Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gusta Djené por Luis Hernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gusta Djené por Luis Hernandez

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Sólo tienes que ver que las primeras incorporaciones fueron seguidas por la prensa, sin embargo de las últimas contrataciones fueron sorpresa para la prensa
    Home, lo de Joauín se retransmitió. Y lo de Adrián, aunque luego no viniera y se diera el bandazo de ir a por Wolfswinkel, también.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Puedes pasar pruebas de eso? Es que es muy fuerte eso...
      Sólo tienes que buscar la presentación de tarek, que creo que se presentó con petros si no recuerdo mal

Comentario

Sólo tienes que ver que las primeras incorporaciones fueron seguidas por la prensa, sin embargo de las últimas contrataciones fueron sorpresa para la prensa
        ¿Por qué te citas a ti mismo?
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/04/16, 01:18:56.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          hombre... España, Brasil, Alemania, Inglaterra y poco mas se puede dar lo que dices... pero en EEUU y Egipto...
          Porque será muy malo en sí, no porque no lo llamen esas selecciones. Que no lo llamen no demustra nada.

Comentario

Real Betis Balompié - Actualidad

Comentario

minuto 1:35 al 1:50

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Por qué te citas a ti mismo?
                yo es que me lo hago todo a mí mismo, como la mano de uno...

Comentario

yo es que me lo hago todo a mí mismo, como la mano de uno...
                  Maravilla.

¿Pero en qué fichajes fue clave Mel aparte de tarek?, ¿puedes concretar?

Comentario

Lo que también me sorprende es cómo este año el personal se preocupa por cada céntimo empleado en los fichajes y en el rendimiento de cada uno.
                    Es algo que nunca ha pasado aquí, y me parece genial, siempre y cuando esa exigencia se mantenga siempre de ahora en adelante.
                    A ver si en cuanto Maciá pase la puerta de salida, vamos a sacar lo del poco dinero y que somos el Betis y no el Barcelona, etc.
                    Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 14/04/16, 01:49:20.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                      Lo que también me sorprende es cómo este año el personal se preocupa por cada céntimo empleado en los fichajes y en el rendimiento de cada uno.
                      Es algo que nunca ha pasado aquí, y me parece genial, siempre y cuando esa exigencia se mantenga siempre de ahora en adelante.
                      A ver si en cuanto Maciá pase la puerta de salida, vamos a sacar lo del poco dinero y que somos el Betis y no el Barcelona, etc.
                      Cuántos más ídolos caen más gente que ya no pasa una queda, eso es lo único bueno de todo esto. A Miñambres o al que sea le van a exigir muchos de los que le daban notables a Maciá y lo que diga el consejo a partir de ahora a muchos de los que iban de "hay que dejar trabajar, son distintos" les sonará a lo que es, trola pura y dura.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/04/16, 01:52:29.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Maravilla.

¿Pero en qué fichajes fue clave Mel aparte de tarek?, ¿puedes concretar?
                        Me guío únicamente por la rueda de prensa, en la que el dd habla del consenso con el entrenador para el fichaje de Tarek.
                        Vuelvo a repetir que el responsable del fichaje es el dd pero que al menos en éste de tarek fue determinante el cuerpo técnico.
                        En ninguna de las otras presentaciones recuerdo que se hablara de consenso, en cualquier caso imagino que en algún fichaje más habrá tenido que ver, pues la planificación supuestamente se hizo en conjunto la dd y cuerpo técnico.
                        Si he hecho hincapié en lo de tarek es porque se recuerda mucho aquí su fichaje y poco menos que se crucifica a Macia por ello, pero es conveniente recordar que fue en consenso con el entrenador.
                        Para mí el resto de la planificación ha sido bastante buena en líneas generales, si mel ha tenido que ver en los aciertos o en los no aciertos pues no lo sé, aunque creo que las últimas incorporaciones de Vargas, westerman y vw le cogió por sorpresa al mismo mel, puesto que fueron fichajes 'sorpresa' para la prensa, y ya sabemos quien filtraba las noticias

Comentario

ED se hace con la lista de futuros refuerzos de Felipe Miñambres... ¡para el Rayo!

En fin, nos lo tomaremos a broma, porque suena a patraña de las buenas. No pueden ser tan borricos para pregonar lo de la exigencia y estar pensando en fichajes de este corte. ¿O pueden? Y no, no conozco al jugador, lo mismo me estoy columpiando, pero me refiero al nivel que se le presupone al Alcorcón. Curiosamente, el perfil de jugadores que destacan en Segunda defendíamos algunos que eran interesantes, y que uno o dos así hubieran sido hasta lógicos para el Betis en esta primera temporada tras el ascenso. Al final se buscó otro perfil, con más o menos fortuna (en general, positivo). Pero ya para la temporada del crecimiento, la de la excelencia y las soluciones imaginativas para que el dinero rebose, no tendría sentido. Mucho iban a sudar para poder explicarlo.

Por cierto, ya que habláis de que Mel avaló de algún modo el fichaje de Tarek, yo no descartaría que por aquella época, que la relación entre Mel y Macià no estaría aún tan deteriorada, bien pudiera ser que el entrenador le echara, por así decirlo, un capote al DD en rueda de prensa. Porque parece evidente que no conocería al jugador, y si le contaron que tenía grandes condiciones físicas, y que su llegada no supondría renunciar a otros jugadores que Mel quisiera, pudo tener una buena disposición al principio. Después, entre que el jugador no mejorara lo que se esperaba (no entro en la responsabilidad de Mel en ese hipotético avance), y que la relación entre ambos era cada vez peor, era lógico que Tarek acabara siendo un estorbo y pagara más platos rotos de los que le correspondían (porque su lugar lógico hubiera sido una cesión).

Comentario

Djene empezo jugando de lateral derecho la temporada pasada y acabo de central
                            este temporada ha jugado siempre en el centro de la defensa (el lateral es un ex nuestro, nelson)
                            técnicamente es horrible y tacticamente muy muy mejorable, sus pros son obvios en cuanto lo ves jugar, es muy rapido y potente
                            a pesar de que suele estar mal colocado suele llegar siempre a ayudas y al corte debido a su gran condicion fisica y su velocidad

que conste que como 4º central y tener un comodin en el lateral como 3 er lateral no me pareceria mala opción siempre que tuvieramos un buen entrenador y para ocasiones contadas pero de todos modos luis hernandez es mil veces mas jugador que este acostado
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 14/04/16, 03:37:01.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Yo parto de la base.

Gusta a quién? A Stosic? A Cañas?
                              A Haro...?

Comentario

[QUOTE=Probetis;4143306
                                técnicamente es horrible y tacticamente muy muy mejorable, sus pros son obvios en cuanto lo ves jugar, es muy rapido y potente
                                a pesar de que suele estar mal colocado suele llegar siempre a ayudas y al corte debido a su gran condicion fisica y su velocidad

[/QUOTE]

O sea supuestamente estaríamos interesados en otro Tarek?

Fuera ya Maciá, home!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X