Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por lo visto jemez no vendrá segun lo dicho..este se cree que ta jugando al fm,que lo hace uno todo..

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Puestos a pedir yo pido a JUANDE como entrenador excelente,no quiero menos...JUANDE o similar.
      Y un responsable de cantera excelente tampoco nos vendría mal, que ahora mismo está hecha un solar.

Comentario

• Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

El Betis ha estado y está luchando por la permanencia desde hace semanas. Lo inteligente hubiera sido cerrar filas y mantener al equipo concentrado en un entorno tranquilo. Pero no. A H&C no se les ocurre otra cosa que ponerse a filtrar la inminente destitución del director deportivo, como parte de una campaña de propaganda y autobombo. Un sinsentido.

Es muy difícil confiar en unos tipos así. Ya pueden hablar de esselenssia, que no cuela.

El circo no terminará aquí, y en diciembre lo más posible es que H&C sean historia.

Lástima, con la ilusión que habían conseguido generar...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Y un responsable de cantera excelente tampoco nos vendría mal, que ahora mismo está hecha un solar.
          En eso vale el ¨hay que dejarlo trabajar¨.

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
            El Betis ha estado y está luchando por la permanencia desde hace semanas. Lo inteligente hubiera sido cerrar filas y mantener al equipo concentrado en un entorno tranquilo. Pero no. A H&C no se les ocurre otra cosa que ponerse a filtrar la inminente destitución del director deportivo, como parte de una campaña de propaganda y autobombo. Un sinsentido.

Es muy difícil confiar en unos tipos así. Ya pueden hablar de esselenssia, que no cuela.

El circo no terminará aquí, y en diciembre lo más posible es que H&C sean historia.

Lástima, con la ilusión que habían conseguido generar...
            Exactamente ha pasado eso,no sé que tipo de seriedad vamos a tener con gente así o que bases se van a poner.

Comentario

• Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

De sus palabras se deduce,que el objetivo del año que viene será el mismo que se puede conseguir este año,mitad de tabla.¿Para esa mi.er.da es necesario gastarte la rescisión de un DD y el sueldo de otro?Entre ambos conceptos,nos saldrá un DD por valor de más de 1 millón de euros(no pretenderá traer un DD mejor que Macià y que este cobre menos) y eso para quedar entre el 15 y el 8, OLE HAY TUS HUÊVOS,"HARO I EL EXCELENTE".

Comentario

Se me ha antojado un Consejo de administración excelente donde los miembros de las diferentes plataformas no anden enfadados entre ellos y lleven al Betis bien.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Hombre, habra que subir la escalera de uno en uno y no de tres en tres.

La excelencia no es wuefa, porque la wuefa, a pesar de que a algunos les duela, es la segunda division europea, wuefa es y wuefa se queda, lo cual no quita que yo quiero estar en la segunda division europea antes que no estar en europa.

Ahora saldran palanganos a reprocharme esto... Aclaro que yo quiero ganar wuefas antes que nada, aunque sea la segunda division de europa, pero que lo gordo y lo de cache o excelencia es la Copa de Europa (Champions).

De todas maneras estamos especulando, vayamos paso a paso que despues nos llevamos el batacazo.

Que nadie me malinterprete, sobretodo los zebiyistas que leen foros del Betis (muchos por cierto, ya que en sus foros son 4 gatos y se aburren y los nuestros estan siempre a revienta caldera), que no trato de desprestigiar la wuefa league, QUE OJALA LA JUEGUE Y LA GANE EL BETIS, pero que es la segunda competicion de europa, la primera es la COPA DE EUROPA O CHAMPIONS.

Tambien digo esto, ya que ha salido a colacion, porque el bus de los serdistas cuando ganaron la 3ª wuefa league ponia en la cabecera: "Tricampeon de Europa" y algunos van y se lo creen jajaja, sera "tricampeon de wuefa" o de wuefa league pero no de Europa por Dios. En fin...

Saludos
                  A ver, que lo de Recopa es coña, que la Recopa no existe como tampoco existe la UEFA.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    De sus palabras se deduce,que el objetivo del año que viene será el mismo que se puede conseguir este año,mitad de tabla.¿Para esa mi.er.da es necesario gastarte la rescisión de un DD y el sueldo de otro?Entre ambos conceptos,nos saldrá un DD por valor de más de 1 millón de euros(no pretenderá traer un DD mejor que Macià y que este cobre menos) y eso para quedar entre el 15 y el 8, OLE HAY TUS HUÊVOS,"HARO I EL EXCELENTE".
                    Y mucha gente llevandose las manos a la cabeza porque queria fichar a Luis Hernandez con un sueldo de 900.000 brutos.. Que te quieres gastar entonces,medio kilo en fichas para luchar el año que viene contra el Valencia reforzado con los millones de Lim? Contra el Athletic que este año nos ha vapuleado con los suplentes? Contra la Real,que se ha gastado "solo" 7 kilos en Jonathas y les ha salido rana?

Lo que dijo el forero Carmona: Esta afición no está preparada para darles fichajes caros (y buenos)

Comentario

• A la ************ calle Don Harue.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Juande es muy bueno, el señor Haro los quiere excelentes, Guardiola, Ancelotti, Pat Riley, Phil Jackson o Fabio Briattore
                        O incluso George Lucas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          A ver, que lo de Recopa es coña, que la Recopa no existe como tampoco existe la UEFA.
                          Lo de la Recopa ya no existe, es verdad. Eso era cuando el campeon de la Copa de España jugaba con los Campeones de Copa de otros paises.

Pero la wuefa (UEFA) si existe Lars, y que dure dirian los zebiyistas, ahora se llama europe league.

Yo al decir wuefa (UEFA) me refiero a la actualmente denominada europa league, la segunda division europea.

Y lo del bus de los palanganas lo he visto yo Lars. Creo que ya en la 4ª uefa cambiaron la aberracion y si ponia "tetracampeon de europa league" o algo asi. Hombre lo digo Lars mas que nada para que los niños o los jovenes no se dejen engañar con la propaganda de los queridos vecinos zebiyistas, porque lo de "Campeon de Europa" no se lo creen ni ellos, eso son palabras mayores.

Un abrazo Lars

Comentario

de momento le vemo esho un contrato de sinco minuto a lasselensia y aluego ya veremo.
                            el atletin se noh va queda shico, señore.

Comentario

Lo de la Recopa ya no existe, es verdad. Eso era cuando el campeon de la Copa de España jugaba con los Campeones de Copa de otros paises.

Pero la wuefa (UEFA) si existe Lars, y que dure dirian los zebiyistas, ahora se llama europe league.

Yo al decir wuefa (UEFA) me refiero a la actualmente denominada europa league, la segunda division europea.

Y lo del bus de los palanganas lo he visto yo Lars. Creo que ya en la 4ª uefa cambiaron la aberracion y si ponia "tetracampeon de europa league" o algo asi. Hombre lo digo Lars mas que nada para que los niños o los jovenes no se dejen engañar con la propaganda de los queridos vecinos zebiyistas, porque lo de "Campeon de Europa" no se lo creen ni ellos, eso son palabras mayores.

Un abrazo Lars
                              esselente y oportuno mensaje, si.

Comentario

Un abrazo Lars
                                Realmente tampoco existe la Copa de la UEFA, existe la Europa League.

La Copa de la UEFA era una competición realmente dura y no tiene nada que ver con la Europa League.
                                La Copa de la UEFA la jugaban segundos, terceros y hasta cuartos equipos de las grandes ligas, ahora estos equipos juegan la Champions League, mientras que la Europa League la juegan los siguientes. La diferencia es mucha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X