Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preocupación por Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Preocupación por Adán

    Originalmente publicado por furbolero
    Ya saltó el hombre más inteligente del foro... Oh yeah!
    Le bajaron la cláusula a Adan. Ji Paco, ji

    Comentario


    • #47
      Re: Preocupación por Adán

      Espero que no se moleste el forero, pero el hilo está un poquito traído por los pelos, no?

      Comentario


      • #48
        Re: Preocupación por Adán

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Le bajaron la cláusula a Adan. Ji Paco, ji
        De 6 a 8 kilos. Tiene usted razón. Se lo digo con educación y respeto.
        Tome usted buena nota.

        Comentario


        • #49
          Esto de subirle el sueldo y no tocarle la cláusula suena a gestión del hombre del millón de euros.
          Grandeeeeee Maciaaaa

          Comentario


          • #50
            Re: Preocupación por Adán

            Desde luego si yo tuviese que fichar a un portero y viendo lo que hay y las cifras que se mueven lo de Adán lo tendría claro. Si en la premier parece que triunfa Adrian que era un portero aseadito pero nada espectacular Adan se sale. La pena es que es casi el único jugador con el que realmente se puede hacer caja y tiene una clausula barata (para su calidad claro)

            Comentario


            • #51
              Re: Preocupación por Adán

              Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
              Esto de subirle el sueldo y no tocarle la cláusula suena a gestión del hombre del millón de euros.
              Grandeeeeee Maciaaaa
              Tras "Mel perdonó dinero", "Rubén Castro no marcaba antes de llegar al Betis" y "Mel cogió el equipo séptimo a ocho puntos del ascenso" llega la nueva leyenda urbana bética: "Maciá no le tocó la claúsula a Adán".

              Comentario


              • #52
                Re: Preocupación por Adán

                Yo estoy preocupado por el Betis en general...

                Comentario


                • #53
                  Re: Preocupación por Adán

                  Originalmente publicado por Altozano
                  Ya que te gustan tantos los números revisa un poco conceptos.. es cociente intelectual no coeficiente. Por lo demás, como ya te han dicho, hay formas y formas de discutir e insultar y menospreciar no es la mejor.
                  El cociente intelectual,[1] también denominado coeficiente intelectual[2] [3] o CI en forma abreviada (en alemán Intelligenz-Quotient, IQ), es una puntuación, resultado de alguno de los test estandarizados diseñados para valorar la inteligencia.

                  Terminología Editar

                  Hasta la 22.ª edición del Diccionario de la lengua española de la RAE, publicada en 2001, se recogía el término coeficiente con entrada propia,[2] y a partir de marzo de 2012, fecha en la que se incorporan las 1697 modificaciones aprobadas desde septiembre de 2007,[4] la Real Academia Española añadió a la página electrónica del avance de la vigésima tercera edición de su Diccionario, como «artículo enmendado», el término cociente,[1] y recogió así el uso que se da en el campo de la psicología en español[5] [6] desde al menos 1978.[7] Cabe destacar que los dos términos han coexistido, incluso juntos en una misma página, en varias publicaciones especializadas.[8] [9] [10]

                  Vale eminencia.

                  A quien he insultado y menospreciado? Te invito que me digas a quien.. defensor de los inútiles o trolls.
                  De paso si tienes algo que opinar de los números o hechos hazlo.. porque todavía no creo que ningún inútil mentiroso te necesite. Con dios.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Preocupación por Adán

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    El cociente intelectual,[1] también denominado coeficiente intelectual[2] [3] o CI en forma abreviada (en alemán Intelligenz-Quotient, IQ), es una puntuación, resultado de alguno de los test estandarizados diseñados para valorar la inteligencia.

                    Terminología Editar

                    Hasta la 22.ª edición del Diccionario de la lengua española de la RAE, publicada en 2001, se recogía el término coeficiente con entrada propia,[2] y a partir de marzo de 2012, fecha en la que se incorporan las 1697 modificaciones aprobadas desde septiembre de 2007,[4] la Real Academia Española añadió a la página electrónica del avance de la vigésima tercera edición de su Diccionario, como «artículo enmendado», el término cociente,[1] y recogió así el uso que se da en el campo de la psicología en español[5] [6] desde al menos 1978.[7] Cabe destacar que los dos términos han coexistido, incluso juntos en una misma página, en varias publicaciones especializadas.[8] [9] [10]

                    Vale eminencia.

                    A quien he insultado y menospreciado? Te invito que me digas a quien.. defensor de los inútiles o trolls.
                    De paso si tienes algo que opinar de los números o hechos hazlo.. porque todavía no creo que ningún inútil mentiroso te necesite. Con dios.
                    Preguntas a quien menosprecias llamandome "eminencia" y defensor de inútiles o trolls. Me recuerdas al del chiste ese de "tiene pastillas para hacer amigos calvo hijo.uta?".

                    En cuanto al cociente, es cociente porque que es un cociente. Ni más ni menos. Llámalo como quieras eminentisimo. Y no te preocupes, que mis opiniones las expresará con quien me venga en gana siempre procurando al menos respetar porque normalmente no discuto mucho con según que gente.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Preocupación por Adán

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Preguntas a quien menosprecias llamandome "eminencia" y defensor de inútiles o trolls. Me recuerdas al del chiste ese de "tiene pastillas para hacer amigos calvo hijo.uta?".

                      En cuanto al cociente, es cociente porque que es un cociente. Ni más ni menos. Llámalo como quieras eminentisimo. Y no te preocupes, que mis opiniones las expresará con quien me venga en gana siempre procurando al menos respetar porque normalmente no discuto mucho con según que gente.
                      Sigo sin ver el insulto, mandare un email a la RAE que además de estar coeficiente, parecer ser que Eminência ahora también es un insulto. Cuanto le duele a la gente un foro y que poco les preocupa que mientan...

                      Sobre Adán y su bajada de cláusula algo que comentar eminencia?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Preocupación por Adán

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Creo que Adán tenía 10 kilos de claúsula y ahora es de 8. Corregidme si me equivoco. Lo que no puede ser, no puede ser. Todo lo contrario de lo que hace un buen director deportivo.
                        Todo forma parte de una negociación, si no renueva no se va por 10 se va por menos o gratis, como pasó con Adrian.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/04/16, 20:41:48.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Preocupación por Adán

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Todo forma parte de una negociación, si no renueva no se va por 10 se va por menos o gratis, como pasó con Adrian.
                          Ni te molestes en explicar eso compañero... si lo entienden pero les da igual.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Preocupación por Adán

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Sigo sin ver el insulto, mandare un email a la RAE que además de estar coeficiente, parecer ser que Eminência ahora también es un insulto. Cuanto le duele a la gente un foro y que poco les preocupa que mientan...

                            Sobre Adán y su bajada de cláusula algo que comentar eminencia?
                            Pues sobre lo de Adan ya comenté, debe ser que lo mismo que lees "insulto" en un mensaje donde no existe esa palabra (a ver que te dicen en la RAE sobre eso), no lees otras cosas. En cuanto a que me duela no creo que entiendas lo poco que me importa tu opinión porque no viene ni en la RAE, ni en la wiki, ni en ninguna otra pagina web "de referencia". Simplemente me llama la atención tanta "intensidad" y tanto menosprecio cuando lo cierto es que los comentarios no irradian precisamente brillantez.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Preocupación por Adán

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Pues sobre lo de Adan ya comenté, debe ser que lo mismo que lees "insulto" en un mensaje donde no existe esa palabra (a ver que te dicen en la RAE sobre eso), no lees otras cosas. En cuanto a que me duela no creo que entiendas lo poco que me importa tu opinión porque no viene ni en la RAE, ni en la wiki, ni en ninguna otra pagina web "de referencia". Simplemente me llama la atención tanta "intensidad" y tanto menosprecio cuando lo cierto es que los comentarios no irradian precisamente brillantez.
                              Es que no gozo de tanta excelencia de ahí que mis mensajes no sean brillantes... curioso que ahora digas que no has dicho nada de insultar. Usted debe ser otro de esos con decenas de carreras y miles de videos etc no se preocupe por mi intensidad, mi problema va con los trolls y en este caso los defensores de estos... que menos aportar sobre lo real derivan el tema a todo..

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Preocupación por Adán

                                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Adán ya no le debe nada a nadie, renovó con Maciá que va a ser destituido, cuando venga un equipo de su agrado forzará su salida, ya no tiene proyecto en el que apoyarse para seguir, porque a día de hoy y con Maciá fuera no hay proyecto deportivo, pero tranquilos que Haro controla, al que le haya parecido el mercado de fichajes veraniego de esta temporada malo, se va a cagar con el de la próxima...
                                Yo no quiero proyectos deportivos con futbolistas viejos, fuera de forma y pasados de peso... De hecho, del finiquito de Macià (¡¡¡medio millón de euros!!!) tenían que haber descontado lo que nos van a costar los amigos Vdv o Digard, por ejemplo.
                                Ni proyectos deportivos con futbolistas pagados a precio de oro que se han revalorizado la friolera de 0. Curioso: los dos únicos que han funcionado bien (Musonda y Montoya) han llegados cedidos. No son nuestros.
                                Que sin Macià no se acaba el mundo, hombre. Si acaso se acaba el postureo del superprofesional con multitud de contactos y scouting capaz de apostar por la superestrella Tarek como apuesta de futuro.
                                Editado por última vez por Tomaso; https://www.betisweb.com/foro/member/118158-tomaso en 15/04/16, 11:15:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X