Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Macía se ha desvinculado del Betis

Esta noticia es peor que la caraja post feria con la que me he levantado hoy.

Comentario

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Los mismos que justificaban el baño del Leganés en casa porque no había equipo para más (porque el entrenador bastante hacía con lo que tenía); ahora dicen que aquel mismo equipo es el que se ha salvado 6 jornadas antes en primera.

¿para dónde sopla hoy el viento?
      Jojojojo, que arte, has dado en to el clavo.

Comentario

• Macía se ha desvinculado del Betis

Proyecto tirado a la ******, llevado a pique por una prensa rabiosa que ha encontrado al presidente idóneo, un cantarin, abrazamicrofonos e iluminado y ridiculo, para que el Betis siga siendo la piñata particular de estos voceros y manchapapeles.

La diferencia, es simple, y quien no quiera verla que no lo haga. Macia hasta ahora y en todo está vergonzante dilapidación a la que ha sido sometido se ha comportado como un SEÑOR, ni una mala palabra, ni una sola entrada al trapo, ni una sola reacción de autodefensa ante las puñaladas, que por cientos, su propio presidente y directiva le han dado.

Y como de gol.fos, mangantes, niña.tos, estafadores y sin.veruenzas uno ya está harto de estar harto en este Betis..... Solo por haber tenido un profesional que es un SEÑOR, solo por eso, por alguien que con sus errores y en mi opinión más aciertos, se ha dedicado a hacer su trabajo, y además no hacer en busca de la defensa de su interés profesional, que este club sea un pu.to circo.... Algo que no ha importado al de la ezzzelenzzziaaaa, el Señor Macia se merece todos mis respetos, todo el que he perdido por el individuo que ocupa el palco de presidencia de esta institución.

Haro, por si lo lees, que no caerá esa breva ,como el traidor del Fontanal.... No te confundas, tú no eres betico, no es betico quien comparte mesa con quien insulta a la historia de nuestro Betis y por ende a la memoria de beticos que hoy nos ven desde el cuarto anillo. Lárgate

Comentario

• Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
          Proyecto tirado a la ******, llevado a pique por una prensa rabiosa que ha encontrado al presidente idóneo, un cantarin, abrazamicrofonos e iluminado y ridiculo, para que el Betis siga siendo la piñata particular de estos voceros y manchapapeles.

La diferencia, es simple, y quien no quiera verla que no lo haga. Macia hasta ahora y en todo está vergonzante dilapidación a la que ha sido sometido se ha comportado como un SEÑOR, ni una mala palabra, ni una sola entrada al trapo, ni una sola reacción de autodefensa ante las puñaladas, que por cientos, su propio presidente y directiva le han dado.

Y como de gol.fos, mangantes, niña.tos, estafadores y sin.veruenzas uno ya está harto de estar harto en este Betis..... Solo por haber tenido un profesional que es un SEÑOR, solo por eso, por alguien que con sus errores y en mi opinión más aciertos, se ha dedicado a hacer su trabajo, y además no hacer en busca de la defensa de su interés profesional, que este club sea un pu.to circo.... Algo que no ha importado al de la ezzzelenzzziaaaa, el Señor Macia se merece todos mis respetos, todo el que he perdido por el individuo que ocupa el palco de presidencia de esta institución.

Haro, por si lo lees, que no caerá esa breva ,como el traidor del Fontanal.... No te confundas, tú no eres betico, no es betico quien comparte mesa con quien insulta a la historia de nuestro Betis y por ende a la memoria de beticos que hoy nos ven desde el cuarto anillo. Lárgate
          Amén compañero

Comentario

¿Os acordáis de Manuel Manquiña en Airbag? Me estoy acordando de él últimamente tela en este foro.

Comentario

Macià acaba de aceptar una oferta del Al-Wahda Damasco.

Sus primeras declaraciones han sido:

"Después de lo que he vivido en Sevilla, seguro que Siria me parecerá el Paraíso Terrenal".

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Dos delanteros y cero goles en liga. Riky y Damiao. Eso es tirar el dinero, Sr. 11. Ha firmado dos cesiones de dos tios que llevanban años sin meter un gol. Eso es apostar y equivocarse. Eso es fichar esperando que el jugador cuando llegue aqui se transforme. Eso es equivocarse.

Y de Ruben, este año han vivido Mel, Merino y Macia.

Porque Vd. sabe que sin ruben, este año ibamos al charco.

Se imagina ruben lesionado, y jugando arriba con Riky y Damiao?. iba a seguir teniendo tanto credito Macia?

En que se diferencia firmar a Ricky y Damiao que firmar a B. Rodriguez? En que se diferencia?
                Warren, el Betis lleva años para firmar un delantero decente. El gol vale pasta. Si no estas dispuesto a invertir en ese puesto es complicado que un cedido venga hacer lo que se demanda. Y mas si vas a por delantero con bajo rendimiento porque tampoco quieres gastarte los cuartos en su ficha.
                Ricky viene porque las opciones de Osvaldo y Adrian no entran dentro de los parametros que el consejo cree son los correctos. Y logicamente lo que no haces en verano no esperes que en invierno des con la tecla.
                Luego tienes que Ricky con el rollo del idioma y la puesta a punto no entra a jugar hasta bien entrada la temporada. Un puesto que siempre esta cojo y pones a Molina los cinco primeros partidos de titular ....
                Y Damiao pues casi la misma historia. Curiosamente el Levante consigue la cesion de Rossi y este juega el primer partido titular y viene de una lesion. Que no estoy justificando que no se acertado con los fichajes pero que tienen que jugar Sr. Warren ...
                Hoy lo llevo, mañana titular, el otro a la grada, dos semanas sin convocarlo, vuelve de titular, no va convocado ...
                Como cohene queremos aportacion? ...

Luis Fabiano tardo en funcionar y Gameiro igual. Delanteros en propiedad y con traspasos de curioso dinero.
                Ahi tiene usted a Llorente o INmobile ...

Si vas a fichar sin pasta al menos ten paciencia y sobre todo hay que darle bola ...

Comentario

Yo tambien pienso que el tema juande era un tema mas de haro que de macia.

Yo no culpo a macia de no traer entrenador. Cuando se monta el numero entre Ollero y Haro ... a partir de ahi, creo que Macia, ya tiene los dias contados. A partir de mediados de enero, yo creo que Macia, es carne de cañon. Aunque aun asi, quemo las naves con el fichaje de Damiao. Y creo que esa fue su tumba.

Pero un DD tiene que anticiparse a las cosas. Y aqui en el foro, por ejemplo, casi habia unanimidad en que Mel no terminaba la temporada. Ademas, ya estaba provocando. Estaba forzando el despido. Y el DD estaba en babia. El DD no tenia nada avanzado con nadie cuando se larga a P. Mel. Eso para mi es un error muy grave. Y por aquella epoca, todavia tenia el respaldo de ollero, que igaul que defendio casi un mes despues el fichaje de Damiao, un mes antes hubiese defendido la propuesta del sustituto de mel. pero es que no habia propuesta.
                  El muro de Juande Ramos se va debilitando (14-01-2016)

De todas formas, los dirigentes heliopolitanos mantienen activas varias alternativas a Juande Ramos por si, finalmente, no se consuma su fichaje.

Comentario

Entrevista a N`Diaye, comentario sobre la pregunta a Maciá.

- El que no va a continuar es Eduardo Macià.
                    - Lo que decía: tanto cambiar no es bueno. Creo que Macià ha intentado hacer las cosas bien, así que no sé si es bueno cambiarlo un año después; lo importante es la continuidad. Pero yo sólo soy un jugador; no depende de mí.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ndiaye-entrevista-ed2.jpg
Visitas:	1
Size:	30,5 KB
ID:	6464742

Comentario

Como siempre la información del club peca por su ausencia.

NachoVento ‏@VentoNacho 3 hHace 3 horas
                      En estos momentos y como acaban de informar en @jugadarai todavía no está cerrado el finiquito para la marcha de Maciá, algo que se cerrará

Comentario

A mí lo que me parece curioso es que se ficha a un DD contrastado, hace buenos fichajes a priori (no todos pero si buena parte), y se le pide que el club se salve. Ojo, un recién ascendido debería tener esa ambición como poco, hasta ahí todo correcto.

Bien, pese al mentiroso, las calamidades y mierdas dentro de la directiva del club, los juicios de Lopera, y todo el mal rollo que tiene este bendito club encima, El efecto Merino llevado a convertirlo en entrenador ratificado, las trabas a otros fichajes, etc... Pese a todo eso el club está virtualmente salvado. Justo lo que se le pedía al firmar. Sin embargo, no es válido... Por qué no le ha disputado la liga al Barcelona? Por qué no entramos en puestos de Champions?

Todo en este club no tiene sentido. Ahora se fichara a una mïerda de DD, el equipo se irá al garete, y todavía dirán que es que hay que tener paciencia porque están creando algo de 0...

************* todos y cada uno de vosotros, señores que mandáis en el Betis comiendo gambas y jamón, mientras otros ahorran todo el año para poder comprar un abono de temporada y ver el circo que han montado.

SINVERGÜENZAS!

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Tenéis unas anteojeras que son acojonantes.

El equipo es mucho más que Adán y Rubén. Vargas ha aportado, Pezzella ha aportado. También N'Diaye, Westermann, Petros, Bruno, Musonda ahora, Ceballos a ratos.

Mel está bien echado porque el equipo estaba pésimamente trabajado, porque físicamente era una porquería y porque en rueda de prensa decía una y otra vez que entendería que lo echasen. Y porque no hacía más que criticar al DD, que jamás dijo una palabra mala sobre él en público.

A ver si os enteráis ya de una vez y dejáis de repetir como loros las idioteces que dice la prensa.

A este nivel hemos llegado, Mel es lo mismo que Macià. Sí, y un cojón de pato.
                          Lo que es una idiotez es haber permitido que se saliera con la suya y que trajera a Damiao para tirar a la ****** mas dinero, como si no hubiera tirado ya bastante desde el principio. Nefasta planificación, rendimiento de los fichajes penoso en su mayoría y cero posiblidad de revalorizar ninguno de ellos, además de la cantera, entrenador etc, vamos que peor no es posible hacerlo. Y a muchos no nos hace falta la prensa yo lo llevo diciendo hace meses por suerte quedan los mensajes guardados.

Mel le ha dado bastante mas que Maciá al Betis, esto es indiscutible otra cosa es que empezara esta temporada como entrenador con lo cual yo no estaba de acuerdo pero tampoco era yo el responsable de eso ¿sabes quien lo decide? el director deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Dos delanteros y cero goles en liga. Riky y Damiao. Eso es tirar el dinero, Sr. 11. Ha firmado dos cesiones de dos tios que llevanban años sin meter un gol. Eso es apostar y equivocarse. Eso es fichar esperando que el jugador cuando llegue aqui se transforme. Eso es equivocarse.

Y de Ruben, este año han vivido Mel, Merino y Macia.

Porque Vd. sabe que sin ruben, este año ibamos al charco.

Se imagina ruben lesionado, y jugando arriba con Riky y Damiao?. iba a seguir teniendo tanto credito Macia?

En que se diferencia firmar a Ricky y Damiao que firmar a B. Rodriguez? En que se diferencia?
                            Warren, el Betis lleva años para firmar un delantero decente. El gol vale pasta. Si no estas dispuesto a invertir en ese puesto es complicado que un cedido venga hacer lo que se demanda. Y mas si vas a por delantero con bajo rendimiento porque tampoco quieres gastarte los cuartos en su ficha.
                            Ricky viene porque las opciones de Osvaldo y Adrian no entran dentro de los parametros que el consejo cree son los correctos. Y logicamente lo que no haces en verano no esperes que en invierno des con la tecla.
                            Luego tienes que Ricky con el rollo del idioma y la puesta a punto no entra a jugar hasta bien entrada la temporada. Un puesto que siempre esta cojo y pones a Molina los cinco primeros partidos de titular ....
                            Y Damiao pues casi la misma historia. Curiosamente el Levante consigue la cesion de Rossi y este juega el primer partido titular y viene de una lesion. Que no estoy justificando que no se acertado con los fichajes pero que tienen que jugar Sr. Warren ...
                            Hoy lo llevo, mañana titular, el otro a la grada, dos semanas sin convocarlo, vuelve de titular, no va convocado ...
                            Como cohene queremos aportacion? ...

Luis Fabiano tardo en funcionar y Gameiro igual. Delanteros en propiedad y con traspasos de curioso dinero.
                            Ahi tiene usted a Llorente o INmobile ...

Si vas a fichar sin pasta al menos ten paciencia y sobre todo hay que darle bola ...
                            Tachan!!!!!! Algo coherente que leer.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

Pues es un análisis objetivo, pero es triste comprobar como hay a quien le importa un pepino todo con tal de medrar o hacer que ver que llevaba razón. E insisto, se podía o no estar de acuerdo con seguir confiando en Macià pero es que ese no es el quid de la cuestión. Se ha vendido al Betis por cuatro duros, en todos los sentidos.

Comentario

Entre los nombres que podría estar barajando el consejo, el de Felipe Miñambres podría ocupar un puesto privilegiado.
                                Aunque su desvinculación no sería ni rápida ni sencilla, con lo que, habida cuenta de la necesidad que el club verdiblanco tiene de comenzar ya a planificar la próxima temporada, su nombramiento podría quedar en ´stand by´. No hay que olvidar que el propio Haro anunció el pasado martes que su intención es desvelar el futuro de la dirección deportiva una vez pasado el partido contra el Sevilla del próximo 24 de abril, con lo que parece poco probable que se vaya a atrever a anunciar la destitución de Macià sin tener a su sustituto atado.
                                No se espera, como es lógico, que Miñambres se atreva a negociar su salida del Rayo Vallecano hasta que éste no haya amarrado su objetivo, algo que podría no suceder hasta final de temporada, y el Betis estaría perdiendo un tiempo de oro en la planificación de su proyecto si espera hasta entonces.
                                Con todo, Haro parece tener claro quién será el inquilino de la dirección deportiva la próxima temporada, un nombre que tan pronto anuncie comenzará con la planificación deportiva.

Empieza la cama para Alexis-Stosic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X