Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gusta Djené por Luis Hernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gusta Djené por Luis Hernandez

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Yo es que de esta gente me espero cualquier cosa ya.
    Pero es que parece que sólo Maciá puede traer jugadores de equipos grandes cuando eso es mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Ahora el que ficha es Haro,no Macià y éste si que filtra por los cuatro costados( de hecho uno de los motivos del despido de Macià es no filtrar),por tanto,visos de poder ser verdad.
      Pero si en el legado...Maciá a dejado a dos centrales titulares para varios años...Westerman y Pezzella...no?

No estarán buscando un suplente de estos?
      Sobrados para el objetivo que se le encomendó,(permanencia tranquila)pero justitos para la nueva excelencia de "Uefa" y nuevo Atlético de Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Tarek en la MLS, Ni convocado...

Ahora Tarek es Piqué
        El caso Tarek ya pasó en la Fiore con Hegazy. En vez de aprender del error de Pradé (que al final es el que decidía aunque Maciá recomendara), volvió a intentar eso de que un egipcio salte de su liga a una liga de primer nivel sin pasar por una liga menor (Suiza. Holanda, Portugal o similares) y como es lógico, se la pegó porque creo que ningún jugador ha dado ese salto de Egipto a una liga fuerte del tirón.
        ¿Te suena Mido?

Comentario

Pero es que parece que sólo Maciá puede traer jugadores de equipos grandes cuando eso es mentira.
          A mí me da igual. Yo lo que no quiero son Djenes del alcorcon. Y vamos a dejar de hablar aquí no sea que se llegue a las 100 páginas y ya sabemos lo que pasa

Comentario

¿Te suena Mido?
            Estuvo en Bélgica y Holanda

Comentario

lo de estadio es mucha tela, pero a mi de este periodico no me extraña nada, tiene que salir diariamente y rellenar muchas paginas... si no fuera por el reportaje grafico y que llama mucho la atencion con sus portadas... que atraccion tendria.

Comentario

¿Te suena Mido?
                Mido pasó por Bélgica y Holanda al salir de Egipto. Igual que Salah jugó en Suiza. Es imposible pasar de Egipto a la liga, y casos como el de Mido sólo refuerzan lo dicho.

Comentario

La excelencia!

(Léase al estilo Guasch)
                  Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 14/04/16, 00:47:07.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    ¿Te suena Mido?
                    Estuvo en Bélgica y Holanda
                    Tiene usted Razón, creia recordar que el Celta lo trajo directamente de Egipto,fallo mío.

Comentario

La portada del viernes será: "Djené fichado por el Sporting para suplir a Luis Hernández"

Comentario

Tiene usted Razón, creia recordar que el Celta lo trajo directamente de Egipto,fallo mío.
                        Pasar de Egipto a una liga fuerte es de locos, y ya tenía la experiencia de Hegazy, por eso me parece más grave lo de Tarek, porque ya tenía esa experiencia. Es que hasta compartían posición en el campo.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/04/16, 00:45:30.

Comentario

Van a poner a Alexis.
                          Pero descarao además.

Comentario

Mido pasó por Bélgica y Holanda al salir de Egipto. Igual que Salah jugó en Suiza. Es imposible pasar de Egipto a la liga, y casos como el de Mido sólo refuerzan lo dicho.
                            Para ser justos también hay que decir que Kagawa pasó de Japón al Dormund o el famoso caso de Hulk, lo normal es que pague una adaptación así pero que saltos de ligas de tercer nivel que salen bien hay algunos

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Para ser justos también hay que decir que Kagawa pasó de Japón al Dormund o el famoso caso de Hulk, lo normal es que pague una adaptación así pero que saltos de ligas de tercer nivel que salen bien hay algunos
                              Oño, de Japón hay más casos aparte de esos, de hecho hay bastantes japoneses en la Bundesliga rindiendo. Incluso coreanos del sur. ¿Pero de Egipto?

Comentario

Pasar de Egipto a una liga fuerte es de locos, y ya tenía la experiencia de Hegazy, por eso me parece más grave lo de Tarek, porque ya tenía esa experiencia. Es que hasta compartían posición en el campo.
                                ademas corrigeme si me equivoco, pero tarek tiene dos nacionalidades y no era internacional con ninguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X