Originalmente publicado por cherino
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Macía se ha desvinculado del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Macía se ha desvinculado del Betis
Que defiendan la continuidad de Macia porque consideren que su labor no puede ser juzgada en un año y que el resultado de su trabajo debe ser valorado en un plazo mas largo, de al menos una temporada mas, lo entiendo y puedo estar de acuerdo.
pero que se defienda la continuidad de Macia en base a la gestion realizada este año, no lo entiendo. Que haya quien se rasgue las vestiduras por la marcha de Macia en base a su gestion de este año, para mi es similar, a si alguien se rasgara las vestiduras porque el Betis le diera la carta de libertad a Molinero.
La gestion de Macia ha sido superdiscreta.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeAhora espero la salida de Stosic... Espero mano firme del consejo con el de la temporada de los 25 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeVenga, nos vemos!
Hoy, no me importa demasiado su marcha, Sr. Macia. No es que me alegre, pero tampoco me disgusta en exceso. Es una medida la que se ha tomado con Vd. que a mi, ni fu ni fa, como su gestion, ni fu ni fa.
Lo que me preocupa no es que Vd. se vaya, tampoco creo que haya hecho grandes meritos para blindar su marcha, no, no es eso lo que me preocupa. Lo que me preocupa es que con su marcha se pone fin a una idea, a una concepcion autonoma de la Direccion Deportiva. Eso es lo que me preocupa.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeAhora espero la salida de Stosic... Espero mano firme del consejo con el de la temporada de los 25 puntos.
Nos la han metido hasta la campanilla, ya os daréis cuenta los que aún no lo queréis ver.
Comentario
-
Cuando continúe, que va a continuar, asumirás que fue impuesto?Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 14/04/16, 14:37:29.
Comentario
-
Esto es lo de siempre, Macia no ha estado a la altura, como otros muchos que salieron del club porque no daban la talla.. Y ahora que? Pues mas incertidumbre, Haro y Catalán no están en situación de prometer y mucho menos de garantizar nada, en vista de que la profesionalidad brilla por su ausencia en este club, tendremos que encomendarnos a la suerte, quien sabe, igual se equivocan y hacen las cosas bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeMaciá, a pesar de las expectativas creadas, no ha estado a la altura de lo que exigía el proyecto. Eso sí, nada garantiza que su sustituto lo vaya a hacer mejor que el. El problema no es de DD, sino de proyecto deportivo, y eso sin estabilidad es imposible lograrlo!
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi crees que por echar a Macià van a seguirle los Stosic, Alexis, Merino y compañía y van a traer a profesionales mejor cualificados (y no hablo de Miñambres), coge una silla y espera sentado.
Nos la han metido hasta la campanilla, ya os daréis cuenta los que aún no lo queréis ver.
Y aqui igual el año que vien pegamos un segundazo que igual, se acierta uin poquitin (aunque sea de casualidad) y se mejoran los resultados de Macia. porque, repito, el liston, Macia lo ha dejado muy bajito. Y ese liston bajito, igaul hasta le puede valer a Haro para justifcar un cambio en el modelo, un cambio en el que el Presi es el que lo decide todo.
Porque hasta Stosic ha conseguido mejores resultados que Macia. Porque si la valoracion es por el puesto que queda el equipo, con Stosic, se alcanzo la EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeQue defiendan la continuidad de Macia porque consideren que su labor no puede ser juzgada en un año y que el resultado de su trabajo debe ser valorado en un plazo mas largo, de al menos una temporada mas, lo entiendo y puedo estar de acuerdo.
pero que se defienda la continuidad de Macia en base a la gestion realizada este año, no lo entiendo. Que haya quien se rasgue las vestiduras por la marcha de Macia en base a su gestion de este año, para mi es similar, a si alguien se rasgara las vestiduras porque el Betis le diera la carta de libertad a Molinero.
La gestion de Macia ha sido superdiscreta.
Igual digo que:
Quien piense que a Macià se le echa en base a la gestión realizada este año, para mi, o es muy ingenuo o tiene intereses propios.
A Macià se le echa porque Haro no comulga con una dirección deportiva independiente. Él cree que como presidente tiene que intervenir y mediar en los fichajes.
Por eso el que venga, al que todos le deseamos toda la suerte del mundo, tiene ya el cartelón de cuchara colgado en la frente
Comentario
-
Aqui solamente se ha pedido excelencia a los que venian sin colegueo bajo el.brazo, independientemente de si eran unos buenos profesionales. Mientras tanto, hemos abierto las puertas a los hijos de, exfutbolistas, amigos de... sin importar un pepino si no sabian hacer ni la O con un canuto.
Me averguenza mi club, hoy es de esos dias que se me quitan las ganas de ser del Betis
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensajepero .... el demonio ... no era ...Mel?
Ése era otro. Es que sin demonios, andamos más perdidos que Van Helsing en Vacaciones en el mar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario