Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Para mí un gran error. Este año era de transición con un objetivo único: La salvación.
    Virtualmente, que esa es otra el momento cuando surge la polémica; ¿A qué viene no dar otro año más? Ninguno lo creíamos un dios,(Hay están las encuestas, un Bien) ni el mismo ("puedo hacerlo mejor"), pero si un señor, educado y poniendo a algunos pseduoperiodistas en su sitio.
    Ya lo puse en otros post, que para mí la diferencia entre el 8 y el 20 en la liga, son los buenos o malos entrenadores (Un 70%) y los DD que conforman las plantillas (Un 30%).
    Si se conjugan buenos entrenadores con buena plantilla (Villareal,Palanganas, Celta) estas arriba, buenas plantillas con entrenadores normalitos (Rsociedad, Málaga,..) te libras antes,en cambio buenas plantillas con entrenadores mediocres (Valencia, Betis) te salvas, no con holgura, y , finalmente, plantillas malas con entrenadores de perfil bajo, (Getafe, Levante, Rayo, Granada,..) pues un año si y otro tb de infarto.No pongo al Sporting por no poder fichar.Creo que este año podiamos estar entre el 8 y el 10 y todavía podemos, por lo que creo que no había motivo DEPORTIVO para su cese.
    Esperemos no echarlo de menos.

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
      Para mí un gran error. Este año era de transición con un objetivo único: La salvación.
      Virtualmente, que esa es otra el momento cuando surge la polémica; ¿A qué viene no dar otro año más? Ninguno lo creíamos un dios,(Hay están las encuestas, un Bien) ni el mismo ("puedo hacerlo mejor"), pero si un señor, educado y poniendo a algunos pseduoperiodistas en su sitio.
      Ya lo puse en otros post, que para mí la diferencia entre el 8 y el 20 en la liga, son los buenos o malos entrenadores (Un 70%) y los DD que conforman las plantillas (Un 30%).
      Si se conjugan buenos entrenadores con buena plantilla (Villareal,Palanganas, Celta) estas arriba, buenas plantillas con entrenadores normalitos (Rsociedad, Málaga,..) te libras antes,en cambio buenas plantillas con entrenadores mediocres (Valencia, Betis) te salvas, no con holgura, y , finalmente, plantillas malas con entrenadores de perfil bajo, (Getafe, Levante, Rayo, Granada,..) pues un año si y otro tb de infarto.No pongo al Sporting por no poder fichar.Creo que este año podiamos estar entre el 8 y el 10 y todavía podemos, por lo que creo que no había motivo DEPORTIVO para su cese.
      Esperemos no echarlo de menos.
      Veo bien tu argumento y correcto. Yo barajaba dos cosas, o darle un añito mas a ver si espabila o jugarsela a echarlo y traer a otro que lo mejore.

A mi por las pifias que ha hecho me impulsaba a hacer lo que han hecho, echarle, pero tambien hubiera visto correcto darle un añito mas a ver que tal.

El tiempo dira si acertaron o no. Lo que no voy es a insultar a nadie, Haro y directiva incluida, por haber escogido la opcion que yo no queria.

Porque yo no me caso con macia, ni san macia, y tampoco con Haro ni con la directiva que sea. Cuando esten bien a mi criterio lo dire y cuando esten mal po tambien, y cuando hay que esperar po hay que esperar y a ver que tal.

Un saludo maltes.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        Lo que no voy es a insultar a nadie, Haro y directiva incluida, por haber escogido la opcion que yo no queria.
        Tú quieres cargarte Internet.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Tú quieres cargarte Internet.
          Hola Foski. No por Dios, internet es un gran invento, bien usado, como todo en la vida

Comentario

Hola Foski. No por Dios, internet es un gran invento, bien usado, como todo en la vida
            Bueno ahora en serio Foski. Me da pena que se insulten o mofen los Beticos entre si, eso es todo.

Yo puedo entender las diferencias de opinion y todo eso, pero me sabe mal que los propios Beticos se mofen o insulten entre si por macia por merino o por el que sea.

Todos, salvo los infiltraos serdillas que pudiera haber, sentimos lo mismo.

Pero sera que yo soy un romantico. Cuando el Betis se una al 100% sera Campeon de Liga otra vez.

Un abrazo a Foski.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Los mismos que justificaban el baño del Leganés en casa porque no había equipo para más (porque el entrenador bastante hacía con lo que tenía); ahora dicen que aquel mismo equipo es el que se ha salvado 6 jornadas antes en primera.

¿para dónde sopla hoy el viento?

Muy heavy... DEMASIADO.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Dos delanteros y cero goles en liga. Riky y Damiao. Eso es tirar el dinero, Sr. 11. Ha firmado dos cesiones de dos tios que llevanban años sin meter un gol. Eso es apostar y equivocarse. Eso es fichar esperando que el jugador cuando llegue aqui se transforme. Eso es equivocarse.

Y de Ruben, este año han vivido Mel, Merino y Macia.

Porque Vd. sabe que sin ruben, este año ibamos al charco.

Se imagina ruben lesionado, y jugando arriba con Riky y Damiao?. iba a seguir teniendo tanto credito Macia?

En que se diferencia firmar a Ricky y Damiao que firmar a B. Rodriguez? En que se diferencia?
                no se diferencia en nada.
                la diferencia está en otra línea, la defensiva y en las renovaciones..yyyyy, esto que voy a decir es pecado, en las bajas.

Comentario

¿sabéis que lord cocodrilo ya le ha dado el visto bueno a la defensa conformada por maciá?
                  hala.

Comentario

Me parece muy coherente todo lo que dices , así es mejor construir un mejor betis , pienso como tu, lo que no veo es querer linchar a la directiva ni a nadie por eso.Yo tampoco me caso con nadie y cuando llegue la hora opinaré libremente , hasta me aguanto con uno que quiere lichar a Ceballos cada vez que jugamos en casa . Los béticos de antaño no tenían ese malestar constante, seamos positivos , este año es muy importante.La afición tambien tiene que saber jugar el partido.SALUDOS VERDIBLANCOS

Comentario

El despido de Maciá costará unos 300.000 euros

Eduardo Maciá ya ha llegado a un principio de acuerdo para su desvinculación del Betis, aunque no ha firmado aún el correspondiente finiquito, pendiente de unos detalles que se esperan resolver la semana próxima, cuando el director deportivo del club bético regrese de Valencia para firmar su desvinculación de la entidad verdiblanca. «Faltan unos pequeños detalles que la semana próxima pueden quedar resueltos», nos comentaba al respecto el director deportivo bético. La cláusula para rescindir su contrato de tres años más con el Betis se aproximaba a los 600.000 euros, pero tras el principio de acuerdo amistoso alcanzado percibirá algo menos de 300.000 como finiquito.

Fuente: El despido de Maciá costará unos 300.000 euros

No solo no esta firmado, sino que perdona mas dinero que el "bético" escritor de libros..

Comentario

¿Momparlet está libre?es que yo veo a esta gente mas de Mompi que otra cosa,un error no darle un segundo año a Maciá,de los 4 años que firmó,por cierto, por que asi lo quiere la prensa que insultó a diario al valenciano,eso dice mucho del Consejo.

Comentario

Bueno ahora en serio Foski. Me da pena que se insulten o mofen los Beticos entre si, eso es todo.

Yo puedo entender las diferencias de opinion y todo eso, pero me sabe mal que los propios Beticos se mofen o insulten entre si por macia por merino o por el que sea.

Todos, salvo los infiltraos serdillas que pudiera haber, sentimos lo mismo.

Pero sera que yo soy un romantico. Cuando el Betis se una al 100% sera Campeon de Liga otra vez.

Un abrazo a Foski.
                          Otro abrazo para ti.

Es difícil esto que dices porque en el fútbol proyectamos nuestra valía o nuestra honra en otras personas (jugadores o incluso directores deportivos), e internet propicia una defensa anónima que facilita el insulto y el menosprecio. Incluso entre personas que en el fondo quieren lo mismo, en la forma pueden surgir diferencias demasiado grandes.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                            El despido de Maciá costará unos 300.000 euros

Eduardo Maciá ya ha llegado a un principio de acuerdo para su desvinculación del Betis, aunque no ha firmado aún el correspondiente finiquito, pendiente de unos detalles que se esperan resolver la semana próxima, cuando el director deportivo del club bético regrese de Valencia para firmar su desvinculación de la entidad verdiblanca. «Faltan unos pequeños detalles que la semana próxima pueden quedar resueltos», nos comentaba al respecto el director deportivo bético. La cláusula para rescindir su contrato de tres años más con el Betis se aproximaba a los 600.000 euros, pero tras el principio de acuerdo amistoso alcanzado percibirá algo menos de 300.000 como finiquito.

Fuente: El despido de Maciá costará unos 300.000 euros

No solo no esta firmado, sino que perdona mas dinero que el "bético" escritor de libros..
                            Estas cosas se filtran para que la plebe diga lo bien que Don Lacoster ha negociado el finiquito ahorrando una pasta al Betis.
                            Logicamente si esto lo hicieses Mer, su beticismo ha pesado mas que su economia ...
                            Ni en sueños hace el betico reconvertido eso ..
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/04/16, 20:23:28.

Comentario

• Quien se crea que lo an echado por los fichajes..

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿sabéis que lord cocodrilo ya le ha dado el visto bueno a la defensa conformada por maciá?
                                hala.
                                Y eso que Pezella ha costao un dineraaarrrr ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X