Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Stosic debe salir despues...Si es verdad que lo repatrió Macià, debería de dimitir

Al final de liga...Merino
    macià que va a repatriar a stosic...se lo encalomaron como en el filial a merino antes de aterrizar aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Stosic debe salir despues...Si es verdad que lo repatrió Macià, debería de dimitir

Al final de liga...Merino
      ¿En serio nos seguimos creyendo que Stosic fue una petición de Maciá?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Ojalá sea así... Sería un auténtico pelotazo, por mucho que los Eduardiers se quejen...
        No se va a quejar nadie porque eso de Eduardiers os lo habéis inventado los melistas para querer equiparar el gozo que sentíais por vuestros dios.
        Además, de tu mensaje deduzco que eres un Torreciller no? Porque estás diciendo que ojalá venga, como si fuese un mago y todos los fichajes fuesen de 10 con él...
        Que nos la van a colar hombre, que si resulta que viene Melli de director deportivo y el tío resulta que da con la tecla y nos hace campeones de liga el primer año será lo mejor para el Betis, pero es que eso no va a pasar, de verdad, que te están engañando compañero, no sé como no te das cuenta.

Comentario

• Comienza la carrera hacia Europa.
          Este año no hay excusas.

Enhorabuena a los Vivancos, a la biriprensa, y a cualquiera que haya sido futbolista del Betis, pues tiene serias papeletas de entrar en la nueva ST.
          Si yo fuera Jarni o Assunçao, me estaría frotando las manos.
          Ah, y si fuera Castaño, también.

Comentario

• Echamos a un DD que a falta de 6 jornadas prácticamente ha cumplido su objetivo, para negociar con dos que todavía no han cumplido el suyo (que causalmente es el mismo) y que seguramente ni lo hagan...ole mi Beti güeno y mi directiva de béticos de arte.

Comentario

Pues suerte a Macia, aunque no la necesitará puesto que es un gran profesional como ya ha demostrado en todos los clubes donde ha trabajado, menos en éste circo llamado Betis donde los payasos de turno no lo han dejado.
              Un señor con todas las letras puesto pese a todo lo que habrá tenido que aguantar, jamas ha dicho nada, ni lo dirá, para no dar carnaza a la pseudoprensa local y por su elegancia.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Desde que Haro dijo que no había tener distracciones ha dado entrevistas hasta en la caseta de La Esmeralda y ahora filtra que ya ha cerrado en finiquito de Macià.
                Y si lo ha filtrado Macià?

Comentario

Algunos todavía piensa que Merino y Stosic fue idea de Macía.. Macía ha sido engañado este año varias veces por los ineptos de la directiva. Tengo por seguro que el año que viene vamos para el hoyo otra vez, y a ver a quien le echan la culpa o a quien echan estos ineptos..
                  Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 14/04/16, 15:20:37.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Echamos a un DD que a falta de 6 jornadas prácticamente ha cumplido su objetivo, para negociar con dos que todavía no han cumplido el suyo (que causalmente es el mismo) y que seguramente ni lo hagan...ole mi Beti güeno y mi directiva de béticos de arte.
                    Esto es surrealista. Esperan a que se cumpla el objetivo para echar a Macià.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      se te olvida el más importante de todos: dejar a la plantilla en manos de mel.
                      Notorius, en serio, te tengo por un tío cabal... ¿De verdad pretendías que después de ascender se cargara a Mel?

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        No se va a quejar nadie porque eso de Eduardiers os lo habéis inventado los melistas para querer equiparar el gozo que sentíais por vuestros dios.
                        Además, de tu mensaje deduzco que eres un Torreciller no? Porque estás diciendo que ojalá venga, como si fuese un mago y todos los fichajes fuesen de 10 con él...
                        Que nos la van a colar hombre, que si resulta que viene Melli de director deportivo y el tío resulta que da con la tecla y nos hace campeones de liga el primer año será lo mejor para el Betis, pero es que eso no va a pasar, de verdad, que te están engañando compañero, no sé como no te das cuenta.
                        Mel me tuvo mucho tiempo engañado. Está muy bien donde está. Macià que se vaya al Liverpul y que se lleve a sus fichajes si puede ser. Vamos a llorar un poco por la mayor estafa que ha pasado por el Villamarín.

Comentario

Y si lo ha filtrado Macià?
                          Ah pues sí... se ha llevado toda la temporada filtrando cosas. Seguro que ha sido Macià.

Con lo bien que la prensa ha tratado a Macià, está claro que él ha sido el filtrador.

Comentario

No te preocupes. A alguno engañará de nuevo.
                            No sabía yo que los buenos equipos de Europa eran gi.li.poll.as ahora.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/04/16, 15:19:45.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Vamos a ver, yo solo digo lo que dijó Macià

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Todo dependerá si el club lo despide o lo mantiene... Esperemos acontecimientos. Hay que echarlo ya!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X