Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Calero y el eqiopo medico del betis, pura excelencia

Comentario

Ese departamento de INcomunicación que lleva AÑOS permitiendo que se pregunte sobre los éxitos del palangana en nuestra casa con sorna y continuadamente...FUERA YA,NO ME CONFORMO CON POCO PARA EL BETIS.

¿¿¿Es que el amigo Heras y Mercedes Torrecillas no tienen valor??¿¿¿o para que co.ño cobran??? BASTA.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/16, 21:59:00.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Yo creo que a Haro hay que darle tiempo.

-Contrató a un director deportivo para 4 años y lo ha echado a los 6 meses por sus santos cojines.
        -Ninguneó al presidente que el mismo colocó creando una comisión ejecutiva y desmarcándose de la misma al día siguiente, provocando la dimisión de Ollero.
        -No ha cumplido ninguno de los puntos del proyecto ABA.
        -La radio está en ello
        -La televisión está en ello
        -La unión del beticismo está en ello
        -La defensa del Betis ante los desprecios de los medios de comunicación, está en ello.
        -El Gol Sur en Mayo, no me cabe duda
        -Ha vetado la entrada a un socio por insultarlo en redes sociales, alegando que asustaría a los inversores
        -Parece querer entrometerse en los fichajes (Damiao, Luis Hernández) aunque puede que sólo sea por la desconfianza a Macià.
        -Ha hecho una evaluación profunda del Real Betis a todos los niveles y ha dado con el principal problema de todo. Maciá.

Obviamente voy a darle todo el tiempo del mundo porque nos va a hacer tan excelentes como el atlético de Madrid. Si hasta a Lopera le dimos 15 años! Además al igual que Lopera, es un tio humilde que cae bien a los medios de comunicación que tanto se preocupan por nuestro Betis, sólo hay que ver los artículos-homenajes de Haro el independiente.

Quién ponga en duda que Haro es el presidente Excelente es que es castañista.
        Dicen que cuando se mira a un espejo se canta
        "ooooleee ahí está er tío,
        el espejo no puede mentir,
        tiene que ser verdad lo que estoy viendo aquí,
        Ooooleee"

Pero convencidísimo.

Comentario

• También buscará la excelencia en la grada echando al chico Martini. Vaya elemento Haro.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            En cuatro partidos un entrenador de tercera como Jj Romero lo ha dejado en ridículo, partiendo de hay, cualquier juicio a la cantera y primera plantilla,pierde credibilidad.
            pero merino es el entrenador protegido

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Son diferentes males elvis.
              lo se pero la gente creyó todo el único mal era lopera y no es tan sencillo.

derrocarlo era necesario,pero no se reemplazó

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                .

derrocarlo era necesario,pero no se reemplazó
                Así es elvis.

Comentario

Maciá tiene bien merecido su cese, por TRAGÓN.
                  Tragó con un pseudoentrenador como Mel, tragó con Merino renovado en el "B" un cuarto de hora antes de que llegara, tragó con Alexis, tragó con Stosic, tragó con Merino para el primer equipo, tragó con un presupuesto de 6.300.000 € para traer a 13 tíos, etc, etc, etc...
                  El que traga tanto termina atragantándose.

¡¡Viva la essselencia!!
                  Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 17/04/16, 13:26:34.

Comentario

Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                    Calero y el eqiopo medico del betis, pura excelencia
                    Yo creo que en la seguridad social nos iría mejor

Comentario

No se puede pretender ser coherente y no dimitir después de decir esa frase.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Ese departamento de INcomunicación que lleva AÑOS permitiendo que se pregunte sobre los éxitos del palangana en nuestra casa con sorna y continuadamente...FUERA YA,NO ME CONFORMO CON POCO PARA EL BETIS.

¿¿¿Es que el amigo Heras y Mercedes Torrecillas no tienen valor??¿¿¿o para que co.ño cobran??? BASTA.
                        Balompédico, totalmente de acuerdo contigo. Si hay un Departamento que hay que darle la vuelta como un calcetín es el que tú, muy acertadamente, llamas de incomunicación. Todos fuera, por si acaso.

Le están haciendo mucho daño a la imagen del Betis porque no solo no saben "vender Betis", sino que le echan tierra encima a cualquier cosa positiva que se haga.

Si este Departamento se cambia para que se note el cambio se habrá dado un paso de gigante en la percepción que muchos béticos tienen del propio Betis

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Balompédico, totalmente de acuerdo contigo. Si hay un Departamento que hay que darle la vuelta como un calcetín es el que tú, muy acertadamente, llamas de incomunicación. Todos fuera, por si acaso.

Le están haciendo mucho daño a la imagen del Betis porque no solo no saben "vender Betis", sino que le echan tierra encima a cualquier cosa positiva que se haga.

Si este Departamento se cambia para que se note el cambio se habrá dado un paso de gigante en la percepción que muchos béticos tienen del propio Betis
                          Cierto,en ese tema hay que darle un giro de 180 grados compañero.

Un saludo.

Comentario

Con el montón de buitres rondando alrededor del club y sus periodistas de cámara hay que decir que el departamento de comunicación no lo tiene fácil.
                            Si a esto le sumamos el palanganismo de la elite periodística....
                            No obstante hay que trabajar este departamento porque sigue sin ser lógico que a lo largo del año se hable de todo menos de fútbol.
                            Y además este departamento tiene que luchar con los bandazos endémicos de esta afición. Perdemos un partido y estamos en 2ab sin pasar por 2a. Y al contrario....

Comentario

Por cierto, ayer se lesionó Beauvue, y de gravedad por cierto.
                              Fichaje de 4.500.000 €, vino en Enero.
                              Mala suerte, pero eso entra dentro de la profesión de futbolista.
                              Saldrá caro su fichaje o no.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Maciá tiene bien merecido su cese, por TRAGÓN.
                                Tragó con un pseudoentrenador como Mel, tragó con Merino renovado en el "B" un cuarto de hora antes de que llegara, tragó con Alexis, tragó con Stosic, tragó con Merino para el primer equipo, tragó con un presupuesto de 6.300.000 € para traer a 13 tíos, etc, etc, etc...
                                El que traga tanto termina atragantándose.

¡¡Viva la essselencia!!
                                no, aquí el único que traga es Mel por la plantilla que le traen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X