media al año??

Yo sinceramente creo que no, igual que creo que la plantilla que se ha elaborado con un entrnador en el banquillo bueno, un delantero y un centrocampista mejoraria mucho, y eso no me parece imposible que pueda hacerlo macia la verdad.

Distinto es que pueda venir un DD top de verdad, pero un Miñambres... pues no se
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 14/04/16, 15:09:44.

Comentario

si al final viene torrecillas el actual DD del celta dentro de lo malo no está mal

Comentario

Ahora, para lograr la "esselenshia" faltan por echar a:

-Stosic

-Alexis

-Capi (O mantenerlo en un equipo de la cantera mientras se forma)

-Buenaventura

-Los consejeros de la oposición

-Los amiguitos colocados en carguitos

Y sobretodo, Haro y Catalan...... También sobráis en el Betis.

Contad con un abonado menos para vuestro proyecto de la "esselenshia"

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                si al final viene torrecillas el actual DD del celta dentro de lo malo no está mal
                Torrecilla va a cambiar un proyecto en Europa, plena confianza (7 años de proyecto) y con más presupuesto por el cortijo de un niño pijo de pueblo. Seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                  Tú crees que va a venir un profesional a esta casa de locos? se quedarán al frente los béticos excelentes de cuna.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Lo siento pero yo no voy a entrar por el "aro". A una persona que no le han dado más que 9-10 meses de confianza (y en realidad ha sido menos tiempo), después del circo que se encontró al llegar y que aún habiendo cumplido el objetivo le dan patada...No, no voy a tragar con ese cuento.

Incluso Stosic, STOSIC, tuvo más tiempo para trabajar y ya vimos su resultado. Ahora lo quieren colocar aquí junto a su compadre Alexis y seguramente dirán que hay que darles tiempo para que su trabajo se vea, a estos sí, al otro no.

Algunos estáis siendo bastantes inocentes con este tema, pero repito, nos la han metido hasta la campanilla. Lo que nos queda por pasar va a ser curioso.

Y a Miñambres que se lo metan por el orto, si es que ese va a ser el nivel de esssigenssia y esselenssia.
                    De inocentes nada, algún cándido habrá pero aquí todos tienen su interés, filia y fobia. Vamos que el chofer, el guarda y el profe de esqui de Mario Conde con cuentas en paraísos de inocentes tienen poco.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Torrecilla va a cambiar un proyecto en Europa, plena confianza (7 años de proyecto) y con más presupuesto por el cortijo de un niño pijo de pueblo. Seguro.
                      Tiene to la pinta...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Enseguia..

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          YO no pretendo que entres por ningun aro compañero. Yo me limito a escribir lo que humildemente pienso.

A Macia se le han dado 8 meses, efectivamente. 8 meses que son 2 mercados de fichajes. Yo no estoy de acuerdo con que ha tenido poco tiempo. Macia planifica la plantilla de verano con bastante tiempo. Macia no llega en julio. Macia llega 2 meses antes sabiendo que el Betis el año siguiente esta en primera. Y Macia comete muchos errores:

- Se deja la pasta en firmar a un central y a un centrocampista defensivo que apenas mejora lo que habia. Petros no mejora a Ndiaye y Pezzela comko maximo rinde al nivel de Bruno.
                          - No firma velocidad y desborde. Eso lo reduce todo a Joaquin.
                          - A Adrian se lo quitan el ultimo dia del mercado y se recurre a Wolfswinkel con u resultado de cero goles en liga
                          - La pollitica de descartes es un fracaso
                          - Para la creacion lo apuesta todo a VDV
                          - La cantera la planifica de pena. El Betis B no puede contar con Fabian y permite que se desliguen los jugadores mas valiosos del B, con la excusa de que son muy mayores (19 años)
                          - Ficha como 3er central a Tarek, cuyas malas perspectivas obliga a la contratacion de Westerman (que ahi si acierta)

En el mercado de invierno, acierta con Musonda y Montoya. Y una vez mas, fracasa cuando hay pasta gansa de por medio. Aposto por un gasto de casi 4 M de euros en un tio para que viniese cedido por año y medio. Menos mal que nos e le hizo caso.

No, no creo que se haya notado en exceso eso de la profesionalizacion del director deportivo, la verdad.

Que hay que darle mas tiempo, de acuerdo, pero, que a dia de hoy, la gestion que ha hecho del dinero que ha tenido en sus manos, al menos para mi, no es satisfactoria
                          Objetivo cumpliéndose, A PESAR DE SUFRIR A DOS INÚTILES EN EL BANQUILLO. A mí solo me interesa eso.

Dime un solo equipo, uno, que haya acertado en todos su fichajes y te daré la razón.

Si el equipo hubiera pisado puestos del descenso durante la temporada o estuvieramos con el agua al cuello, pues vale. Pero es que hemos estado cumpliendo el objetivo toda la puñetera temporada y aquí solo estamos pidiendo que a este hombre se le deje traer a un entrenador en condiciones y terminar su trabajo, QUE NO ESTÁ TERMINADO, que se trata de un proyecto a 4 años!!!.

Como me gustaría que esta plantilla la cogiera, no ya un Juande Ramos, sino un Quique Setién mismo y callara tantas bocas que apuntan el dedo acusador en la dirección errónea.

Lo dicho, nos la han metido hasta la campanilla y algunos no os queréis enterar. Pero tranquilos, ya os enteraréis.

El show acaba de empezar.

Comentario

Se acabaron las miserias!!!
                            Empieza el proyecto de la excelencia!!!
                            Ahora a exigir quedar del diez para arriba ...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              No ha estado a la altura ? Teniendo que soportar a mel, a una directiva que no le dejaba hacer su trabajo y sin poder fichar a una entrenadora que no fuese Merino por qué era caro y ha convencido a jugadores como Vargas, westermann, digard musonda o Montoya ha traído otros que aunque no han funcionado eran jugadores que todos hubiéramos dado el sí con ojos cerrados como damiao y van ser vaart, y sus apuestas como pezzella y Petros son titulares, convenció a Adán para que renovase, hizo posible la vuelta del hijo pródigo Joaquín y ha sacado dinero de renella, Chuli y compañía y a colocado hasta a figueras
                              Y con su equipo estamos a 9 puntos del descenso y a 5 del 7 que entra en uefa

Cumplir con las expectativas que era ? Traer a csrdeñosa y del sol con 20 años y quedar en champions ?
                              Eso no lo ha aguantado nadie ni volverá a pasar a no ser que se vislumbre posibilidades de que el Betis crezca sostenidamente. Si se vuelve a sospechar seriedad y/o profesionalidad la campaña ignominiosa volverá. En el Betis NO HAY KOJONES, chulería de señoritos la que quieras pero KOJONES y VERGÚENZA ni para apretar cagando.

Comentario

Qué bien, ahora que Macia está fuera, es el turno para renovar a Merino, Alexis y Stosic y hacer un Betis excelente a la altura de la excelencia de sus dirigentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X