Esto tiene mas pinta de la mala leche del periodismo sevillano
Publican lo que les cuentan. Si el representante de Djené se lo cuenta, lo publican a cambio de que cuando ande en algo serio de verdad se lo chive. En mi opinión de eso tiene pinta.
Lo he visto bastante este año con el Alcorcon,me recuerda mucho a Babin,si no recuerdo mal empezó de lateral pero se ha terminado afianzando como central.
Es bajito para ser central (1,76) y no demasiado robusto,en lo que más destaca es en su rapidez,titular indiscutible en el Alcorcón.
No me parece un mal central,incluso me parece un tipo muy humilde y centrado,pero si queremos ser un equipo del 8º para arriba no es este el tipo de fichaje que necesitamos.
Originalmente publicado por noteimportaminombreVer Mensaje
Lo he visto bastante este año con el Alcorcon,me recuerda mucho a Babin,si no recuerdo mal empezó de lateral pero se ha terminado afianzando como central.
Es bajito para ser central (1,76) y no demasiado robusto,en lo que más destaca es en su rapidez,titular indiscutible en el Alcorcón.
No me parece un mal central,incluso me parece un tipo muy humilde y centrado,pero si queremos ser un equipo del 8º para arriba no es este el tipo de fichaje que necesitamos.
Ahora el que ficha es Haro,no Macià y éste si que filtra por los cuatro costados( de hecho uno de los motivos del despido de Macià es no filtrar),por tanto,visos de poder ser verdad.
Comentario