Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    O incluso George Lucas.
    Buen lateral derecho,jugó en el Vigo,no ???

    Comentario


    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Eso es lo que digo , si la fórmula de Haro es Miñambres .......te cagas . Ahora , si acierta , que no me lo creo , entonces habría que reconocérselo .
      Pero que acertar no es un año muy bueno luego otros diez años arriba y a bajo . Acertar es dar un salto de nivel y mantenerlo . Si lo consigue con Miñambres , seré el primero en reconocer el genio de Haro .
      Puede fallar Maciá (que ha tenido fallos) y puede acertar Miñambres. Pero el currículum de Miñambres y de Maciá son la noche y el día.

      Aún así, la cuestión es que estamos 12º y prácticamente salvados. Y el Rayo, pues...

      Comentario


      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Por fin alguien exigente dentro del club.

        Trae a Miñambres y le como los ******...
        Esa carita es pa ponerle un piso en la gran plaza, como poco.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Felipe_Mi__ambres_312410359.jpg
Visitas:	1
Size:	15,5 KB
ID:	6464721

        Comentario


        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

          Echa al DD por cumplir el objetivo que se marca ya para el año que viene. Y habrá quién se crea que ha sido por razones deportivas.

          Comentario


          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

            "Me estais EXigiendo quemestaiscansando", Lopera dixit

            EXigencia". Mel dixit

            "Busco la EXcelencia", Haro dixit

            Por eso llenamos al Betis de EX jugadores
            Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 13/04/16, 20:08:08.

            Comentario


            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

              Donde ha estado la exigencia con mel, Merino tanto en el b como ahora, con los consejeros?

              Lo correcto es ser los monos de la liga, el cachondeo de la competicion, tener un fichajazo hecho y que se te vaya a todo un campeon de premier por vuestra pura incompetencia

              Me voy a callar porque como diga lo que pienso y lo lea este enterao maestro liendre me veta acercarme 2 kilometros al Villamarin
              Vete a engañar quien tu bien sabes que no esta la cosa pa mamoneos harito

              Comentario


              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                En Diciembre EX presidente?????

                Comentario


                • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                  Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Echa al DD por cumplir el objetivo que se marca ya para el año que viene. Y habrá quién se crea que ha sido por razones deportivas.
                  Entonces, dejamos a Merino, no? "Se ha cumplido los objetivos"

                  Comentario


                  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                    Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                    En Diciembre EX presidente?????
                    Puede...

                    Como somos tan tan veletas...

                    Comentario


                    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                      Haro es el nuevo jeque del Betis, va a poner entoloartolamesa mucha pasta se va a codear con los City y los PSG y nos va a llevar a champions el primer año, que grande que es Haro.

                      Comentario


                      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        UEFA???... eso no es excelencia!! Yo con menos de la Recopa no me conformo!
                        Todo se andará. Por lo pronto, ya han alzado una y otra vez la Copa de Feria(s). Dando tumbos vuelven por el charco la pava.

                        Comentario


                        • Dios mío que indignado ando, para el único profesional que teníamos, que daba confianza que cumplía el objetivo propuesto nos lo cargamos. Me voy a reír de la próxima planificación.... Qué Vergüenza don Harue, que puñalada más grande a los que confiaron en ABA, primero con la salida de Ollero, la entrada del entorno y el control de estos dos auténticos desconocidos. Exijo junta General Extraordinaria, quien se une para llegar al 5% y solicitar aclaraciones o remoción del consejo?


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"



                            Honor a los clásicos.

                            Comentario


                            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Entonces, dejamos a Merino, no? "Se ha cumplido los objetivos"
                              Macià ha cumplido el objetivo deportivo marcado para este año dentro de un proyecto a medio-largo plazo, luego debería seguir.

                              Merino ha cumplido el objetivo deportivo marcado para este año: parchear como buenamente se pueda media temporada, luego, deben agradecérseles los servicios prestados y debe contratarse a un entrenador solvente para un proyecto a medio-largo plazo.

                              No son casos equiparables.

                              Ahora bien, entiendo que si el rendimiento como entrenador de Merino hubiera sido extraordinario, pudiese entrar en las quinielas del futurible entrenador del Real Betis para ese proyecto a medio-largo plazo. Como no ha sido así, sino tan sólo correcto, gracias (que las merece) y con dió.
                              Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 13/04/16, 20:24:43.

                              Comentario


                              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                                Haro quiere ser el At.Madrid fichando a jugadores del Rayo, este es un genio de la ingenieria financiera...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X