Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

¿La excelencia serán Alexis y Stosic?
    ¿O Miñambres?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Es un cateto y le ha copiado la palabrita a la florentina perez.
      Florentino Pérez: Buscamos la perfección y la excelencia; vamos a tener una gran temporada. Noticias de Fútbol

P.d.: no iba a decir nada, pero muy mal ayer gordillo usando el Villamarin de fondo para hablar de la remonta de mandril. Gordillo, si quieres hablar de tu equipo, es decir, el mandril, te vas a la calle montera o a la peña mandrilista del conio la bernada. Cuanto cateto comegambas lambuzos. Y ahora que me digan eso de quien no quiere a gordillo no quiere a su madre. Qué harto estoy de los falsos mitos.
      Ahora se cree Florentino, pero no lo es, ni siquiera el otro, el Fernández

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Excelencia y desestimar a un jugador por caro por 900.000€ son dos cosas que conjuntan regular
        Dicho jugador lo acaba de fichar el Leicester.

Comentario

Bienaventurados los excelentes de espíritu, porque ellos heredarán... ¿el reino del ditero?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Encima nos ha salido cursi.

Puestos a pedir,yo pido unos servicios médicos de elite para el Betis,que el abogado Ruíz esté fuera del club por incompetente,un departamento de marketing a la altura de,por ejemplo,los clubes ingleses o alemanes,un departamento de comunicación que comunique,defienda AL CLUB y no mire para otro lado con la biriprensa...pido también que me expliquen qué es eso de darle millones a Lopera por ¨un pacto¨ o porqué un tal Cuellar lo ordena,porqué en la cantera este año estamos detrás del palangana en todo etc etc etc. YA VEREIS COMO EN ESOS TEMAS NO SE BUSCA LA EXCELENCIA.
            Precisamente van a largar lo más cercano a la excelencia, y no digo que esté ni cerca ni lejos de serlo, simplemente lo más cercano que hay dentro del club

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Excelencia y desestimar a un jugador por caro por 900.000€ son dos cosas que conjuntan regular
              900.000 euros brutos!!

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                Dicho jugador lo acaba de fichar el Leicester.
                Y Don Excelencia dirá: ¿y quién es el Leicester?

Comentario

Nos ha engañado a los beticos de a pie(y abonados), a los accionistas que sindicaron sus acciones, para que estos le representaran en el Betis, deben estar jodidos..

Comentario

http://www.rayovallecano.es/-/paco-jemez-la-temporada-ha-sido-excelente-

Un entrenador excelente para un presidente excelente.

Comentario

Tras escucharlo en canal sur doy por hecho que Maciá y Merino no siguen aquí. Pues o le salen las cosas muy bien en los próximos 8 meses o se van a la venta. Espero que sea lo primero y esto se quede en una simple anécdota. Esta gente van al límite... otra vez empezar de 0, espero que esta sea la refinitiva.

Comentario

Puede que se lo coma su propia excelencia, la excelencia son títulos y el club no está preparado para dar el salto pero lo ha anunciado el presidente, así que la essigencia debería ir acorde a su excelencia. Demasiado confía en el pacto con Lopera el espabilao

Comentario

Ya veras tu por donde va a salir la excelencia, jaja.

Comentario

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Con Macià buscamos la excelencia, no podemos quedarnos con cumplir objetivos puntuales, con Merino hay que valorarlo todo, es una posición estratégica.

El coherenciómetro está que arde.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              Ahora se cree Florentino, pero no lo es, ni siquiera el otro, el Fernández
                              Es un cateto, y no le llega ni a la altura de los tacos de las botas de cañita brava cuando cantó el himno del centenario del cerdilla.

Comentario

Pero es que me están comentando que Emilio Soto y uno de los Cuellar han abiertos sus bocazas en la cadena SER también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X