Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Preocupación por Adán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Preocupación por Adán
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeFue Adán quien exigió tener esa cláusula, también es cierto que Adán renovó gracias a Macia, ya lo dijo hace una semana.
Comentario
-
En su momento ya se dijo que Adán no admitía una cláusula mayor... y yo estoy de acuerdo. No todos los días se pagan 8 kilos por un portero, y recordemos que el chaval vino gratis y ha renovado con nosotros. Si tuviéramos un equipo la altura (y no sólo me refiero a la plantilla o cuerpo ténico), Adán no se movía de aquí.
Grande Antonio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeCuando uno, antes de ná, ya basa su proyecto en la excelencia y dice tener la piedra filosofal que le va a permitir ser un Atlético de Madrid, podemos decir alto y claro que nos espera algo muy muy malo.
Este año, volverá a haber circo mediático a nuestro alrededor por mucho que nos pese...la excelencia nos va a salir cara...
Ambición o humo - Estadio deportivo
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeCreo que Adán tenía 10 kilos de claúsula y ahora es de 8. Corregidme si me equivoco. Lo que no puede ser, no puede ser. Todo lo contrario de lo que hace un buen director deportivo.
Adán ve cómo suben sus emolumentos hasta convertirse en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla.
Su cláusula, sin embargo, no sube mucho más. Hasta ahora era de seis millones (en Primera, en Segunda sólo cuatro) y es de dos más, hasta los ocho.
Para hablar con tanta convicción, primero hay que informarse.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 14/04/16, 18:15:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeTú tranquilo que esto lo arregla Don Haro.
"Pepe Verderón @pepeverderon 12 abr. Discurso ambicioso de Ángel Haro. No podemos estar continuamente celebrando permanencias. Así, sí. #Betis"
"Pepe Verderón @pepeverderon 1 hHace 1 hora
Acabo de escuchar las palabras de Ángel Haro ayer en la Ser y me ratifico. Chapeau para el presidente del Real Betis Balompié"
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeCreo que Adán tenía 10 kilos de claúsula y ahora es de 8. Corregidme si me equivoco. Lo que no puede ser, no puede ser. Todo lo contrario de lo que hace un buen director deportivo.
Adán tenía cuatro millones de claúsula en segunda y seis en primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeSi se va porque paga su clausula,ole por él.
Las clausulas eran sólo para equipos españoles,no ?????
Si viniera algún club inglés a por Adán debería llagar a un acuerdo con el club,quiero recordar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeLo que no puede ser es no decir la verdad.
Adán tenía cuatro millones de claúsula en segunda y seis en primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeDon Macià es que le dejó la cláusula en 8 kilitos. Le sube el sueldo y le mantiene la cláusula. Del tebeo. Y las vecinas pidiendo 20 kilos por Rico. Es que no aprendemos.
Michu se va del rayo al Swansea por 2,5 kilos de cláusula(error de Miñambres)
¿A quien quieres de Director deportivo?
Comentario
-
Comentario
-
Sergio rico es más joven, cobra el triple que Adán como mínimo y nadie va a pagar por él más de 10 kilos este año ni loco.
Para subirle la cláusula a Adán hay que doblarle la ficha y yo creo que está bien así, es dinero ahorrado en ficha, ya que jamás van a pagar más de 10 kilos por él si se la subimos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario