Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Una pena que lo quieran echar... Pero bueno, mientras al que traigan lo supere o al menos (iguale) me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Pagaría dinero por ver la cara de la biriprensa y del club de fans de Castaño, si Haro diese una rueda de prensa y anunciase que el próximo Director Deportivo es: "Eduardo Maciá"

Sé que es difícil o imposible, pero no digáis que estaría cachondo?
      Entonces Haro ganaría algo de cordura.

Comentario

Voy a poner una posible explicación a todo esto a ver que opináis ¿Y si resulta que han descubierto que Maciá se ha llevado algún dinero ílicito de algún fichaje, y han llegado al acuerdo de que Macia no habrá la boca y pagar un finiquito muy inferior al estipulado y el Betis justificar el despido porque ha habido muchos fichajes que no han rendido?
        A mi es que hay muchas cosas que no me cuadran en todo esto, que ya hayan anunciado prácticamente la destitución, que Maciá se rebaje tanto el finiquito aún habiendo cumplido sobradamente el objetivo, ese silencio sepulcral de Macia. No se aquí hay algo que se nos escapa y no huele bien.
        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 20/04/16, 10:02:22.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Puf sería genial que Haro anunciara la continuidad de Maciá, solo por ver echar espumarajos por la boca a los periolistos merecería la pena.

No se ha hecho la miel para la boca del bético.
          ¿Y si ganáramos allí con otro gol de V.W.?...

Comentario

• Macía se ha desvinculado del Betis

Yo creo que va en la línea que apuntas, lo fácil sería que se quedara teniendo a la afición a favor pero hay algo que han visto de Maciá que no quieren dejar pasar. Y a mi me parece perfecto que se tomen decisiones, hace no mucho tragábamos si o si y decisiones no habían, ahora al menos las hay.

Comentario

No creas que también nos leen y saben lo que se respira en una parte del beticismo
              Pero leen más las opiniones de Mérida, Espinete y Cía para obrar en consecuencia y no cabrearlos luego.

Comentario

Originalmente publicado por paulfiction Ver Mensaje
                Como le levante merino el veto a Damiao y marque un gol en el derby, se cagan, el papelón que tienen para justificar deportivamente el cese es de chiste, y. Si hay algo raro que no creo que lo digan y denuncien. Al final el perjudicado es el club, aunque los poltronas ya han quedado retratados
                Ya es difícil que le levante el veto a Damiao ya que no va a quitar a V.W. después del golazo de ayer.

Comentario

Deportivamente ya no tiene explicación la destitución, por tanto supongo que habrán visto irregularidades en las contrataciones, y si esto es así y Maciá se ha llevado dinero ilícito del Betis, que lo demuestren y le hagan devolver hasta el último céntimo, bien "amistosamente" o por via judicial.
                  ¿Por qué? ¿Algún fichaje del Betis ha sido una pieza clave en la temporada? ¿Alguno ha sido el que se ha echado al equipo a la espalda? Sigo sin entender que se diga que Maciá está cumpliendo el objetivo pero que Mel era el mismísimo diablo. El objetivo lo están cumpliendo Rubén Castro, Adán, Ndyaye y Bruno.

A lo mejor la defensa a Maciá es por el dineral que se puede sacar por alguno de sus fichajes...

Comentario

Deportivamente ya no tiene explicación la destitución, por tanto supongo que habrán visto irregularidades en las contrataciones, y si esto es así y Maciá se ha llevado dinero ilícito del Betis, que lo demuestren y le hagan devolver hasta el último céntimo, bien "amistosamente" o por via judicial.

Eso es mucho suponer, además habría que demostrar esas insinuaciones, que no me creo, pero que tampoco pongo la mano en el fuego por nadie.

A la prensa no le gustó el fichaje de Maciá desde el principio, y bien que lo han hecho saber.

Comentario

Voy a poner una posible explicación a todo esto a ver que opináis ¿Y si resulta que han descubierto que Maciá se ha llevado algún dinero ílicito de algún fichaje, y han llegado al acuerdo de que Macia no habrá la boca y pagar un finiquito muy inferior al estipulado y el Betis justificar el despido porque ha habido muchos fichajes que no han rendido?
                      A mi es que hay muchas cosas que no me cuadran en todo esto, que ya hayan anunciado prácticamente la destitución, que Maciá se rebaje tanto el finiquito aún habiendo cumplido sobradamente el objetivo, ese silencio sepulcral de Macia. No se aquí hay algo que se nos escapa y no huele bien.
                      Pues se habría llevado con mucha torpeza por parte del club y por supuesto de indemnización debiera llevarse 0. Algunos medios y foreros miserables aquí han puesto la voz en el cielo por cifras y comisiones que son de uso común en las transacciones futbolísticas. Comisiones se las lleva hasta el que ficha para el Novelda, el caso es que haya transparencia y veracidad en dichas cifras, que no estén infladas ni haya sobreprecio y que el porcentaje de aciertos sea razonable. Pero tirar la piedra y esconder la mano es un acto de demagogia barata hasta que se demuestre lo contrario y eso sí, con Oliver que sí está judicialmente contra las cuerdas y su valedor capitalista María Conde ya en la cárcel se hacen las tontas haciendo ojitos.

Comentario

Inexplicable, vergonzoso, indignante, chapucero, ridículo, casposo...los calificativos que se me ocurren para describir lo que han hecho estos mamarrachos con un DD que ha sido de lejos lo más profesional y cualificado que hemos tenido por aquí en años.

En qué cabeza cabe que echen a un DD estando el equipo empatado con 8º y cumpliendo el objetivo toda la temporada?. Por supuesto es una pregunta retórica, puesto que la respuesta es evidente, en la cabeza de unos mamarrachos con aires de grandeza.

No nos vamos a reir nada la temporada que viene y los fichajes essselentes...

Comentario

Eso no tiene sentido. Se llamaría encubrimiento y para ellos sería más fácil denunciar esa suposición ficticia, de ser verdadera.

Comentario

Discrepo contigo, si fuera asi como lo planteas, sobraba lo de "la excelencia", con lo peligrosa que es esa palabra para
                            su futuro mas inmediato. Para darle puerta teniendo tan poderosa razón no hacía falta lanzar ese boomeran que le puede dar en to los morros.

Comentario

Puede que haya algo de eso. El problema para mí fue el momento en el que se produjo, donde con una inestabilidad deportiva, exigía Un cierre de filas que no se produjo. Es más en la ya celebre encerrona radiofónica de la Cope fue el proipio Haro el que sembró las dudas, no siendo el momento adecuado para hacerlo

Una vez que se produce la permanencia, convocas una rueda de prensa y mirando a los béticos y no a los periodistas dices que se ha llegado a un acuerdo para la rescición de contrato o el Betis ante los hechos que relatamos a continuación hemos decidido retirar la confianza en Maciá. Y punto pelota.

Eso unido a la desafortunada acción de no dejar entrar en el campo a un socio del Betis ha hecho que Haro se haya cubierto de gloria y se haya granjeado la desconfianza de muchos béticos, anulando los efectos de buenas decisiones tomadas.

Por cierto a mí me desconcierta el final del tema Camilo, porque nunca más se supo públicamente. Alguien sabe algo?

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                                ¿Por qué? ¿Algún fichaje del Betis ha sido una pieza clave en la temporada? ¿Alguno ha sido el que se ha echado al equipo a la espalda? Sigo sin entender que se diga que Maciá está cumpliendo el objetivo pero que Mel era el mismísimo diablo. El objetivo lo están cumpliendo Rubén Castro, Adán, Ndyaye y Bruno.

A lo mejor la defensa a Maciá es por el dineral que se puede sacar por alguno de sus fichajes...
                                Vale, los fichajes no han aportada nada, la gama de grises a tomar por saco. ¿de verdad le parece sensato y coherente afirmar que Macià no ha dado un salto a la plantilla como para posibilitar una permanencia tranquila a pesar de que no haya estado entrenada durante media temporada? Sus fallos gordos ahí están pero ¿de verdad hace falta decir que ningún fichaje vale nada? Es que es ridículo lo mires por donde lo mires. Es decir que la defensa con Pezella, Vargas y Westermann no ha mejorado y demostrado bastante eficiencia, ni Petros es un buen mediocampista ni Montoya ni Musonda tienen calidad, y eso es tan cierto como que Van der Vaar ha sido un bluf o Damiao no está aportando...pero vale, para ti la ***** gorda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X