Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Damio y ricky son una cagada, además de v der vaart y digard. El resto aciertos. Tarek ni lo incluyo porque tiene el mismo coste que una uña del dedo del pie de llorente.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
      A Musonda se le puso sin adaptación, y ha rendido desde el minuto 1.
      Pezzella fue un desastre al principio, y a base de darle minutos, ha terminado rindiendo y asentándose en el 11.

Ricky y Damiao son dos errores del director deportivo, de cajón. Por mucho que queramos adornarlo.

Para mi si llega a venir Rossi, hubiera sido titular desde el minuto 1, como Musonda, porque claramente mejora lo que hay. Los entrenadores serán lo que sean, pero no quieren perder un partido. Si no ponen a Ricky, o a Damiao, o a Tarek, es porque creen que no son válidos.
      Claro por eso el experimentado entrenador Merino te pone una semana A Ricky, otra a Damiao y otra a Molina, todo muy lógico y claro.

Comentario

Se habla que musonda como es muy bueno, que lo es, juega desde el minuto 1 y Damiao no.
        Aparte que sea mejor jugador o peor hay que tener en cuenta lo que digo siempre, que Damiao y el que venga tiene un problema, y se llama Rubén Castro, un auténtico crak por mucho que tenga 34 años. Ni Musonda ni nadie más de cualquier otra posición tiene ese problema. Aparte Musonda tiene maneras de crack y jugaría creo en cualquier equipo.
        Por eso yo no vería un desastre que si Rubén sigue al nivel, el año que viene sigamos con él de delantero titular, venga quien venga, aunque claro, si somos excelentes igual cambia mi opinión sobre el tema.

Comentario

• Macía se ha desvinculado del Betis

Que dice uté,ahora zomo excelentes,y er nuevo Atlético de Madrid,Zi er Atlético trajo ar kun Agüero,nozotrog Po lo meno ar Ibrahimobic que queda libre,no nos conformamo con poco.
          Ya menviao al Alersi y Stosic en una Dkv con un billete de sincuenta euros pa ficharlo,en do días tan aquí,espero me traigan la güerta de los sincuenta euros,haber Zi egtos también hipotecan er clus.
          Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 18/04/16, 23:56:21.

Comentario

• Habrá rueda de prensa de despedida?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Habrá rueda de prensa de despedida?
              Si yo fuese Macià escribiría un texto de agradecimiento a la afición y a otra cosa. Ni de guasa aparecería junto a Estrella PolHaro y Cucharán.

Comentario

• Macía se ha desvinculado del Betis

Si sale y habla,se le caerían los calzones a Cocodrilo,tristón,Espinete,Medina y demás calaña,el meneo iba a ser de campeonato.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Si yo fuese Macià escribiría un texto de agradecimiento a la afición y a otra cosa. Ni de guasa aparecería junto a Estrella PolHaro y Cucharán.
                  Hombre que pegase un repaso por última vez a periodistas Biris, antibéticos, castañistas-loperistas y pro-entornos no estaría mal. Me temo que pasarán lustros hasta que haya alguien en el Betis con los kojones y la educación de saber hacerlo. Ojo, para mí todos son béticos, hasta los que apoyan, justifican o ignoran ataques como los de Chazarri, béticos...de mmierda.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Habrá rueda de prensa de despedida?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    En mi opinión es muy poco probable. En primer lugar, Macià ya ha desaparecido del club, como quien dice. Desconozco si tendrá que aparecer por aquí para alguna formalidad de la rescisión del contrato y demás, pero se intuye que prácticamente tendría que venir en exclusiva a ofrecer la rueda de prensa.

Y en segundo lugar, y esto es más importante, no creo que a ninguno les convenga, ni a Macià ni al club. A Macià, porque no creo que le agrade sentarse a escuchar idioteces mientras sufre un linchamiento con los cuatro temas de siempre (VdV, Tarek, representantes "sospechosos", etc.). No lo digo porque le intimide la prensa, precisamente, ni porque se quiera esconder, pero veo más inteligente una salida sin más ruido del que ya ha (y hemos) soportado. Lo contrario me sorprendería mucho.

Y por parte del club, porque le conviene que esos mantras que tanto han calado en algunos se mantengan firmes y relucientes para reforzar su gestión en el cambio de DD. Pudiéndose apoyar, aun sin decirlo abiertamente, en esos malos fichajes, esas hipotecas, la "opacidad" de Macià y su gente (por cierto, ¿qué gente, si le colocaron a la mitad?), no les conviene remover ya más el asunto. ¿Cómo les podría beneficiar que, por ejemplo, nos enteráramos de que no todo es como se ha contado en algunos de esos fichajes, o de algunos nombres que el Consejo hubiera podido descartar y que ahora estén mejor que los nuestros? Estoy imaginando, pero son cosas que resultaría muy verosímil esperar en una rueda de prensa con ese ambiente.

Así que no lo creo. Espero alguna carta de despedida, más o menos pactada entre ambas partes, y poco más. Además, las formas mostradas estos meses por Macià no hacen creer que busque la polémica, sino al contrario, por lo que más a favor de esta teoría del "teatro del máximo respeto".

Comentario

Ah, otra cosa. De lo que tenga que contar Macià, si es que lo quisiera contar, no nos vamos a enterar por los medios locales. Eso lo sabe hasta el último mono. Porque no le van a poner un micrófono o una página a disposición para que desmienta algo que esos medios hayan mantenido durante todo este tiempo. Únicamente cabría esperarlo de algún medio que no haya entrado en la corriente mayoritaria, que no se me ocurre ninguno, o de algún medio pequeñito que lo utilizara como forma de llamar la atención, que no sé si los hay.

Y de fuera de Sevilla, claro, pero mientras más lejos menos interesan los problemas del Betis, como es lógico. En fin, esperaremos acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Volvemos a lo de siempre Sr. Warren, pretendemos que el delantero que llegue marque goles ipso facto. Si eso no ocurre en dos o tres partidos al jugador se le claudica. Pero es que como te comentaba encima son delanteros que vienen de no rendir en sus equipos porque no queremos gastarnos la pasta.
                        Yo lo que creo es que todos los años se pide un delantero aparte de mas jugadores y ninguno vale Sr. Warren. Entiendo que destinando tan poco dinero a inversion es imposible pero imaginese si hubiera venido Borja Baston. Cree usted llevaria marcados aqui los goles que lleva en el Eibar? Rossi por ejemplo jugaria lo que juega en el Levante?
                        Yo le respondo, estarian en la misma situacion que Ricky y Damiao. A lo mejor es un problema nuestro, que es lo que trato de decirle.
                        Rossi llega al Levante de una lesion y juega desde el minuto 1. Ni adaptacion ni hostias .. Y Baston tiene la confianza que aqui no tendria. Eso es asi Sr. Warren por mucho que usted quiera o entienda que buscamos excusas ...
                        Sr. 11, Pabon venia de fracasar en italia. Llego, jugo, rindio y marcó ....

En el Betis no pasan cosas distintas de otros equipos ...

Por que juega Rosi? Rossi juega por la misma razon que en el Betis juega VArgas. Porque Rossi es infinitamente mejor que el delantero del Levante a pesar de salir de una lesion. Exactamente igual que Vargas. ¿Por que jueg Vargas? porque incluso fuera de forma es infinitamente mejor que Varela.

Y el problema no es que no encontremos un delantero que sustituya a ruben. Es que no encontramos un delantero que mejore a Molina. Ese es el problema. Que no mejoran a Molina. Yo no escucho a nadie decir que Molina no mete por que no se le dan minutos. No, Molina es que no tiene ya nivel para primera. Los otros, no es el caso, los otros el problema es que no se le dan minutos.

Sr. 11, ¿cuantos minutos tiene Llorente en el Sevilla?. pocos, verdad? tiene continuidad? No, verdad? Y sabe por que creo que es?. Porque los que tiene, los desperdicia. Porque no se trata de si Llorente es o era buen jugador. Se trata de que hay que rendir por encima de un compañero para jugar. Y Llorente no lo hace. Pues en el Betis pasa exactamente lo mismo.

Y luego estan las sensaciones. ¿Cuantas veces ha rematado ricky a puerta en todos los minutos que ha tenido?. No le hablo de meter goles. De rematar a puerta. ¿cuantas?.

Sobre el tema del dinero, esta claro. No nos vamos a traer a un delantero de 20 goles. Es imposible. con la inversion del Betis no puede ser. Estamos de acuerdo. Pero entre 20 goles y 0 goles hay un abanico importante. Y aqui lo que se trae es de 0 goles. Cualquier inversion en un delantero centro que resutla con 0 goles es una mala inversion. Para eso, el delantero del Betis B. Es imposible rendir menos.

Comentario

Se ha ido ya??

Que pase el siguiente.

Comentario

• Ahora casi 2 meses sin DD y a remar..esto no cambia..

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              Se habla que musonda como es muy bueno, que lo es, juega desde el minuto 1 y Damiao no.
                              Aparte que sea mejor jugador o peor hay que tener en cuenta lo que digo siempre, que Damiao y el que venga tiene un problema, y se llama Rubén Castro, un auténtico crak por mucho que tenga 34 años. Ni Musonda ni nadie más de cualquier otra posición tiene ese problema. Aparte Musonda tiene maneras de crack y jugaría creo en cualquier equipo.
                              Por eso yo no vería un desastre que si Rubén sigue al nivel, el año que viene sigamos con él de delantero titular, venga quien venga, aunque claro, si somos excelentes igual cambia mi opinión sobre el tema.
                              Depende del entrenador que venga y si juega al ataque, o sea, con alegría o juega a amarrategui.
                              Sigo pensando que si a V.W. se le hubiera dado las oportunidades que a Molina o al mismo Cejudo, hubiéramos visto otro jugador.
                              El problema es Rubén, bendito problema, que juega solo.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

No creo que se pongan o aparezcan a su lado, en caso de una hipotética despedida con rueda de prensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X