Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Pagaría dinero por ver la cara de la biriprensa y del club de fans de Castaño, si Haro diese una rueda de prensa y anunciase que el próximo Director Deportivo es: "Eduardo Maciá"

Sé que es difícil o imposible, pero no digáis que estaría cachondo?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Por desgracia es lo que hay, mientras a los que se sientan en la poltrona, nada más que les interese eso, así nos irá.
      Lo que no me entra en mi voluminosa entendedera, el cabezón vamos, que tengan mas poder estos tribuletes paniaguados, que el 85% de los béticos. Y nos piden que nos relajemos, que ya si acaso el año que viene.

Comentario

Ay que no le dé a los chavales por ganar en el pizjuan,
        porque entonces Haro no tiene Eggs a echarlo, o esa es
        la sensación que me da.
        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Lo que no me entra en mi voluminosa entendedera, el cabezón vamos, que tengan mas poder estos tribuletes paniaguados, que el 85% de los béticos. Y nos piden que nos relajemos, que ya si acaso el año que viene.
          Creo que la voz del aficionado se pierde por estos lares, en el campo que es donde hay que hacerse notar, mutis por el foro.
          Y más ahora con el objetivo cumplido.

Comentario

No creas que también nos leen y saben lo que se respira en una parte del beticismo

Comentario

Puf sería genial que Haro anunciara la continuidad de Maciá, solo por ver echar espumarajos por la boca a los periolistos merecería la pena.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Pagaría dinero por ver la cara de la biriprensa y del club de fans de Castaño, si Haro diese una rueda de prensa y anunciase que el próximo Director Deportivo es: "Eduardo Maciá"

Sé que es difícil o imposible, pero no digáis que estaría cachondo?
                A mi todo me parece muy raro. Macià no aparece, en el club no se dice nada......todo son rumores y la prensa.

Seguramente nos equivoquemos....pero ¿y si se la han soltado a la prensa para que ahora se la coma doblada? Estaría increíble.

Comentario

Yo creo que a Maciá se le va a echar por operaciones "raras", raras me refiero a cobro de comisiones o cosas extrañas.
                  Aparte la planificación tampoco ha sido para tirar cohetes, a ver si de una vez acertamos con un DD...

Comentario

El anuncio de Haro de aclararlo todo la semana que viene lo hizo con mucha intención, el esperaba ridículo en Vigo al estilo de las últimas salidas, luego nos visitaba un equipo que había ganado en sus últimas 5 salidas, y por supuesto que esperaba esperpento en la ramona, así suavizaría el anuncio de la destitución de Macia, pero esto se le esta volviendo en su contra, y como al Betis le dé por puntuar este Domingo va a ser como pegarse un tiro en el pie.

Comentario

Pues será el único club donde se manejan comisiones en los traspasos o incorporaciones de futbolistas, ¿no? ¿No es más factible que, dada la idiosincrasia del club, se le quiera echar por no filtrar y no querer comulgar con una directiva cortijera? Eso le pega más al Betis, por desgracia.
                      P.D: También yo guardo aún la esperanza de que sea una troleada del club a la prensa, como con Juande, y lo que tengan que anunciar no sea el despido de Macià sino el avance de algunas negociaciones o incorporaciones a la estructura de la dirección deportiva o lo que sea. Para mí su primera temporada es de 8 para el primer equipo (objetivo cumplido con un mes de antelación a pesar de tener entrenadores de Tercera), y de 6 para el B (desmantelarlo y no cubrir todas las posiciones en su debe, la no renovación de Abeledo también, pero tener equipo suficiente para jugar como lo hace con JJ Romero en su haber).

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        El anuncio de Haro de aclararlo todo la semana que viene lo hizo con mucha intención, el esperaba ridículo en Vigo al estilo de las últimas salidas, luego nos visitaba un equipo que había ganado en sus últimas 5 salidas, y por supuesto que esperaba esperpento en la ramona, así suavizaría el anuncio de la destitución de Macia, pero esto se le esta volviendo en su contra, y como al Betis le dé por puntuar este Domingo va a ser como pegarse un tiro en el pie.
                        Como le levante merino el veto a Damiao y marque un gol en el derby, se cagan, el papelón que tienen para justificar deportivamente el cese es de chiste, y. Si hay algo raro que no creo que lo digan y denuncien. Al final el perjudicado es el club, aunque los poltronas ya han quedado retratados

Comentario

Deportivamente ya no tiene explicación la destitución, por tanto supongo que habrán visto irregularidades en las contrataciones, y si esto es así y Maciá se ha llevado dinero ilícito del Betis, que lo demuestren y le hagan devolver hasta el último céntimo, bien "amistosamente" o por via judicial.

Comentario

Originalmente publicado por paulfiction Ver Mensaje
                            Como le levante merino el veto a Damiao y marque un gol en el derby, se cagan, el papelón que tienen para justificar deportivamente el cese es de chiste, y. Si hay algo raro que no creo que lo digan y denuncien. Al final el perjudicado es el club, aunque los poltronas ya han quedado retratados
                            El gran problema del Betis, que un gol de Damiao el próximo domingo pudiera enmascarar lo terriblemente nefasto que ha sido este fichaje.

Comentario

Y es más si van a anunciar la destitución supongo que anunciarán al próximo DD, porque como nos hagan un Merino con Alexis, o sea Alexis interinamente y luego pos ya que esta aquí se queda meviacagaento

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                Yo creo que a Maciá se le va a echar por operaciones "raras", raras me refiero a cobro de comisiones o cosas extrañas.
                                Aparte la planificación tampoco ha sido para tirar cohetes, a ver si de una vez acertamos con un DD...
                                Las cosas raras se denuncian, no se maniquean. Si hay algún atisbo de "cosa rara" y lo callan, se es complice. Y los cohetes se los tiramos al de los 45 millones para estar 5/6 puestos por encima. ¿Trece Ferraris por 5.5 millones? Pues si que compra ud barato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X