Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"
La temporada fracaso absoluto.
Una cosa que hay que tener en cuenta es que el fútbol no es una ciencia exacta y menos cambiando todos los años doce o catorce jugadores.
La inversión mayor tiene que ser en el entrenador. Dar de baja, entre finalización de contratos y salidas de 6 u 8 jugadores y fichar a un máximo de 5 jugadores de cierta garantías (cosa que no asegura nada) Y el resto canteranos, del segundo equipo o juveniles con proyección
Todo lo que no sea eso es volver a la casilla de salida cada año.
Esta pesima temporada no puede hacer buena la anterior. Tambien fue mediocre. Hagamos memoria.
Hombre, apuros no pasamos en ningún momento, en la jornada 35 teníamos 9 sobre el descenso, nunca hubo miedo real ni peligro, no pisamos ni los puestos de descenso.
Macià hubiera sido un proyecto serio para este Betis, pero molestaba y lo largaron a pesar de traer con él a la mejor secretaría técnica que se ha visto aquí nunca.
Molestaba a la prensa y a la directiva, a los primeros les molestaba que cada vez que Macià salía a rueda de prensa este los dejaba en ridículo, y a los segundos les molestaba que nunca quería decir el nombre del futbolista que iba a fichar, primero para evitar filtraciones, y segundo para evitar que el directivo listo de turno se negara al fichaje porque no le gustaba.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Macià hubiera sido un proyecto serio para este Betis, pero molestaba y lo largaron a pesar de traer con él a la mejor secretaría técnica que se ha visto aquí nunca.
Molestaba a la prensa y a la directiva, a los primeros les molestaba que cada vez que Macià salía a rueda de prensa este los dejaba en ridículo, y a los segundos les molestaba que nunca quería decir el nombre del futbolista que iba a fichar, primero para evitar filtraciones, y segundo para evitar que el directivo listo de turno se negara al fichaje porque no le gustaba.
Tampoco es q lo que hiciera fuera para sacar lo a hombros con los fichajes que hizo que el 60% al igual q torre villa ni jugaban
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Lo que molestaban, y siguen molestando en algunos casos, son los Digard, Tarek, VdV y Damiao
Y la secretaria técnica solo se sabe que cobraba, porque en Sevilla jamás se les vio el pelo
Tampoco es q lo que hiciera fuera para sacar lo a hombros con los fichajes que hizo que el 60% al igual q torre villa ni jugaban
¿Pero que pretendías que haga un DD en menos de 3 meses que llevaba aquí?
De verdad que a veces pienso que creéis que esto es como el fifa o algo así, Macià llego aquí y desde el primer día la secretaría técnica trabaja con miras al siguiente año, por no mencionar el ridículo presupuesto que se le asignó.
Sabes que? Si hubieramos ganado todos los partidos de liga, hubiesemos sido campeones.
Y aun mas, si hubieramos perdido los 38 partidos, hubieramos sido ultimos con 0 puntos! No es increible?
Siempre fui un gran fan de los condicionales
Increíble es que el único argumento sea una posición que se consiguió de aquella manera y que se intente no hablar de los fichajes de un director deportivo
Claro, que repasas donde han acabado y entiendo el temor
Esta pesima temporada no puede hacer buena la anterior. Tambien fue mediocre. Hagamos memoria.
La temporada no fue mediocre; fue acorde con un recién ascendido y un presupuesto de risa.
Miremos al Eibar o el Alaves,cuantos puntos nos sacan. Eso es hacer una buena temporada,con presupuestos de risa como dices.
Y creo que tanto el año pasado como este hemos dispuesto de un presupuesto superior al de esos equipos.
Si quereis miramos estadisticas.
Aunque fuera recien ascendido,una temporada en la que a mitad de temporada despides al entrenador y estas en los puestos bajos,y con el del b se consigue salvar 2 o 3 jornadas antes no me parece una temporada salvable.
un mono de un Zoo fichando tiene el mismo acierto que Macia y Torrecillas. Defender el trabajo realizado tanto la temporada pasada como esta es de locos.
Solo fichar a VDV y Damiao es para echar al DD. Y Torrecillas fichando a Poyet y Victor y toda la traca de Zozulia y Cia igual.
Comentario