Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gusta Djené por Luis Hernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Este año lo que no nos va a faltar son filtraciones
    Se acabó el buen hacer
    Eso es lo que querían.

Comentario

• Re: Gusta Djené por Luis Hernandez

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      A mí.
      Ya veo que usted busca la excelencia...

Comentario

Este entra dentro de la excelencia?

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Este entra dentro de la excelencia?
          Este está por encima, hombre

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Según he leído, Stosic y Alexis están "trabajando" en la planificación de la siguiente temporada. Y por cierto, lo peor es que Stosic ha sido el "más crítico" con el trabajo de Macià.
            sinceramente no creo que tortu despues de ser DD aqui y ver las difucultades para fichar se atreva a rajar de una planificacion ..
            Me suena mas a justificacion de Don Lacoster para cesar a Maciar

Comentario

Que sí, que se acabaron los fichajazos procedentes de River, Hamburgo o Fiorentina, pero nuestro mejor central vino de un Tenerife luchando por no descender a Segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                ¿Hemos visto jugar a Tarek?
                No. Simplemente porque no da el nivel. Ni en Primera, ni en Segunda, ni en la competitiva MSL. Eso sí, costó 300.000 euros, que es una miseria en el mundo del fútbol, como he leído por ahí.
                Pero nada, que se foguee en EEUU y que vuelva. Lo tenemos firmado hasta 2019...

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  Que sí, que se acabaron los fichajazos procedentes de River, Hamburgo o Fiorentina, pero nuestro mejor central vino de un Tenerife luchando por no descender a Segunda B.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Gran noticia, dejamos escapar a Luis Hernández al mejor equipo de la mejor liga del mundo y nos traemos a un pavo del Alcorcon. Gracias Haro, esto si que son pasos firmes y directos hacia la excelencia.
                    Noticia inventada por Embuste Deportivo... pero vamos acostumbrate a el lateral del Numancia, algun retal del Castilla o atletico y algun desconocido extranjero de un segunda de Suiza...En fin Excelencia lo llaman.

Comentario

Originalmente publicado por Wallace Ver Mensaje
                      No. Simplemente porque no da el nivel. Ni en Primera, ni en Segunda, ni en la competitiva MSL. Eso sí, costó 300.000 euros, que es una miseria en el mundo del fútbol, como he leído por ahí.
                      Pero nada, que se foguee en EEUU y que vuelva. Lo tenemos firmado hasta 2019...
                      Algo mas, algo mas de 300.000€,y 4 añitos firmados.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Y fijese usted que el elegido era Raul Navas que de no ser por sus declaraciones hubiera venido en lugar de Bruno que se puede considerar un tiro al aire que ha salido fenomenaarr

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Tiene gran parte de las condiciones que me gustan.
                          Alto, moreno, fuerte y guapo ?

Comentario

Me parece que se están sacando las cosas de quicio. A ver, que la fuente de la que se nutre Estadio Deportivo para dar la noticia es Africatopsports.com. Con todos mis respetos, puede que tenga credibilidad (lo desconozco) pero dar por hecho ya que el Betis va a fichar a este futbolista...
                            Y ojo, no será el primero que salte a la palestra. Esto no ha hecho más que empezar. Y más aún que se sabe de manera oficiosa que el club cambiará por completo su dirección deportiva. Terreno abonado para las especulaciones.
                            En definitiva, que se abre la veda con Djené, un futbolista que juega en Segunda. Como si eso fuese un problema, por otra parte. Ya que tiramos de demagogia para compararlo con Luis Hernández, también podríamos argumentar que Rubén Castro jamás debió aterrizar en Heliópolis después de su mediocre divagar por Huesca o Vallecas.

Comentario

Originalmente publicado por Wallace Ver Mensaje
                              Me parece que se están sacando las cosas de quicio. A ver, que la fuente de la que se nutre Estadio Deportivo para dar la noticia es Africatopsports.com. Con todos mis respetos, puede que tenga credibilidad (lo desconozco) pero dar por hecho ya que el Betis va a fichar a este futbolista...
                              Y ojo, no será el primero que salte a la palestra. Esto no ha hecho más que empezar. Y más aún que se sabe de manera oficiosa que el club cambiará por completo su dirección deportiva. Terreno abonado para las especulaciones.
                              En definitiva, que se abre la veda con Djené, un futbolista que juega en Segunda. Como si eso fuese un problema, por otra parte. Ya que tiramos de demagogia para compararlo con Luis Hernández, también podríamos argumentar que Rubén Castro jamás debió aterrizar en Heliópolis después de su mediocre divagar por Huesca o Vallecas.
                              Castro venia de marcar 14 goles en el Rayo donde estaba cedido por el Depor.
                              Mismo goles que en el Huesca el año anterior (2008/2009)
                              En segunda division eso son golitos y un delantero apañao Sr. Wallece ..
                              Y mas cuando fichas al pichichi de la categoria (molina 26 goles) por 2,3 mio.€
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/04/16, 12:59:48.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                sinceramente no creo que tortu despues de ser DD aqui y ver las difucultades para fichar se atreva a rajar de una planificacion ..
                                Me suena mas a justificacion de Don Lacoster para cesar a Maciar
                                Yo si me lo creo, Sr. 11. Yo si me creo que la tortuguita firme la muerte de manolete en un informe para quedarse con un curro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X