Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
    Con dos c.ojones,de marzo de 2015 a abril de 2016 un kilo.
    No sólo eso sino que además nos deja aquí a Fali tres años más a Joaquín otros tres más a un kilo cada año y si no le paran los pies le firma un plan de jubilación a Damiao.
    Ha ganado el mismo dinero que Rubén castro y el doble que Adan,pobre cito este Maciá estos de ABA son unos insensibles
    Dígame una cosa cuando habla de sus errores y se calla sus aciertos ¿no se le cae la cara de vergüenza? Miñambres cobra un kilo...y el Rayo sin salvarse ¿le parece caro?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Pero habrá que empezar a pagárselas a los mejores, no a un recién llegado.
      Vaya incongruencia compañero

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        antes de aterrizar en sevilla firman la renovación de merino en el b.
        luego le encaloman a stosic y a varios integrantes de la ST.
        ¿no se daba cuenta que lo iban a ningunear?
        Tenía contrato y ha seguido currando a punto de cerrar positivas incorporaciones como Hernández hasta hace tres días. Imagino que uno puede tomar su decisión pero tampoco debe ser fácil no parar de currar y encima perdonarle a Haro, con la cara que tiene, una indemnización por despido.

Comentario

yo se lo hubiera dado pero entiendo también que lo vayan a despedir.
          ambas posturas me parecen buenas para el betis.
          Claro, cada postura es digna si se hace dignamente pero este CIRCO es injustificable y bochornoso. Por supuesto que puedes dejar de confiar en tu director deportivo, sobretodo si eres un enterao al que luego te da con la puerta en las narices el representante de Hernández por listo, pero el mercadeo y vaselina con Aguilar, Florencio y demás...asco tremendo y nauseas.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
            ¿Imagináis a Haro tras perder la próxima Junta, diciendo a las cámaras: 'si vuervo, hago ar beti campeón de Liga'?

Yo sí.
            Jajajaja totalmente

Comentario

entiendo también que lo vayan a despedir.
              .
              Yo lo entenderé también cuando vea el resultado de lo que venga.

Comentario

Más te vale ir en la próxima junta de accionista del 4º al 7º Harito o te quedan dos ratos en el Betis.

Comentario

le hubiera honrado y se hubiera ido de una forma diametralmente opuesta a la que se va a ir.
                  claro ...
                  que facil es opinar desde el punto de vista del forofo ...

Cuando cambias de trabajo y te prometen el oro y el moro, cedes en esas cosas porque entiendes no se pueden hacer las cosas al gusto de tus cohone .. Que es un error claro pero hombre vamos a ser coherenes ... Que no le tengo a usted por un iluminado.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                    Portillo, el megafichaje de Mel, dice que se quiere ir del Betis, ese tambien se lo añadimos a la gestion de Macia?
                    Pues si, y no sólo Portillo. Kadir, Cejudo, Xavi Torres, Lolo Reyes, Brian Rodríguez, Vadillo y Pacheco también son culpa de Macia, menuda herencia nos ha dejado, ahora habrá que pagarles finiquito este verano a todos ellos y no podremos fichar bien ni hacer el gol sur, todo culpa del Malvado Macia.

Comentario

Flaviao ‏@Flaviabetis 1 hHace 1 hora
                      Flaviao Retwitteó BETIS_AL_MINUTO
                      Por dirigentes, entorno, comegambas y consejo, estamos más
                      alto de lo que nos corresponde, lo normal seria 2ºB o 3ª.

BETIS_AL_MINUTO ‏@BETIS_AL_MINUTO 2 hHace 2 horas
                      El nivel de organización del club deja mucho pero que mucho que desear.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CgATNRwWEAAkJpI.jpg
Visitas:	1
Size:	54,4 KB
ID:	6464730

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Claro, cada postura es digna si se hace dignamente pero este CIRCO es injustificable y bochornoso. Por supuesto que puedes dejar de confiar en tu director deportivo, sobretodo si eres un enterao al que luego te da con la puerta en las narices el representante de Hernández por listo, pero el mercadeo y vaselina con Aguilar, Florencio y demás...asco tremendo y nauseas.
                        Estos se han dado cuenta que necesitan el apoyo de la gente...¿y como lo consiguen? teniendo a la prensa de su parte.
                        Es increíble como lo adulan (la prensa) desde que han tomado la decisión de largar a Macia.
                        La prensa sevillana ( la mayoría) tiene de profesional lo que yo de palangana.

Comentario

Me encanta darme una vuelta por alfinaldelapalmera cuando salen estas noticias y ver lo que pone la gente en los comentarios,atentos a esta perlita:
                          Que tranquilidad me produce el saber que esre Presidente del Betis tiene un coco privilegiado,para todo,tiene fama porque se la dan los y las que estudiaron con el,es un Lince para los negocios y lo va a ser también para el Betis, te cala al paso,va a por todas,no se conforma con un notable, quiere el sobresaliente como ambicioso que es,estamos a años luz los demas de el . Vive en otra dimensión,ya vereis ya vereis.Lo ve faci

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Yo lo entenderé también cuando vea el resultado de lo que venga.
                            Pues para que se haga usted una idea de lo que va ha venir, suena djene central del Arcorcon, si no lo conoce tal vez lo recuerde cuando jugo aqui con el Arcorcon, fue el mejor nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              A mí me hubiera gustado que siguiera Maciá. Pero si es verdad que ya no está en el Betis, para mí es historia, ya ni me acuerdo de él. Ahora a ver al que traen y apoyarlo para que haga su trabajo lo mejor posible, que eso será bueno para el Betis.
                              aro

Comentario

Dan asco estos dirigentes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X