Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
    Pobre tú, no se que haces en este foro...
    7000 mensajes y 10 años...Y vienes a darme clases de beticismo?

Tú?

Comentario

Yo creo que a Haro hay que darle tiempo.

-Contrató a un director deportivo para 4 años y lo ha echado a los 6 meses por sus santos cojines.
      -Ninguneó al presidente que el mismo colocó creando una comisión ejecutiva y desmarcándose de la misma al día siguiente, provocando la dimisión de Ollero.
      -No ha cumplido ninguno de los puntos del proyecto ABA.
      -La radio está en ello
      -La televisión está en ello
      -La unión del beticismo está en ello
      -La defensa del Betis ante los desprecios de los medios de comunicación, está en ello.
      -El Gol Sur en Mayo, no me cabe duda
      -Ha vetado la entrada a un socio por insultarlo en redes sociales, alegando que asustaría a los inversores
      -Parece querer entrometerse en los fichajes (Damiao, Luis Hernández) aunque puede que sólo sea por la desconfianza a Macià.
      -Ha hecho una evaluación profunda del Real Betis a todos los niveles y ha dado con el principal problema de todo. Maciá.

Obviamente voy a darle todo el tiempo del mundo porque nos va a hacer tan excelentes como el atlético de Madrid. Si hasta a Lopera le dimos 15 años! Además al igual que Lopera, es un tio humilde que cae bien a los medios de comunicación que tanto se preocupan por nuestro Betis, sólo hay que ver los artículos-homenajes de Haro el independiente.

Quién ponga en duda que Haro es el presidente Excelente es que es castañista.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Esto suena a otra revolución,la excusa perfecta de nuevo para el...hay que darle tiempo es un proyecto de 3años....es un nuevo Betis paciencia etc etc.

El mismo cuento que nos tragamos desde hace años.
        Si un proyecto a 4 años lo tumba en 8 meses, uno a 3 tiene 6 de margen. ¿ Va así la cosa ? 6 meses para lograr la excelencia. Ánimo, machote.

Comentario

Yo estoy que me comen los nervios. Falta ná y menos para que se cumplan los 7 años del proyecto Heliopolis. Nos van a llover los Messis y los Iniestas a cascoporro, a ver si podemos hacerles hueco a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Si un proyecto a 4 años lo tumba en 8 meses, uno a 3 tiene 6 de margen. ¿ Va así la cosa ? 6 meses para lograr la excelencia. Ánimo, machote.
            Eso digo.

Porque sabe que la gente va a tragar, están tan ciegos que no creen que puedan meterse un castañazo gordo.

Sólo hay que ver en que han quedado los proyectos del pasado,a todo el mundo ya se le ve venir de lejos en el Betis por desgracia....el hastío es enorme por un lado y otro.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/16, 13:05:21.

Comentario

La misma prensa que criticaba a Haro y Catalan antes de la junta, y apoyaba a Castaño, es la que ahora los saca a hombros y acribillan a Maciá... ¿De verdad estos señores, con sus empresas y sus brillantes carreras, son tan tontos de no darse cuenta del engaño? OMG

Si se deben a la prensa, y no a su afición, están sobrando en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                La misma prensa que criticaba a Haro y Catalan antes de la junta, y apoyaba a Castaño, es la que ahora los saca a hombros y acribillan a Maciá... ¿De verdad estos señores, con sus empresas y sus brillantes carreras, son tan tontos de no darse cuenta del engaño? OMG

Si se deben a la prensa, y no a su afición, están sobrando en el Betis.
                Sí se dan cuenta, pero han decidido entrar en el juego del biriperiodismo. Es mejor tener a la biriprensa de su lado.

Comentario

Eduardo Macià no fue convocado para la comida fraternal en la Feria.

No obstante, por delegación expresa de nuestro presidente, y siguiendo escrupulosamente sus instrucciones de elegancia y excelencia, varios miembros del consejo se encontraban en esos momentos dando una digna y cálida despedida a nuestro ya ex Director Deportivo:

P.D.: Hay que ver cuánto juguillo de actualidad bética esta dando La vida de Brian. Y no, me temo que no es por casualidad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Exacto, o esa vez que cortejas a una muchacha, te enamoras, y el día en que por fin vas a hacer el amor, descubres que no tiene pene.

Todo en la vida tiene solución, menos lo que ya sabemos, antes que decaer en la depresión:

¡¡Te pones mirando para Albacete, y que pase lo que tenga que pasar!!

Ya lo dijeron: "Nadie es perfecto".

Comentario

Yo estoy que me comen los nervios. Falta ná y menos para que se cumplan los 7 años del proyecto Heliopolis. Nos van a llover los Messis y los Iniestas a cascoporro, a ver si podemos hacerles hueco a todos.

Perdone: lo de "exigencia" ha pasado a mejor vida, ahora el olor que se lleva por las mañanas es de la "excelencia".

De nada.

Comentario

El discurso de la excelencia es de una hipocresía máxima desde el mismo momento en que fija la mitad de la tabla como objetivo para la próxima temporada

Comentario

Aquel proyecto, al menos, tuvieron la decencia de ponerle un nombre.

El proyecto de hoy, ni siquiera eso ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

¿Cómo que no? Proyecto Excelencia.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Perdone: lo de "exigencia" ha pasado a mejor vida, ahora el olor que se lleva por las mañanas es de la "excelencia".

De nada.
                              Cierto, cierto. Eau de Lacoste.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Proyecto excelencia, proyecto Atleticodemadrídersú...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X