Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preocupación por Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preocupación por Adán

    Hola a todos,

    Escuché en la SER hace un par de día del interés del Liverpool y el Everton por Sergio Rico. Dijeron que la primera propuesta era de siete millones y que fue desestimada por el Sevilla. De hecho, dicen que han tasado su traspaso en 19 kilos, una auténtica barbaridad.

    Teniendo en cuenta que la cláusula de Adán es de 8 kilos me temo que alguno de estos equipos podría quitarnos a nuestro portero, lo que para mí sería una tremenda pérdida y más por ese precio.

    Volvemos a lo mismo. Seguimos vendiendo muy barato en comparación con otros y así es imposible crecer.

    Un saludo a todos los foreros

  • #2
    Re: Preocupación por Adán

    Yo confío en la excelencia de Haro, estoy seguro de que tomará excelentes decisiones. Seguro que ya tiene atado al portero del rayo o al del Levante.

    Comentario


    • #3
      Re: Preocupación por Adán

      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Yo confío en la excelencia de Haro, estoy seguro de que tomará excelentes decisiones. Seguro que ya tiene atado al portero del rayo o al del Levante.
      ¿La renovación de Adán la negoció Miñambres?, es que me bailan las fechas.

      Comentario


      • #4
        Re: Preocupación por Adán

        Don Macià es que le dejó la cláusula en 8 kilitos. Le sube el sueldo y le mantiene la cláusula. Del tebeo. Y las vecinas pidiendo 20 kilos por Rico. Es que no aprendemos.

        Comentario


        • #5
          Re: Preocupación por Adán

          ¿Cuántas cláusulas de 20 kilos tiene el Rayo?

          Comentario


          • #6
            Re: Preocupación por Adán

            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            ¿La renovación de Adán la negoció Miñambres?, es que me bailan las fechas.
            Si te bailan las fechas, ... Miñambres fue el que negocio la contratacion de VDV y Damiao ...

            Hombre, por favor, ... es necesario atacar a Miñambres para defender a Macia?

            Comentario


            • #7
              Re: Preocupación por Adán

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Don Macià es que le dejó la cláusula en 8 kilitos. Le sube el sueldo y le mantiene la cláusula. Del tebeo. Y las vecinas pidiendo 20 kilos por Rico. Es que no aprendemos.
              Primero, le han dado ya los 20 kilos o simplemente los ha pedido el Sevilla?
              Segundo, cuantos años tiene Sergio Rico y cuantos Adán?
              Tercero, quien de los dos es internacional absoluto con España?
              Cuarto, quien de los dos está jugando competición europea y en un equipo considerado de los importantes?

              Estos elementos son clave a la hora de tasar a un jugador, y Adán a día de hoy no puede tener el mismo precio que Rico en la vida. Independientemente de quien te parezca mejor.

              Comentario


              • #8
                Re: Preocupación por Adán

                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Primero, le han dado ya los 20 kilos o simplemente los ha pedido el Sevilla?
                Segundo, cuantos años tiene Sergio Rico y cuantos Adán?
                Tercero, quien de los dos es internacional absoluto con España?
                Cuarto, quien de los dos está jugando competición europea y en un equipo considerado de los importantes?

                Estos elementos son clave a la hora de tasar a un jugador, y Adán a día de hoy no puede tener el mismo precio que Rico en la vida. Independientemente de quien te parezca mejor.
                Un portero de la edad de Adán está en su madurez deportiva y, hoy por hoy, es un portero consagrado. Sergio Rico no deja de ser una promesa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Preocupación por Adán

                  Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
                  Hola a todos,

                  Escuché en la SER hace un par de día del interés del Liverpool y el Everton por Sergio Rico. Dijeron que la primera propuesta era de siete millones y que fue desestimada por el Sevilla. De hecho, dicen que han tasado su traspaso en 19 kilos, una auténtica barbaridad.

                  Teniendo en cuenta que la cláusula de Adán es de 8 kilos me temo que alguno de estos equipos podría quitarnos a nuestro portero, lo que para mí sería una tremenda pérdida y más por ese precio.

                  Volvemos a lo mismo. Seguimos vendiendo muy barato en comparación con otros y así es imposible crecer.

                  Un saludo a todos los foreros
                  Tú tranquilo que esto lo arregla Don Haro.

                  "Pepe Verderón ‏@pepeverderon 12 abr. Discurso ambicioso de Ángel Haro. No podemos estar continuamente celebrando permanencias. Así, sí. #Betis"

                  "Pepe Verderón ‏@pepeverderon 1 hHace 1 hora

                  Acabo de escuchar las palabras de Ángel Haro ayer en la Ser y me ratifico. Chapeau para el presidente del Real Betis Balompié"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Preocupación por Adán

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Si te bailan las fechas, ... Miñambres fue el que negocio la contratacion de VDV y Damiao ...

                    Hombre, por favor, ... es necesario atacar a Miñambres para defender a Macia?
                    Lee otra vez mi comentario y a ver si le pillas el sentido, compañero. Ni yo pretendo atacar a Miñambres no defender a Macià ni al contrario.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Preocupación por Adán

                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      ¿La renovación de Adán la negoció Miñambres?, es que me bailan las fechas.
                      No, fue Macía pero lo hizo tan mal que solo le puso clausula de 8 millones. Buenos mal que ahora Haro se la va a colocar en 30, y además le va a rebajar la ficha.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Preocupación por Adán

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Don Macià es que le dejó la cláusula en 8 kilitos. Le sube el sueldo y le mantiene la cláusula. Del tebeo. Y las vecinas pidiendo 20 kilos por Rico. Es que no aprendemos.
                        Fue Adán quien exigió tener esa cláusula, también es cierto que Adán renovó gracias a Macia, ya lo dijo hace una semana.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Preocupación por Adán

                          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          No, fue Macía pero lo hizo tan mal que solo le puso clausula de 8 millones. Buenos mal que ahora Haro se la va a colocar en 30, y además le va a rebajar la ficha.
                          Yo no se si Haro, o mi prima la del pueblo, le va a subir la clausula a Adán, lo que si tengo claro es que en las renovaciones de dos de los posibles activos a futuro del club las cláusulas son pequeñas. Igual tampoco es motivo para echar a nadie, pero lo obvio es obvio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Preocupación por Adán

                            Tranquilidad, Sara está de suplente en Boca y puede venir baratito.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Preocupación por Adán

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Don Macià es que le dejó la cláusula en 8 kilitos. Le sube el sueldo y le mantiene la cláusula. Del tebeo. Y las vecinas pidiendo 20 kilos por Rico. Es que no aprendemos.
                              ¿Y si Adàn dice que no firma si le suben la cláusula? ¿Que dices tu? ah, po no te renuevo, ea.

                              Coñio, ni que estuvieran todos los días pagando 8 kilos por un portero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X