Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preocupación por Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Preocupación por Adán

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Yo no se si Haro, o mi prima la del pueblo, le va a subir la clausula a Adán, lo que si tengo claro es que en las renovaciones de dos de los posibles activos a futuro del club las cláusulas son pequeñas. Igual tampoco es motivo para echar a nadie, pero lo obvio es obvio.
    Ya, el tema es saber de verdad porque son pequeñas. Tal vez fue la única forma de que renovaran en ese momento. A lo mejor su prima lo sabe, pregunteseló y nos lo cuenta.

Comentario

Cuando uno, antes de ná, ya basa su proyecto en la excelencia y dice tener la piedra filosofal que le va a permitir ser un Atlético de Madrid, podemos decir alto y claro que nos espera algo muy muy malo.

Este año, volverá a haber circo mediático a nuestro alrededor por mucho que nos pese...la excelencia nos va a salir cara...

Comentario

Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
        Hola a todos,

Escuché en la SER hace un par de día del interés del Liverpool y el Everton por Sergio Rico. Dijeron que la primera propuesta era de siete millones y que fue desestimada por el Sevilla. De hecho, dicen que han tasado su traspaso en 19 kilos, una auténtica barbaridad.

Teniendo en cuenta que la cláusula de Adán es de 8 kilos me temo que alguno de estos equipos podría quitarnos a nuestro portero, lo que para mí sería una tremenda pérdida y más por ese precio.

Volvemos a lo mismo. Seguimos vendiendo muy barato en comparación con otros y así es imposible crecer.

Un saludo a todos los foreros
        Hazte a la idea de que Adán se irá este verano, ya dijo que si había renovado en gran parte era por Macià. Este ya le está viendo las orejas al lobo y en cuanto venga un equipo fuerte "hasta luego cocodrilo".

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Ya, el tema es saber de verdad porque son pequeñas. Tal vez fue la única forma de que renovaran en ese momento. A lo mejor su prima lo sabe, pregunteseló y nos lo cuenta.
          Pues como no se los intringulis de las negociaciones me tengo que quedar con las realidades, y esas son las que son y sobre ellas hago mis valoraciones. Sobre lo de mi prima pues va a estar conplicada la cosa, en el pueblo hay poca cobertura y las conversaciones con ella son difíciles.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Pues como no se los intringulis de las negociaciones me tengo que quedar con las realidades, y esas son las que son y sobre ellas hago mis valoraciones. Sobre lo de mi prima pues va a estar conplicada la cosa, en el pueblo hay poca cobertura y las conversaciones con ella son difíciles.
            Lástima, me quedo intrigado.

Comentario

Bajemos un poquito la pelota al suelo. Keylor Navas le costó 10 kilos al Madrid; Claudio Bravo creo que fueron 8 o 9 al Barça; Oblak 15 al Atlético. Esos son los precios de mercado a día de hoy. Y hablamos de 3 porteros mejores que Adán. Y contemos también lo que paga el Betis. Si alguien piensa que en estas condiciones podemos ponerle a Adán 30 kilos de cláusula con su sueldo, ya tiene mi voto para ser el próximo DD

Comentario

Adán ya no le debe nada a nadie, renovó con Maciá que va a ser destituido, cuando venga un equipo de su agrado forzará su salida, ya no tiene proyecto en el que apoyarse para seguir, porque a día de hoy y con Maciá fuera no hay proyecto deportivo, pero tranquilos que Haro controla, al que le haya parecido el mercado de fichajes veraniego de esta temporada malo, se va a cagar con el de la próxima...

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Tú tranquilo que esto lo arregla Don Haro.

"Pepe Verderón ‏@pepeverderon 12 abr. Discurso ambicioso de Ángel Haro. No podemos estar continuamente celebrando permanencias. Así, sí. #Betis"

"Pepe Verderón ‏@pepeverderon 1 hHace 1 hora

Acabo de escuchar las palabras de Ángel Haro ayer en la Ser y me ratifico. Chapeau para el presidente del Real Betis Balompié"
                  Esta muy bien lo de los discursos ambiciosos y las palabras bonitas.

¿Pero sabe este hombre como conseguir que los resultados del equipo mejoren y se consoliden? Yo creo que no tiene ni punetera idea. Pero veremos...

Comentario

Adiós Adan, y gracias por todo lo que nos has dado. Has sido un gran portero y un grandisimo profesional. Una pena que los que nos gobiernan conviertan esto en un circo y echen al unico profesional que tenia el club.

Ojala puedas forzas tu salida e ir a un club serio, ambicioso y donde trabajen profesionales, porque aquí, solo conseguirás arruinar tu carrera y convertirte en un despojo con un cada vez mas probable, descenso a segunda división el año que viene.

Gracias Maciá por todo, y ojala triunfes en otro club.

Comentario

Nos deberiamos de dejar de .... si pagan 8 kilos por Adan pues nada, creo que es una cantidad mas que sensata

Comentario

Teniendo en cuenta que esa es la cláusula de Adán, no me parecería mal que llegase un equipo y la pagase.

Eso sí, dinero para invertir en el equipo, incluido un portero de nivel correcto. No me hace falta uno nivel Adán que hay poco actualmente, con uno aseadito y un equipo competitivo que juegue a algo (en la que el puesto del portero no sea la clave para conseguir los puntos), me conformo.

Comentario

El excelentísimo Haro con su excelencia sabrá convencer a Adán para que le coma toda la matraca, y en caso opuesto con posibilitar una campaña vomitiva en contra desde los medios y echarlo dando largas durante meses será suficiente.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	compare.png
Visitas:	2
Size:	364,1 KB
ID:	6464727

Comentario

Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
                            Hola a todos,

Escuché en la SER hace un par de día del interés del Liverpool y el Everton por Sergio Rico. Dijeron que la primera propuesta era de siete millones y que fue desestimada por el Sevilla. De hecho, dicen que han tasado su traspaso en 19 kilos, una auténtica barbaridad.

Teniendo en cuenta que la cláusula de Adán es de 8 kilos me temo que alguno de estos equipos podría quitarnos a nuestro portero, lo que para mí sería una tremenda pérdida y más por ese precio.

Volvemos a lo mismo. Seguimos vendiendo muy barato en comparación con otros y así es imposible crecer.

Un saludo a todos los foreros
                            Muy buenas compañero . Y no sólo eso que por supuesto es lo más importante . Adán ha sido el mayor defensor de la gestión de Maciá . No sería de extrañar que decidiera cambiar de aires por muy a gusto que esté aquí .
                            En ese caso no ser capaces de sacar 15 kilos o poco menos , 13 mínimo ,por Adán ,sería una gran torpeza .
                            Y no hablaríamos de que si esto viniera generado por el cese del D.D sería el segundo hecho negativo, Y ESTE MUY GRAVE , EL PRIMERO HA SIDO EL NO FICHAJE DEL CENTRAL HERNANDEZ , del nuevo proyecto de Haro , un tipo excelente .

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Don Macià es que le dejó la cláusula en 8 kilitos. Le sube el sueldo y le mantiene la cláusula. Del tebeo. Y las vecinas pidiendo 20 kilos por Rico. Es que no aprendemos.
                              Adán tenía una ficha ridícula y muchos pretendientes. En la negociación tenía la sartén por el mango. Si no hubieran llegado a un acuerdo se habría ido.

Comentario

¿Y a quien hemos malvendido en los ultimos tiempos? Lo grave no es malvender lo grave es que no vendemos.

Si te pagan la clausula adios muy buenas , 8 kilos un portero ...no nos flipemos que las cifras que han puesto por ahi arriba con poteros de primerisimo nivel no pasan de 15 ninguno.
                                Y ojo yo prefiero que se quede porque dudo mucho que en el mercado te encuentres un porterazo de ese nivel dentro de las posibilidades economicas del Betis .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X