Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Si se cumple todo, espero que MAciá hable en su rueda de prensa de despedida tan bien y tan claro, como lo ha hecho en cada rueda de prensa hasta hoy..que de los palos necesarios con la verdad por delante
    Yo también lo espero pero, Ollero dió algunos palos y no ha pasado nada.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Voy a hacerme eco de un tweet de Jorge González.

Hablan del salto de calidad pero a la vez consideran 900 000 € de ficha muy caro. Ya estoy viendo lo que va a venir
      900.000€ es mucho o poco dependiendo si el jugador los vale o no. Con ese sueldo estaría entre los mejor pagados del Betis.

Comentario

Creo que el excelente Haro ha decidido acelerar el cese del dd para posteriormente filtrar el/los nombres de los futuribles, para que la gente se haga a la idea de ambas cosas y de aqui al próximo partido en casa se calmen los animos de la afición.
        De lo contrario la sonora pitada que puede sufrir se antoja histórica debido a la brevedad del tiempo que lleva en el cargo

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          dos entrenadores impuestos ...
          claro aqui dimite to quisqui ...
          le hubiera honrado y se hubiera ido de una forma diametralmente opuesta a la que se va a ir.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            900.000€ es mucho o poco dependiendo si el jugador los vale o no. Con ese sueldo estaría entre los mejor pagados del Betis.
            Ya es hora de enpezar a pagar fichas mas altas. O es que pensamos estar pagando siempre como maximo 1 millon de euros? Asi no creceremos nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Pero qué ha hecho Torrecilla y en cuantos años? Qué ha conseguido éste hombre para ser tan idolatrado?
              No digo que sea la mía compañero, digo que la gente entenderá que se fiche a un DD de un equipo que va a jugar en Europa el año que viene no a un DD de un equipo que ha bajado a segunda o lo ha evitado a última hora, porque para eso pensarán que quedarse con lo que había y te ahorras el finiquito.
              Yo iba por el del Villarreal como ya dije en otro tema, Antonio Cordón. No lo conozco ojo, ni se que porcentaje tiene su opinión en los fichajes del Villarreal, pero entiendo que este hombre tiene que tener meridiadamente claro como se articula un club de futbol desde la base. Ahora si alguién me dice que este hombre fue el valedor de Velazquez en el Villarreal pues me cayo la boca...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                más que el nombre del que vaya a venir lo importante es que se le de estabilidad, el proyecto de club no puede tambalearse a la mínima.
                Pues es ni más ni menos lo que venimos pidiendo.
                ¿Que Macià ha tenido errores?...sin duda ( que DD no los tiene) pero por lo menos , se merecía otro año.

Otro tema es el de la prensa sevillana...es vomitivo.

Comentario

Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
                  Con dos c.ojones,de marzo de 2015 a abril de 2016 un kilo.
                  No sólo eso sino que además nos deja aquí a Fali tres años más a Joaquín otros tres más a un kilo cada año y si no le paran los pies le firma un plan de jubilación a Damiao.
                  Ha ganado el mismo dinero que Rubén castro y el doble que Adan,pobre cito este Maciá estos de ABA son unos insensibles
                  No costaron apenas nada de traspaso, el Villamarín acogió con 20.000 personas la vuelta de Joaquín, y siendo gratis y aún con las dudas VVart parecía buen movimiento mediático. Fallos ha tenido, como todos los directores. Pues a exigir menos errores y tirar para adelante con un proyecto de una santa vez. Pues no, nada, demos la razón a los RADICALES palanganas y rancios y echémosle mientras me doy golpes en el pecho que suenan a excelencia. Es patético y a poco que hayas seguido el cine de Berlanga te suena a visto y oído en boca de sus personajes.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Ya es hora de enpezar a pagar fichas mas altas. O es que pensamos estar pagando siempre como maximo 1 millon de euros? Asi no creceremos nunca.
                    Pero habrá que empezar a pagárselas a los mejores, no a un recién llegado.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                      No digo que sea la mía compañero, digo que la gente entenderá que se fiche a un DD de un equipo que va a jugar en Europa el año que viene no a un DD de un equipo que ha bajado a segunda o lo ha evitado a última hora, porque para eso pensarán que quedarse con lo que había y te ahorras el finiquito.
                      Yo iba por el del Villarreal como ya dije en otro tema, Antonio Cordón. No lo conozco ojo, ni se que porcentaje tiene su opinión en los fichajes del Villarreal, pero entiendo que este hombre tiene que tener meridiadamente claro como se articula un club de futbol desde la base. Ahora si alguién me dice que este hombre fue el valedor de Velazquez en el Villarreal pues me cayo la boca...

Un saludo
                      Estoy deacuerdo, a Torrecilla se le idolatra por éste año imagino, que tampoco es para tirar cohetes teniendo en cuenta los años que lleva sin pena ni gloria

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        le hubiera honrado y se hubiera ido de una forma diametralmente opuesta a la que se va a ir.
                        ¿Cómo? ¿ En silencio y sin polemizar para que el betis logre sus objetivos deportivos sin su injerencia ?

Comentario

Portillo, el megafichaje de Mel, dice que se quiere ir del Betis, ese tambien se lo añadimos a la gestion de Macia?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Pues es ni más ni menos lo que venimos pidiendo.
                            ¿Que Macià ha tenido errores?...sin duda ( que DD no los tiene) pero por lo menos , se merecía otro año.

Otro tema es el de la prensa sevillana...es vomitivo.
                            yo se lo hubiera dado pero entiendo también que lo vayan a despedir.
                            ambas posturas me parecen buenas para el betis.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              ¿Cómo? ¿ En silencio y sin polemizar para que el betis logre sus objetivos deportivos sin su injerencia ?
                              antes de aterrizar en sevilla firman la renovación de merino en el b.
                              luego le encaloman a stosic y a varios integrantes de la ST.
                              ¿no se daba cuenta que lo iban a ningunear?

Comentario

• ¿Imagináis a Haro tras perder la próxima Junta, diciendo a las cámaras: 'si vuervo, hago ar beti campeón de Liga'?

Yo sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X