Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    jajajaja.. me dice que quién está hablando de "eso" y acto segundo me saca a Mel. Buenísimo
    No, te he pregunta que quién ha dicho que el Leicester ganó la Premier por Macià. Eso lo has sacado tú, Espina.

    Comentario


    • Gran reflote Milio.

      Buscan la excelencia y empeoran al año anterior.

      Hechos,no palabras decian. Pues aqui estan los hechos,ahora que.

      Lo unico bueno del acuerdo,ya no pueden usar el " o nosotros o los ladrones" para que les apoyen.

      Comentario


      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

        Está muy calladito. Normal. En esta época del año está con la torrija. Verá tú cuando llegue la feria y cojan la copa de fino o manzanilla, el festival de declaraciones! Este año también mandarán a Gordillo a los desplazamientos como hicieron el año pasado en Vigo en plana Feria? "Agüita minerá pá está con los Señores", Señor Haro. Frase mítica, que siempre se nos pega lo malo de los demás, pero no lo bueno.

        Comentario


        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          No, te he pregunta que quién ha dicho que el Leicester ganó la Premier por Macià. Eso lo has sacado tú, Espina.
          Defiendes a Maciá sacando los números del Leicester de la temporada pasada, que va implícito en tu argumentario, beduino

          Comentario


          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Defiendes a Maciá sacando los números del Leicester de la temporada pasada, que va implícito en tu argumentario, beduino
            ¿Pero qué estás diciendo? DE verdad, qué cinismo destilas... o moyate. ¿Ya has bebido moyate, "periodista"?

            Pues ya sabes, trinca...

            Comentario


            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Pero qué estás diciendo? DE verdad, qué cinismo destilas... o moyate. ¿Ya has bebido moyate, "periodista"?

              Pues ya sabes, trinca...
              jajaja... que te la trinque Haro, gánate el sueldo

              Comentario


              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                jajaja... que te la trinque Haro, gánate el sueldo
                Anda que entrar Betisweb para soltar falacias.... Supongo que es lo que tiene el entrar estando harto de moyate.

                Reconozco que se me ha llamado de todo, hasta bittonista y todo, pero harista... es la primera vez. Pero ya hay que ser cínico y necio para entrar aquí a intentar de fastidiar los béticos con falacias y sinsentidos.

                Me gusta cómo conseguís el título de periodista hoy en día, por cierto.

                Comentario


                • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Anda que entrar Betisweb para soltar falacias.... Supongo que es lo que tiene el entrar estando harto de moyate.

                  Reconozco que se me ha llamado de todo, hasta bittonista y todo, pero harista... es la primera vez. Pero ya hay que ser cínico y necio para entrar aquí a intentar de fastidiar los béticos con falacias y sinsentidos.

                  Me gusta cómo conseguís el título de periodista hoy en día, por cierto.
                  Ome, es que ponerte motes o nombres por criticar a un jugador es un juego sucio al que podemos jugar todos. A mí me la suda que lo hagan conmigo desconocidos, ni me gusta entrar en ellos, pero reconozco que contigo me he divertido tela. Menudo nerviosismo te ha entrado, jajaja

                  Comentario


                  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                    Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                    Leicester 2 stoke city 0

                    El Leicester no creo que baje, todos los equipos modestos que compiten en competicion europea luego sufren en la competicion local.
                    El Leicester no va a bajar porque una vez que los jugadores se han cargado a Ranieri han vuelto a trabajar y, si no estoy muy equivocado, lo han ganado todo desde entonces.

                    No veía una poca vergüenza mayor que desde los años del Comando Cantera cuando se merendaban a los entrenadores uno tras otro.

                    Comentario


                    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Ome, es que ponerte motes o nombres por criticar a un jugador es un juego sucio al que podemos jugar todos. A mí me la suda que lo hagan conmigo desconocidos, ni me gusta entrar en ellos, pero reconozco que contigo me he divertido tela. Menudo nerviosismo te ha entrado, jajaja
                      ¿Nerviosismo a mí por discutir con Espina por decir chorradas? Sí, deja el moyate, enserio.

                      Comentario


                      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Nerviosismo a mí por discutir con Espina por decir chorradas? Sí, deja el moyate, enserio.
                        Sí, nerviosito, será que estamos a 1 y no te han pagado los 800€ por poner el culo en pompa

                        Comentario


                        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          El Leicester no va a bajar porque una vez que los jugadores se han cargado a Ranieri han vuelto a trabajar y, si no estoy muy equivocado, lo han ganado todo desde entonces.

                          No veía una poca vergüenza mayor que desde los años del Comando Cantera cuando se merendaban a los entrenadores uno tras otro.
                          Aquí debemos tener un comando de élite también porque no veas si estamos viendo desfilar entrenadores.

                          Comentario


                          • Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                            En esa conversacion alguien va hasta arriba de Ballantines...y no es Gattuso.

                            Comentario


                            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                              Jajajaja que grande Haro

                              Comentario


                              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Está muy calladito. Normal. En esta época del año está con la torrija. Verá tú cuando llegue la feria y cojan la copa de fino o manzanilla, el festival de declaraciones! Este año también mandarán a Gordillo a los desplazamientos como hicieron el año pasado en Vigo en plana Feria? "Agüita minerá pá está con los Señores", Señor Haro. Frase mítica, que siempre se nos pega lo malo de los demás, pero no lo bueno.
                                Les gustan los shows cuando faltan por disputarse 9/10 partidos aún,pasó la temporada pasada por estas fechas.

                                Ya sacarán otro debate absurdo de nuevo,de momento hemos tenido lo del pacto famoso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X