Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

    Antes esto era el cortijo de uno que acabó muy mal pero ahora somos ¨La Caseta¨,para colmo Cuellar y Soto diciendo quienes pueden ser béticos y quienes no porque ellos lo digan,unos tios (cómplice uno y culpable directo otro) que tienen al club como en la peor época loperiana.

    Dejen de beber con un micrófono delante que sois como Castañete.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/16, 16:47:55.

    Comentario


    • #92
      Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

      Propongo mantener muy vivo este término de "exelencia" para medir todas las decisiones que tome a partir de ahora.

      Comentario


      • #93
        Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

        Vamos a poner algunos tuis.

        TreceBarras ‏@Nuestro_Betis 32 minHace 32 minutos
        Haro da por mala la temporada estando a 2 puntos del 10º y dice que el objetivo con 10 kilos más será ese... ser 10º. ¿PERO QUÉ CO-JONES?

        TreceBarras ‏@Nuestro_Betis 1 hHace 1 hora
        Haro el excelente dice que el objetivo del año que viene no es entrar en Europa, ¿Cuál es entonces? ¿tener 4 puntos más como el 8º? jajajaja

        TreceBarras ‏@Nuestro_Betis 2 hHace 2 horas
        Haro: "Me gusta la excelencia, no me conformo con poco"

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cf7RnuhWwAE__WX.jpg
Visitas:	1
Size:	54,8 KB
ID:	6464718

        Comentario


        • #94
          Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

          Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
          Propongo mantener muy vivo este término de "exelencia" para medir todas las decisiones que tome a partir de ahora.
          El término ya no sale del foro jajajaa.

          Comentario


          • #95
            Hacer lo que está haciendo el Atlético, pero con fichajes que no jugarían en el Atlético... jajajajajajajajajajajajajaja

            El Atlético, pero con Manucho en la delantera y Jémez en el banquillo.

            Haro "el mago", el primero de su nombre, rey de los ándalos y los primeros hombres,...

            Comentario


            • #96
              Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Vamos a poner algunos tuis.

              TreceBarras ‏@Nuestro_Betis 32 minHace 32 minutos
              Haro da por mala la temporada estando a 2 puntos del 10º y dice que el objetivo con 10 kilos más será ese... ser 10º. ¿PERO QUÉ CO-JONES?

              TreceBarras ‏@Nuestro_Betis 1 hHace 1 hora
              Haro el excelente dice que el objetivo del año que viene no es entrar en Europa, ¿Cuál es entonces? ¿tener 4 puntos más como el 8º? jajajaja

              TreceBarras ‏@Nuestro_Betis 2 hHace 2 horas
              Haro: "Me gusta la excelencia, no me conformo con poco"

              [ATTACH=CONFIG]41592[/ATTACH]
              Por dios ¿¿¿es que no hay nadie con un discurso coherente???¿¿¿ ésto es lo que nos espera??.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/16, 16:50:49.

              Comentario


              • #97
                Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                Ya lo están etiquetando en twuitter: "Haro El Excelente"

                Comentario


                • #98
                  Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                  Excelencia consiste en agradar a la prensa, y agradar a la prensa consiste en echar a Macia y poner de director deportivo a alguien que filtre información. Excelencia también es dejar a Merino de entrenador en vez de apostar por un entrenador con experiencia. Excelencia también es no cumplir ni un solo punto del programa tan bonito que presentaron para la junta. Excelencia es hablar mucho, prometer mucho, no hacer nada y destruir todo lo poco bueno y profesional que había (Ollero y Macia). Como diría el señor Burns, excelente...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                    Me da mi que no sabe ni lo que está diciendo, está soltando frases a cuál peor. Estas declaraciones le van a pasar factura tarde o temprano.

                    Por cierto, por excelencia entiendo que va a echar a todo el enchufao en cualquier estamento del club, ¿no?.

                    Comentario


                    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                      Se siguen escuchando las carcajadas desde ¨Casa Castaño¨,malditos sean los ¨abrepuertas¨.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/16, 16:54:36.

                      Comentario


                      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                        Bien , Haro busca la excelencia .Veo que aquí nadie se cree ya nada . Pero vamos a ver , quizás estemos ante aquello que buscamos
                        desde hace ....ni se sabe . Si el dice que es así , quizás sea verdad , porqué no ? .Ahora bien , no creo que Maciá buscara la mediocridad , sucede que el camino a la excelencia es largo o al menos no es rápido ,lleva un par de años , como es normal y no exento de dificultades que llevan a error . De todas formas debemos alegrarnos porque este hombre tiene la clave para llegar y por lo visto rápido ya que prescinde de Maciá para ello .
                        A ver , entiendo que el año que viene buscaremos el objetivo de quedar 4º . Otra cosa sería una incongruencia , es decir , una permanencia holgada ya no vale ,eso era lo que iba a buscar Maciá ,dos años tranquilos para ir formando una equipo de garantía que compitiese por objetivos mayores . Si este señor conoce el camino más corto ,magnífico .
                        El problema es que para lograr esto y que no sea flor de un día hay que hilar tan fino que no se cometan errores ,en nada se pueden cometer errores.

                        Imaginen que lo hace bien y quedamos 4º el año que viene ,se juega la liga de campeones ,se consigue . Al siguiente se juegan dos competiciones importantes , tres con la copa . Quedar bien clasificados en liga sería difícil . No puedo imaginar superar un 6º puesto por muy optimista que sea .
                        ¿ Y que pasa cuando un equipo no asentado en Europa baja en sus logros ? .Sencillamente que su plantilla , revalorizada en dos años , ficha por equipos en los que van a cobrar más y hay espantada general y cuando una plantilla da la espantá general , por muy bueno que seas confeccionando otra , es imposible conseguir otra cosa que no sea salvarse del descenso por los pelos porque un grupo totalmente nuevo nunca o casi nuca hace otra cosa porque no hay jerarquía ni referencias ni nada de nada .
                        ESTO HA PASADO MUCHAS VECES Y EN MUCHOS SITIOS Y ES EL PRODUCTO DE BUSCAR EL CAMINO MÁS CORTO PARA CONSEGUIR ALGO QUE REQUIERE UN TIEMPO , NO HACE FALTA QUE SEA MUCHO , PARA QUE NO SEA ALGO PASAJERO .
                        Pero , ¿ quien sabe ? ,lo mismo estamos ante el hombre que pondrá al BETIS en su sitio, Y RÁPIDO .

                        No sé si a alguien puede parecer le este argumento algo relativo o algo que no tiene por que ser cierto , pero si se fijan en la historia de muchos equipos , sin ir más lejos , el nuestro , es algo que se ha repetido muchas veces .
                        Llegar es mucho más fácil que mantenerse y mantenerse requiere su tiempo y hacer las cosas muy bien . En un año es muy difícil dar un salto grande de nivel y conservarlo .

                        Comentario


                        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Por dios ¿¿¿es que no hay nadie con un discurso coherente???¿¿¿ ésto es lo que nos espera??.
                          Que es lo que hay peor que un tonto, un tonto con un micro.
                          No hace falta decir nada más.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/04/16, 16:54:35.

                          Comentario


                          • Plataforma de la Esselensia. Esselentes del Beticismo, os invoco!!!!!

                            Bueno, bueno, bueno...

                            Después de las declaraciones que no tienen desperdicio de nuestro ínclito y nunca bien ponderado Presidente (o Superintendente)

                            “Reducir el contratar un director deportivo para un objetivo puntual como la permanencia… se hablaba de permanencia tranquila, pero yo busco la excelencia y no me puedo conformar con poco”

                            Deseo comunicaros que me "auto-erijo" coordinador de la nueva Plataforma de la Esselensia Bética, lo que viene siendo el Bético Esselente 2.0.

                            Desde esta plataforma, e incluso aunque esté formada solamente por mí, yo, yo mismo e Irene, iré retrasmitiendo y dando cuenta de los pasos en pos de la Esselensia de nuestro aclamado y electo Superintendente.


                            No cabe duda de que seré (seremos) inasequibles al desaliento y recordaremos a nuestro superintendente todo aquello que veamos pueda separarnos o no comulgue con la tan deseada Esselensia que nos ha prometido.


                            Béticos, olvidad la essihensia.


                            ES EL MOMENTO DE LA ESSELENSIA
                            Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 13/04/16, 17:14:43.

                            Comentario


                            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Bien , Haro busca la excelencia .Veo que aquí nadie se cree ya nada . Pero vamos a ver , quizás estemos ante aquello que buscamos
                              desde hace ....ni se sabe . Si el dice que es así , quizás sea verdad , porqué no ? .Ahora bien , no creo que Maciá buscara la mediocridad , sucede que el camino a la excelencia es largo o al menos no es rápido ,lleva un par de años , como es normal y no exento de dificultades que llevan a error . De todas formas debemos alegrarnos porque este hombre tiene la clave para llegar y por lo visto rápido ya que prescinde de Maciá para ello .
                              A ver , entiendo que el año que viene buscaremos el objetivo de quedar 4º . Otra cosa sería una incongruencia , es decir , una permanencia holgada ya no vale ,eso era lo que iba a buscar Maciá ,dos años tranquilos para ir formando una equipo de garantía que compitiese por objetivos mayores . Si este señor conoce el camino más corto ,magnífico .
                              El problema es que para lograr esto y que no sea flor de un día hay que hilar tan fino que no se cometan errores ,en nada se pueden cometer errores.

                              Imaginen que lo hace bien y quedamos 4º el año que viene ,se juega la liga de campeones ,se consigue . Al siguiente se juegan dos competiciones importantes , tres con la copa . Quedar bien clasificados en liga sería difícil . No puedo imaginar superar un 6º puesto por muy optimista que sea .
                              ¿ Y que pasa cuando un equipo no asentado en Europa baja en sus logros ? .Sencillamente que su plantilla , revalorizada en dos años , ficha por equipos en los que van a cobrar más y hay espantada general y cuando una plantilla da la espantá general , por muy bueno que seas confeccionando otra , es imposible conseguir otra cosa que no sea salvarse del descenso por los pelos porque un grupo totalmente nuevo nunca o casi nuca hace otra cosa porque no hay jerarquía ni referencias ni nada de nada .
                              ESTO HA PASADO MUCHAS VECES Y EN MUCHOS SITIOS Y ES EL PRODUCTO DE BUSCAR EL CAMINO MÁS CORTO PARA CONSEGUIR ALGO QUE REQUIERE UN TIEMPO , NO HACE FALTA QUE SEA MUCHO , PARA QUE NO SEA ALGO PASAJERO .
                              Pero , ¿ quien sabe ? ,lo mismo estamos ante el hombre que pondrá al BETIS en su sitio, Y RÁPIDO .

                              No sé si a alguien puede parecer le este argumento algo relativo o algo que no tiene por que ser cierto , pero si se fijan en la historia de muchos equipos , sin ir más lejos , el nuestro , es algo que se ha repetido muchas veces .
                              Llegar es mucho más fácil que mantenerse y mantenerse requiere su tiempo y hacer las cosas muy bien . En un año es muy difícil dar un salto grande de nivel y conservarlo .
                              A champions el año que viene? Pásame el numero de tu camello anda...

                              Comentario


                              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                                Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Bien , Haro busca la excelencia .Veo que aquí nadie se cree ya nada . Pero vamos a ver , quizás estemos ante aquello que buscamos
                                desde hace ....ni se sabe . Si el dice que es así , quizás sea verdad , porqué no ? .Ahora bien , no creo que Maciá buscara la mediocridad , sucede que el camino a la excelencia es largo o al menos no es rápido ,lleva un par de años , como es normal y no exento de dificultades que llevan a error . De todas formas debemos alegrarnos porque este hombre tiene la clave para llegar y por lo visto rápido ya que prescinde de Maciá para ello .
                                A ver , entiendo que el año que viene buscaremos el objetivo de quedar 4º . Otra cosa sería una incongruencia , es decir , una permanencia holgada ya no vale ,eso era lo que iba a buscar Maciá ,dos años tranquilos para ir formando una equipo de garantía que compitiese por objetivos mayores . Si este señor conoce el camino más corto ,magnífico .
                                El problema es que para lograr esto y que no sea flor de un día hay que hilar tan fino que no se cometan errores ,en nada se pueden cometer errores.

                                Imaginen que lo hace bien y quedamos 4º el año que viene ,se juega la liga de campeones ,se consigue . Al siguiente se juegan dos competiciones importantes , tres con la copa . Quedar bien clasificados en liga sería difícil . No puedo imaginar superar un 6º puesto por muy optimista que sea .
                                ¿ Y que pasa cuando un equipo no asentado en Europa baja en sus logros ? .Sencillamente que su plantilla , revalorizada en dos años , ficha por equipos en los que van a cobrar más y hay espantada general y cuando una plantilla da la espantá general , por muy bueno que seas confeccionando otra , es imposible conseguir otra cosa que no sea salvarse del descenso por los pelos porque un grupo totalmente nuevo nunca o casi nuca hace otra cosa porque no hay jerarquía ni referencias ni nada de nada .
                                ESTO HA PASADO MUCHAS VECES Y EN MUCHOS SITIOS Y ES EL PRODUCTO DE BUSCAR EL CAMINO MÁS CORTO PARA CONSEGUIR ALGO QUE REQUIERE UN TIEMPO , NO HACE FALTA QUE SEA MUCHO , PARA QUE NO SEA ALGO PASAJERO .
                                Pero , ¿ quien sabe ? ,lo mismo estamos ante el hombre que pondrá al BETIS en su sitio, Y RÁPIDO .

                                No sé si a alguien puede parecer le este argumento algo relativo o algo que no tiene por que ser cierto , pero si se fijan en la historia de muchos equipos , sin ir más lejos , el nuestro , es algo que se ha repetido muchas veces .
                                Llegar es mucho más fácil que mantenerse y mantenerse requiere su tiempo y hacer las cosas muy bien . En un año es muy difícil dar un salto grande de nivel y conservarlo .
                                Se lo deberías de mandar al señorito Haro a su correo particular por si tiene alguna duda al respecto sobre la excelencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X