Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gusta Djené por Luis Hernandez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gusta Djené por Luis Hernandez
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeA mí.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeEste entra dentro de la excelencia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeSegún he leído, Stosic y Alexis están "trabajando" en la planificación de la siguiente temporada. Y por cierto, lo peor es que Stosic ha sido el "más crítico" con el trabajo de Macià.
Me suena mas a justificacion de Don Lacoster para cesar a Maciar
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje¿Hemos visto jugar a Tarek?
Pero nada, que se foguee en EEUU y que vuelva. Lo tenemos firmado hasta 2019...
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajeQue sí, que se acabaron los fichajazos procedentes de River, Hamburgo o Fiorentina, pero nuestro mejor central vino de un Tenerife luchando por no descender a Segunda B.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeGran noticia, dejamos escapar a Luis Hernández al mejor equipo de la mejor liga del mundo y nos traemos a un pavo del Alcorcon. Gracias Haro, esto si que son pasos firmes y directos hacia la excelencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wallace Ver MensajeNo. Simplemente porque no da el nivel. Ni en Primera, ni en Segunda, ni en la competitiva MSL. Eso sí, costó 300.000 euros, que es una miseria en el mundo del fútbol, como he leído por ahí.
Pero nada, que se foguee en EEUU y que vuelva. Lo tenemos firmado hasta 2019...
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajeQue sí, que se acabaron los fichajazos procedentes de River, Hamburgo o Fiorentina, pero nuestro mejor central vino de un Tenerife luchando por no descender a Segunda B.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeTiene gran parte de las condiciones que me gustan.
Comentario
-
Me parece que se están sacando las cosas de quicio. A ver, que la fuente de la que se nutre Estadio Deportivo para dar la noticia es Africatopsports.com. Con todos mis respetos, puede que tenga credibilidad (lo desconozco) pero dar por hecho ya que el Betis va a fichar a este futbolista...
Y ojo, no será el primero que salte a la palestra. Esto no ha hecho más que empezar. Y más aún que se sabe de manera oficiosa que el club cambiará por completo su dirección deportiva. Terreno abonado para las especulaciones.
En definitiva, que se abre la veda con Djené, un futbolista que juega en Segunda. Como si eso fuese un problema, por otra parte. Ya que tiramos de demagogia para compararlo con Luis Hernández, también podríamos argumentar que Rubén Castro jamás debió aterrizar en Heliópolis después de su mediocre divagar por Huesca o Vallecas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wallace Ver MensajeMe parece que se están sacando las cosas de quicio. A ver, que la fuente de la que se nutre Estadio Deportivo para dar la noticia es Africatopsports.com. Con todos mis respetos, puede que tenga credibilidad (lo desconozco) pero dar por hecho ya que el Betis va a fichar a este futbolista...
Y ojo, no será el primero que salte a la palestra. Esto no ha hecho más que empezar. Y más aún que se sabe de manera oficiosa que el club cambiará por completo su dirección deportiva. Terreno abonado para las especulaciones.
En definitiva, que se abre la veda con Djené, un futbolista que juega en Segunda. Como si eso fuese un problema, por otra parte. Ya que tiramos de demagogia para compararlo con Luis Hernández, también podríamos argumentar que Rubén Castro jamás debió aterrizar en Heliópolis después de su mediocre divagar por Huesca o Vallecas.
Mismo goles que en el Huesca el año anterior (2008/2009)
En segunda division eso son golitos y un delantero apañao Sr. Wallece ..
Y mas cuando fichas al pichichi de la categoria (molina 26 goles) por 2,3 mio.€Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/04/16, 12:59:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensajesinceramente no creo que tortu despues de ser DD aqui y ver las difucultades para fichar se atreva a rajar de una planificacion ..
Me suena mas a justificacion de Don Lacoster para cesar a Maciar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario