Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Según radio marca

Radio Marca Sevilla ‏@rmarcasevilla
    Contado en @radiomarca: Eduardo Maciá ya se ha desvinculado del Real Betis. Cobrará una temporada más de las 3 que tenía firmadas.

Alonso Rivero ‎@alonsormarca Noticia. Maciá ya ha firmado su desvinculación del Betis. Cobrará de finiquito un año más de las tres que le quedaban (500.000 euros).
    LAMENTABLE!!!

Insisto, la palabra proyecto en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Jamás habrá leído pleitesía por mi parte a Macia más bien un análisis de aciertos y errores, algunos groseros y otros evitables. Pero usted clama dos o tres consignas de manifestación barata, las repite una y otra vez dejando de lado todo análisis pausado y demostrando una escala de valores que pasa por alto ignominias y faltas de respeto. En definitiva usted se está retratando. Yo no me muestro molesto porque se decida el cambio con Macià sino por las formas lamentables, la poca defensa institucional, la connivencia con periodistas despreciables y la desconfianza absoluta que despierta Haro tras recibir el apoyo de un accionariado desinteresado.

Resumiendo, que a mí Chaparro me puede parecer bochornoso pero si le atacan antibéticos como Chazarri o Haurie ridiculizando y perjudicando al Betis, por mis muertos que voy a degüello a defenderle. Aquí insignes foreros han justificado todo por considerar un fracaso la gestión de Maciá, y yo soy de la opinión que incluso aunque fuese tan visceral la verdad y su razón, nada justifica los modos y los insultos que sólo quieren el mal del Betis. Menos aún si te toman por tonto.
      Para que quede bien clarito.

Firmo debajo.

Comentario

Y por el DD no se puede sacar dinero como por los futbolistas?

Comentario

Suerte allá donde vaya, y mucha suerte para el que venga.
          Haro no es tonto y sabe que con el cambio de DD ha cabreado a gran parte de la afición, por lo que se está jugando a una carta el apoyo de los accionistas minoritarios en la próxima Junta.
          Todo lo que no sea estar en puestos europeos y con un equipo dando buenas sensaciones, significa que está fuera (y entrará Castaño)
          Será clave que venga un entrenador ilusionante y algún fichaje de cierto nombre, pero viendo lo que está sonando, lo dudo mucho.

Comentario

Haro cantamañanas II parte.
            La primera fue la radio y la tv en enero
            La tercera será las obras en mayo
            La cuarta la exigencia
            ..............................
            .............................
            ...............................
            ..............................
            Hasta la próxima junta que lo manden al caraho
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/04/16, 23:25:50.

Comentario

No creo que los dos tontos muy tontos pasen por alto el fichaje de Juande Ramos para acallar a la plebe

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Nuestra afición, en fidelidad no hay quien le gane. Sin embargo, hay parte de ella que hace un daño, sin querer, pero notable: insultos y desprecios a un entrenador con dos ascensos e historia como jugador; desprecios a un símbolo como Merino, que será poco brillante pero lo da todo y, como entrenador, cumplirá tras encontrarse una situación diabòlica: desprecios e insultos, a los 6 meses, a un inversor bético que a diferencia del 99,99% , se ha gastado su dinero. Esos mismos, adoran a un vendehumos venido de Florencia o a un vende crece pelos venido de Aragòn como fue Víctor Fernández. Sigan así, pisoteando a aquellos que alguna vez dignificaron nuestro escudo y a la vez alabando a quien solo viene a llevárselo con una sonrisa en la cara.
                ???????

En serio?

No sé si es ironía o no.

Mel el bético? ¿el mismo que sabiendo que Oliver estaba con pie y medio fuera cerró su suculenta renovación dos días antes aún habiendo dicho que lo haría a final de temporada? ¿Aún crees que renunció a su finiquito? ¿y sus desprecios al Betis? ¿Y sus alineaciones en los derbys?

Haro y Catalán, al igual que Castaño o Rufino...inversores. Crees que están perdiendo o han perdido dinero?

¿Quien decide quien viene a llevárselo calentito y quién dignifica el escudo? Haro dignifica el escudo? Mel? Capi? Steinhofer?

Comentario

Pues nada. Ahora traerán a un Director Deportivo excelente.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    ???????

En serio?

No sé si es ironía o no.

Mel el bético? ¿el mismo que sabiendo que Oliver estaba con pie y medio fuera cerró su suculenta renovación dos días antes aún habiendo dicho que lo haría a final de temporada? ¿Aún crees que renunció a su finiquito? ¿y sus desprecios al Betis? ¿Y sus alineaciones en los derbys?

Haro y Catalán, al igual que Castaño o Rufino...inversores. Crees que están perdiendo o han perdido dinero?

¿Quien decide quien viene a llevárselo calentito y quién dignifica el escudo? Haro dignifica el escudo? Mel? Capi? Steinhofer?
                    Mel, el de los dos ascensos, pero se le olvida poner el de los tres ridículos históricos en la pocilga.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Mel, el de los dos ascensos, pero se le olvida poner el de los tres ridículos históricos en la pocilga.
                      También tiene muchos de los peores registros de la centenaria historia del club

Edito: su avatar va en referencia a alguien?.......jejejeje
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/04/16, 23:24:56.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        También tiene muchos de los peores registros de la centenaria historia del club

Edito: su avatar va en referencia a alguien?.......jejejeje
                        A esos magníficos periquitos que son Leoncio el león y Tristón

Comentario

A esos magníficos periquitos que son Leoncio el león y Tristón
                          ¿De donde vendrá lo de llamar periquitos a los dibujos animados? Siempre me ha resultado curioso.

Voy a consultar al Sr. Google.
                          Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 14/04/16, 23:35:54.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                            ¿De donde vendrá lo de llamar periquitos a los dibujos animados? Siempre me ha resultado curioso.

Voy a consultar al Sr. Google.
                            Una tía mía le llamaba los gatos periquitos.

Comentario

Una tía mía le llamaba los gatos periquitos.
                              El gato periquito era como se llamaba en España al gato Félix. No sé si de ahí viene lo de llamarle periquitos a los dibujos animados.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                El gato periquito era como se llamaba en España al gato Félix. No sé si de ahí viene lo de llamarle periquitos a los dibujos animados.
                                Primera noticia que tengo de ello y yo lo veía de chico, pero nunca escuché llamarlo así.

Añado: He visto que se le llamaba así en los años 20. Soy viejo, pero no tanto
                                Gracias por el apunte.

Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/04/16, 23:57:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X