Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Maciá hizo 12 fichajes, solo uno es titular a día de hoy

un acierto descomunal
    ¿Y en qué posición estamos con los nuevos? Análisis muy simple.

Que Macià no estuvo perfecto es lógico y normal. Lo que no es de recibo que Torrecilla con 20M no haya dado ni una a derechas y encima haya mentido con el central, el centrocampista defensivo y los delanteros.

Comentario

Esto fue una pantomima y una tomadura de pelo en el momento en el que buscó la excelencia sin aplicarla a Buenaventura y alguno que otro más.

Comentario

Yo a estas alturas, aparte que me pereza el tema, creo que no hay mucha vuelta de hoja.

Los dos lo han hecho igual de mal, con el agravante que Torrecilla contaba con bastante más dinero para la planificación y tenía libertad de elección en el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Yo a estas alturas, aparte que me pereza el tema, creo que no hay mucha vuelta de hoja.

Los dos lo han hecho igual de mal, con el agravante que Torrecilla contaba con bastante más dinero para la planificación y tenía libertad de elección en el entrenador.
          Igual de mal no.

Con Macía, sin poder elegir entrenador, y con mucho menos dinero se quedo décimo. Si queréis decir que Macia lo hizo mal, Torrecilla lo ha hecho muy pero que muy mal. Pensar que Torrecilla solo con el fichaje de Sanabria ya se ha invertido más que todos los fichajes que hizo Macia...

Comentario

Si Torrecilla hubiera sido el DD el año pasado, estaríamos esta temporada en Segunda. Sigan con sus comparaciones.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Pues claro. Si Maciá tragó igual con estos. Metió a 3 y una secretaria como Torrecilla a su hermano, un cuñao y un secretario

No sé si estás de broma o lo dices en serio...

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Como pudimos quedar el 15, del que quedamos a 3 puntos, y pese a Maciá
                Y????.

Algunos olvidáis que veníamos de segunda y el objetivo de la temporada pasada era LA PERMANENCIA, cosa que se logró con un presupuesto irrisorio y SIN PISAR PUESTOS DE DESCENSO EN NINGÚN MOMENTO.

Comparar el contexto de la temporada pasada con la actual es de no tener dos dedos de frente.

Macià no fracasó en absoluto, Torrecilla en cambio sí, un fracaso rotundo, PUNTO.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

No sé si estás de broma o lo dices en serio...
                  Qué broma?

Comentario

Claro, la temporada pasada con 3 puntos menos hubiéramos quedado el 15... y esta con 3 puntos menos a lo mejor nos libramos del descenso por los pelos...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Maciá hizo 12 fichajes, solo uno es titular a día de hoy

un acierto descomunal
                      Que pongan a Juanito como usted quiere, señor Espina.

Lo nunca vamos a olvidar es cuando usted se metió con cierta persona eludiendo a su discapacidad auditiva. ¡Eso sí que es hacerlo bien!

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        eso no será para reirse, este debate si que es para tomarse unas birras y observarlo desde un discreto segundo plano echándose unas risas, la desgracia que al actual no le salen muchas novias que se peguen por él, el del año pasado tiene que tener algún encanto oculto que le salen muchos pretendientes.
                        Ahí está en el campeón de la Premier, y supongo que por enchufe.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Para mí Macià sí mereció seguir.

Los hace mejores que los de éste, que ya es algo.

Damiao era malo, pero Macià sí hizo la mitad de fichajes bien. Si comparamos con otros equipos un acierto del 50% es muy valorable.
                          Compañero,para mi Maciá lo haria mejor que Torrecilla,pero no es suficiente. No lo hizo bien. Solo hay que ver los numeros y ver donde estan los jugadores que el fichó.

Tendre el liston mas alto,para mi ni Maciá ni Torrexilla,ni Mel ni Poyet ni Victor son buenos para este club. Los responsables?Haro y Catalan.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Compañero,para mi Maciá lo haria mejor que Torrecilla,pero no es suficiente. No lo hizo bien. Solo hay que ver los numeros y ver donde estan los jugadores que el fichó.

Tendre el liston mas alto,para mi ni Maciá ni Torrexilla,ni Mel ni Poyet ni Victor son buenos para este club. Los responsables?Haro y Catalan.
                            Yo no creo que haya que mirar donde están los jugadores... sino donde quedo el equipo.

Si un recién ascendido, con el presupuesto irrisorio que tenia el betis, quedar décimo sin pasar apuros no es hacerlo bien....

Comentario

Yo no sé por qué la gente mira y remira la situación de los futbolistas que trajo Maciá para intentar zaherirlo, utilizan los mismos argumentos de la biriprensa.
                              Compárenlo con el chirigotero. Analicen uno a uno dónde están y las declaraciones que hizo el lenguarón cuando llegaron. Recuerden, cuando el chirigotero colgó los guantes, nació la figura del Director Deportivo, antes, los demás eran unso chuflas, estamos hablando del Sumun, del Rey Midas, del Dios. Para no reirnos mucho:
                              2015/16: Krohn-dehli, Kakuta, Konoplyanka, Escudero, Rami, Immobile, Nzonzi, Mariano Ferreira, Llorente y Marco Andreolli
                              2016/17: Sirigu, Kiyotake, Sarabia, Kranevitter, Joaquín Correa, Franco Vázquez, Paulo Ganso, Luciano Vietto, Ben Yedder, Gabriel Mercado y Nasri.
                              Analicen cuántos se han marchado y cuantos se han quedado (algunos producen hilaridad...). Analicen el porcentaje de aciertos del mejor DD del mundo.
                              Comparen el presupuesto, no lo olviden.
                              ¿Qué diferencia hay entre uno y otro?. Los resultados, los objetivos, el barniz.
                              El Betis el año pasado quedó el décimo, los puercos ganaron una Copa.
                              Este año no vamos a lograr el objetivo, pero por encima de eso, Maciá es un caballero, con mucho más prestigio que el chirigotero y Torrecilla juntos. Maciá era veneno para la prensa, justos los mismos que se ríen y se alegran de nuestras miserias, por algo sería.
                              Dejen ya de mirar uno a uno los fichajes de Maciá, ojalá estuviera ahora con nosotros.
                              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 06/04/17, 17:26:30.

Comentario

Que digo yo, y no por arremeter contra torrecilla, pues yo solo de los pocos que lo defiendo (sobre todo tras su buen hacer en Vigo), ¿pero este año no viene el de Betiswik ese a descifrar los fichaje de este año?

Qué raro, seguro que es casualidad!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X