Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gusta Djené por Luis Hernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    ¿Hemos visto jugar a Tarek?
    Eso mismo se preguntan en todas partes menos en El Gouna. En Columbus también (el último partido ya ni fue convocado).
    400,000€ más ficha tirados a la ******, este fichaje huele que apesta

Comentario

Re: Gusta Djené por Luis Hernandez

Creo que los sordos leen igual en mayúsculas que en minúsculas, compañero.
      No dicen que las mayúsculas, es como si gritas? Por eso lo puse

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        No dicen que las mayúsculas, es como si gritas? Por eso lo puse
        Perdone, no le oigo, ¿podría repetírmelo en mayúsculas?

Comentario

"El fichaje de Djené acerca a Toni Muñoz"...

Es de coña de todos modos hacer como que nos creemos el favorcito de ED al representante de Djené, que desde luego está siendo útil porque ya sabemos hasta que fue el mejor de marzo en el Alcorcon y que tiene un nombre maravilloso así a lo tonto.
          Si llegara se debería de poner Benitez Djené en la camiseta por contrato

Comentario

Perdone, no le oigo, ¿podría repetírmelo en mayúsculas?
            Como? GRITANDOOOO?

Comentario

Renzo por favor, creo que tú sabes distinguir entre una cosa publicada por ED que apesta a representante y otras cosas.
              En el fondo estoy con usted que esto no tiene credibilidad ninguna. Pero al compañero no le falta razón en su comentario. Este año recién ascendidos hemos traído gente de la Fiorentina, Chelsea, Hamburgo, Norwich, River, Corinthians, Inter... Ahora toca volver a los fichajes de medio pelo del Castilla, del Numancia o del Elche. Pero oye que viva la esselensia

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                400,000€ más ficha tirados a la ******, este fichaje huele que apesta
                Yo creo que quiso marcarse un tanto inesperado, esas cantidades para trincar en alguien que vive de su trabajo en el fútbol no me suenan a trincar, la verdad. Creo que se sobró, y eso en el Betis no se puede hacer porque no nos sale el dinero por las orejas.

Comentario

Eso mismo se preguntan en todas partes menos en El Gouna. En Columbus también (el último partido ya ni fue convocado).
                  No, si está verde, verde. El problema es traerlos/alienarlos ya madurados y con poco recorrido.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    YO SOY PROGRAMADOR Y DISEÑADOR WEB...NO TENGO NADA, NI CONOZCO A NADIE DENTRO DE LA JUNTA DIRECTIVA.

En mayúscula para sordos
                    Como Catalán, puedes poner una foto sonriendo y así sabemos que no eres

Comentario

Creo que los sordos leen igual en mayúsculas que en minúsculas, compañero.
                      El mejor comentario que he leído en todo el día. Y mira que Haro ha tenido chispazos

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        En el fondo estoy con usted que esto no tiene credibilidad ninguna. Pero al compañero no le falta razón en su comentario. Este año recién ascendidos hemos traído gente de la Fiorentina, Chelsea, Hamburgo, Norwich, River, Corinthians, Inter... Ahora toca volver a los fichajes de medio pelo del Castilla, del Numancia o del Elche. Pero oye que viva la esselensia
                        Oño, si viene Miñambres el rayo ha pesaco en todo tipo de equipos, desde el Chelsea al Oporto pasando por amndril y Atleti. De hecho Stosic se trajo cedidos del Arsenal y Alexis del OM y la Fiore.

Comentario

Imagino que será mentira, puede que ahora la prensa, que es amiga de Haro, saque nombres vergonzosos para que los reales parezcan más buenos

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            Imagino que será mentira, puede que ahora la prensa, que es amiga de Haro, saque nombres vergonzosos para que los reales parezcan más buenos
                            Y nosotros que somos unos veletas...

Comentario

¿Estamos en plan coña no? Sois unos cachondos...no vale escribir en Betisweb desde la feria.

Comentario

Oño, si viene Miñambres el rayo ha pesaco en todo tipo de equipos, desde el Chelsea al Oporto pasando por amndril y Atleti. De hecho Stosic se trajo cedidos del Arsenal y Alexis del OM y la Fiore.
                                Yo es que de esta gente me espero cualquier cosa ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X