Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preocupación por Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Preocupación por Adán

una amarilla el martes lo deja sin derbi...

Comentario

Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
      una amarilla el martes lo deja sin derbi...
      Mucho ojo.

Comentario

La amarilla que se buscó ayer fue absurda, no había necesidad alguna y más nos vale que no vea otra contra Las Palmas o en la pocilga podemos ver otro numerito.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          La amarilla que se buscó ayer fue absurda, no había necesidad alguna y más nos vale que no vea otra contra Las Palmas o en la pocilga podemos ver otro numerito.
          Pero le sacaron amarilla? En las crónicas que he visto no pone nada y ayer por televisión no me quedó tampoco claro.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            Pero le sacaron amarilla? En las crónicas que he visto no pone nada y ayer por televisión no me quedó tampoco claro.
            Creo recordar que sí, aún así lo que está claro es que está apercibido.

Comentario

Creo recordar que sí, aún así lo que está claro es que está apercibido.
              no le sacaron amarilla BETISWEB - 16/04/2016 - Liga - Celta de Vigo 1 - Real Betis 1 y si que está apercibido con 4

Comentario

Yo sabiendo quien es el equipo recibe a los que vienen con expulsión y lesionados, ESTOY BASTANTE TRANQUILO.Ya se que es lo que va a pasar,jaaaaaa.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  no le sacaron amarilla BETISWEB - 16/04/2016 - Liga - Celta de Vigo 1 - Real Betis 1 y si que está apercibido con 4
                  Creía recordar que en el incidente con Orellana le sacaron amarilla.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    Yo sabiendo quien es el equipo recibe a los que vienen con expulsión y lesionados, ESTOY BASTANTE TRANQUILO.Ya se que es lo que va a pasar,jaaaaaa.
                    Que se preocupen ellos, que todavía se pueden ver con varios lesionados para Ucrania.

Yo en el derbi lo tengo clarísimo y espero que Merino también. Hay que salir a pegar bocaos, primero para ganar y vengarnos del partido de copa y segundo para partir unos cuantos tobillos y dejarles el equipo a cuadros contra el Shaktar.

Comentario

Al derbi hay que salir en modo Atlético de Madrid

Comentario

violencia no, intensidad sí, a ver si nos damos una alegría. Además su portero es bastante mediano.

Comentario

Que se preocupen ellos, que todavía se pueden ver con varios lesionados para Ucrania.

Yo en el derbi lo tengo clarísimo y espero que Merino también. Hay que salir a pegar bocaos, primero para ganar y vengarnos del partido de copa y segundo para partir unos cuantos tobillos y dejarles el equipo a cuadros contra el Shaktar.
                          El betis tiene menos maldad que un recien nacido.No hay maldad desde serra en los derbis,POR ESO GANABA MAS QUE PERDIA .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X