Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Sobre todo lo de las comisiones, que no para de repetirlo.
    Es que las comisiones (buenas comisiones) las ha pagado Eduardín.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      todavía no te has enterado, no? no se trata de endiosamiento, se trata que los fichajes los va hacer el aro con los béticos de cuna de parapeto; no es endiosamiento, es dejar a un profesional que trabaje; de hecho si se trajera a torrecilla y se le dejara trabajar lo vería hasta mejor el cambio...pero eso a lo mejor lo ven mis bisnietos, y ni eso creo yo. Ahora?
      Profesional? Por favor...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Y tú conoces sus importes.

Comentario

Lo he especificado. Casi 12 kilos entre fichajes, fichajes comprometidos del año pasado, comisiones y primas de fichaje (la de Van der Vaart de más de un kilo, por cierto).
          Vdv cobra 600.000 euros por temporada, si vas a inventar cifras que sean un poco más creíbles.

Si me cuentas los 4 millones comprometidos de las cositas de Alexis y Pepito, genial, eso si, echa las cuentas igual con el resto. Calcula a cuanto salen el gol de Beauvue tras 5 kilos de traspaso más salario, verás que risas.

Comentario

[QUOTE=furbolero;4144155]
            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

En torno a 6 kilos no, un poquito (bastante) más, que ya veo que sabes de lo que hablas. Si quitamos los refuerzos comprometidos del año anterior ponle en torno a 9. Las prima de fichaje y las comisiones también las paga el club. 11,5 millones en total, dicho por una fuente directísima (fichajes, comisiones, fichajes comprometidos del año pasado)
            En eso si te creo oye..

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Me gustaría que desglosaras los 12 millones, imagino que en los 3,1 no habrás incluido fichas y como eres honesto en los 12 tampoco
              Evidentemente no cuento fichas. Las fichas van aparte y nos sonrojarían bastante.
              Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 14/04/16, 18:19:05.

Comentario

Hablamos de comisiones? Hablamos de lo que cobraron los amigos de Huachipato por sus "perlas" y cuánto pagó el Betis ? O hasta ahí no te llega el interés.

Comentario

Profesional? Por favor...
                  no te preocupes que aro toma las riendas

Comentario

[QUOTE=Jesgarep;4144167]

En eso si te creo oye..
                    El presi me lo ha contado, que es colegui...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      todavía no te has enterado, no? no se trata de endiosamiento, se trata que los fichajes los va hacer el aro con los béticos de cuna de parapeto; no es endiosamiento, es dejar a un profesional que trabaje; de hecho si se trajera a torrecilla y se le dejara trabajar lo vería hasta mejor el cambio...pero eso a lo mejor lo ven mis bisnietos, y ni eso creo yo. Ahora?
                      Pues viendo el recopilatorio de grandes éxitos de Don Eduard no sé si prefiero que los haga el Pepsi. Lo mismo por probabilidad.

Comentario

Pero vamos que la culpa es nuestra por echar cuenta a alguien que viene aquí a contar lo que le interesa y de la forma que le interesa, tergiversando las cosas e incluso dando datos falsos.

Me puedo imaginar el tipo de interés que tiene al hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Vdv cobra 600.000 euros por temporada, si vas a inventar cifras que sean un poco más creíbles.

Si me cuentas los 4 millones comprometidos de las cositas de Alexis y Pepito, genial, eso si, echa las cuentas igual con el resto. Calcula a cuanto salen el gol de Beauvue tras 5 kilos de traspaso más salario, verás que risas.
                          El tal furbolero va de post en post metiendo cizaña.
                          Yo le he contestado con respecto a la clausula de Adán y ahí hemos terminado.

Comentario

[QUOTE=furbolero;4144173]
                            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje

El presi me lo ha contado, que es colegui...
                            No me extraña..Dios los crea y ellos se juntan. Lo de mentir también se te ha pegado de tu colegui...
                            Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 14/04/16, 18:23:22.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Hablamos de comisiones? Hablamos de lo que cobraron los amigos de Huachipato por sus "perlas" y cuánto pagó el Betis ? O hasta ahí no te llega el interés.
                              Hablamos de lo que usted quiera. Pero en este tema en cuestión te explico las de este año. Total: 11,5 millones de euros (sin contar fichas). Es un dato.

Y desconozco el tema del Huachipato, pero sería de vergüenza si por ese Lolito hemos pagado encima altas comisiones. Por eso la tortuguita tiene que irse a la calle ipso facto.

Comentario

Por caro? O por que se busca un central titular y no un cuarto central? Esa es la cuestión.
                                Si, si, tiene usted razon, djene tiene una pinta de titular y de fichaje caro, que no vea usted, donde va a parar el central del todopoderoso Arcorcon al del sporting que encima va ha desender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X