Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Y todavia hay quien va diciendo que cumplen con lo que prometen, y son dos bocazas, acompañados de un DD de chiste, diciendo tonterias y burradas, a cada cual mas gorda.

Comentario

Originalmente publicado por radiopatios Ver Mensaje
      Y todavia hay quien va diciendo que cumplen con lo que prometen, y son dos bocazas, acompañados de un DD de chiste, diciendo tonterias y burradas, a cada cual mas gorda.
      En el Betis, todos dicen burradas y tonterías. O por lo menos, eso es lo que se dice.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Que me he perdido?, ah si, que Vargas Westermann, y VdV dieron un extraordinario rendimiento durante la temporada y en verano nos lo quitaron de las manos a los 3, igual que el verano anterior tuvimos que pelear con múltiples equipos para conseguir su fichaje, de verdad que hay por donde darle al actual a Miguelín el bocas, pero seguir pensando que hacer 7(3-2-2) años fijos de contrato a 3 jugadores que estaban en retirada, no es un error de bulto es como decir que Zozu es un magnífico que delantero que nuestros entrenadores no han sabido aprovechar
        No es por nada, pero a día de hot, Vargas nos dio más puntos que Durmisi hasta el momento, y a mi me gusta Durmisi y reconozco la falta de profesionalidad del peruano, Y de los centrales ni te cuento. Y esto no habla bien de lo que se hizo el año pasado, si no, de lo rematadamente mal que se ha hecho este año.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          No es por nada, pero a día de hot, Vargas nos dio más puntos que Durmisi hasta el momento, y a mi me gusta Durmisi y reconozco la falta de profesionalidad del peruano, Y de los centrales ni te cuento. Y esto no habla bien de lo que se hizo el año pasado, si no, de lo rematadamente mal que se ha hecho este año.
          Yo el problema que he visto este año, es que con respecto a la temporada pasada, no hay un fichaje que a priori mejore el nivel que había, y si ha habido algunas salidas que claramente empeoran el nivel.

Algunos diréis que Durmáis si mejora a Vargas, pero al igual que tu comentas, yo tengo la sensación de que a día de hoy Vargas fue mas productivo (que no quiere decir que me guste como lateral para el Betis).

Bajo mi punto de vista, pese a los "problemas de profesionalidad de Vargas" y el "mal rendimiento de Westerman", había posiciones que era más prioritarias reforzar, pero parece que era más importante quitarse del medio lo que trajo Macia que realizar una planificación correcta.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Vargas nos dió el año pasado una lección del cuento durante una temporada y encima en lugar de denunciarlo le terminamos pagando el otro que le garantizaron, y aún así con lo bien que lo había hecho y libre de firmar por cualquiera no ha encontrado equipo salvo en Perú, repito a Don Migué que lo echen a la calle pero los béticos que me hablan del año pasado solo puedo decirles que no doy crédito a esa defensa de lo anterior, no doy crédito a decir que Westermann hizo una gran temporada y Mandi es un bulto, si el propio Pezzella se tiró suplente más de un tercio de temporada y cuando volvió fue precisamente por el Alemán, no doy crédito que Petros sea Dios para los del año pasado y Brasanac sea de nivel de segunda, no doy crédito que echaran Macía porque no tragaba cuando tragó con Mel, con Stosic, con Merino, con cambiarle las condiciones de Damiao, pero si ha sido de los más tragones que han pasado por aquí virgen santa, HyC son dos inútiles de grnades proporciones, Torrecilla ha sido un pufo tremendo por lo que ha hecho este año, pero insisto con un equipo que vivía colgado de debajo del larguero ante cualquier equipo porque no daba para más, porque desgraciadamente su centro del campo era Cejudo, Ndiaye, Petros, y Ceballos o Portillo, si a esa planificación les pone el Adán de esta temporada y el RC de esta temporada, donde estaríamos jugando este año??', mejor no decirlo, no vaya este año a peor y terminemos donde pudimos terminar el año pasado de no ser por esos 2..

Comentario

Vargas nos dió el año pasado una lección del cuento durante una temporada y encima en lugar de denunciarlo le terminamos pagando el otro que le garantizaron, y aún así con lo bien que lo había hecho y libre de firmar por cualquiera no ha encontrado equipo salvo en Perú, repito a Don Migué que lo echen a la calle pero los béticos que me hablan del año pasado solo puedo decirles que no doy crédito a esa defensa de lo anterior, no doy crédito a decir que Westermann hizo una gran temporada y Mandi es un bulto, si el propio Pezzella se tiró suplente más de un tercio de temporada y cuando volvió fue precisamente por el Alemán, no doy crédito que Petros sea Dios para los del año pasado y Brasanac sea de nivel de segunda, no doy crédito que echaran Macía porque no tragaba cuando tragó con Mel, con Stosic, con Merino, con cambiarle las condiciones de Damiao, pero si ha sido de los más tragones que han pasado por aquí virgen santa, HyC son dos inútiles de grnades proporciones, Torrecilla ha sido un pufo tremendo por lo que ha hecho este año, pero insisto con un equipo que vivía colgado de debajo del larguero ante cualquier equipo porque no daba para más, porque desgraciadamente su centro del campo era Cejudo, Ndiaye, Petros, y Ceballos o Portillo, si a esa planificación les pone el Adán de esta temporada y el RC de esta temporada, donde estaríamos jugando este año??', mejor no decirlo, no vaya este año a peor y terminemos donde pudimos terminar el año pasado de no ser por esos 2..
              Yo no digo que Petros sea dios y Brasanac de segunda, pero si creo que en el cambio Ndiaye - Brasanac/Donk hemos salido perdiendo.

El año pasado teníamos un centro del campo penoso, pero es que lo que ha llegado este año no lo mejora... Nahuel? Felipe? Jonas? Brasanac?? ¿¿Cual de ellos es el que ha marcado el salto de calidad para pasar a tener el mejor centro del campo después de los grandes??

Comentario

Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                Yo no digo que Petros sea dios y Brasanac de segunda, pero si creo que en el cambio Ndiaye - Brasanac/Donk hemos salido perdiendo.

El año pasado teníamos un centro del campo penoso, pero es que lo que ha llegado este año no lo mejora... Nahuel? Felipe? Jonas? Brasanac?? ¿¿Cual de ellos es el que ha marcado el salto de calidad para pasar a tener el mejor centro del campo después de los grandes??
                Que como usted dice solo se puede calificar de penoso el rendimiento de Jonas, de Donk, pero eso hace mejor a Digard o a VdV, con el agravante que al menos Jonas venía de hacerlo bien en su equipo, los otros dos, uno venía de ser elegido peor jugador de la bundesliga y el otro de llevar dos años arrastrando lesiones. Y a Ndiaye quién no lo hubiera vendido por 7 millones, ya sea para maquillar cuentas o para pagar rescisiones?, si jugaramos colgados del larguero lo echaríamos de menos?, SI, sería titular con VSdA por delante de Pardo y Ceballos, yo creo que NO.

Comentario

Que como usted dice solo se puede calificar de penoso el rendimiento de Jonas, de Donk, pero eso hace mejor a Digard o a VdV, con el agravante que al menos Jonas venía de hacerlo bien en su equipo, los otros dos, uno venía de ser elegido peor jugador de la bundesliga y el otro de llevar dos años arrastrando lesiones. Y a Ndiaye quién no lo hubiera vendido por 7 millones, ya sea para maquillar cuentas o para pagar rescisiones?, si jugaramos colgados del larguero lo echaríamos de menos?, SI, sería titular con VSdA por delante de Pardo y Ceballos, yo creo que NO.
                  No, no hace mejor a Digard o VdV, pero hay que tener en perspectiva de la cantidad de dinero que estás invirtiendo.

Si sales con tu señora cenar, te miras el bolsillo y llevas 7 euros, sabes que no vas a comer muy bien. Pero si el fin de semana siguiente en vez de 7 llevas 21, sabes que tampoco es para meterte en casa robles, pero esperas comer algo mejor que la semana anterior....

P.D. Yo no hubiera vendido a Ndiaye, sacarle 7kilos para invertirlos en Sanabría....

Comentario

• Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

De un periódico Sueco:

Circo Betis rueda sobrePuede entrenar Víctor disparado, Real Betis en cuarenta meses de edad han tenido nueve entrenadores.*entrenador del Betis, tiene una duración media de 150 días.*director deportivo no puede estar seguro.

Sólo CA*Osasuna*, ocho, durante la segunda vuelta de la temporada registró**un menor número de puntos*que el*Real Betis*hecho con su nueve.*A pesar de que el entrenador Víctor llegó tan reciente como el pasado mes de noviembre, los medios españoles ya están especulando que Víctor podría estar a punto*de ser expulsado*.*

Durante los últimos más de tres temporadas, el Real Betis en el medio dispararon un entrenador en cinco meses, tuvo ocho entrenadores en cuarenta meses y puede ser encabezada por un noveno puesto que la disposición de Pepe Mel 2 de diciembre de, 2013 poner fin a la fase de calma reciente en el club .*A continuación, se añadió Juan Carlos Garrido, que fue despedido después de sólo cinco rondas.*Gaby Calderón jugó la temporada después de lo cual el Betis salió de la liga.*

Julio Velázquez comenzó la nueva temporada en la Segunda y duró catorce partidos.*se añadió Juan Merino y fue reemplazado después de cuatro entradas con Pepe Mel.*

Ángel Haro posee más de 4600 acciones en el Real Betis, más de 3 000 más de lo que tenía cuando se añadió como presidente en febrero de 2016.

De nuevo en La Primera patada Pepe Mel después de diecinueve rondas y fue reemplazado por Juan Merino nuevo que duró la temporada.*Cuando la temporada comenzó*fue reemplazado nuevamente*Merino con Gustavo Poyet, que*tuvo que abandonar*después de once rondas de Victor, actual técnico.*

Cuatro presidentes y cinco dirigentes deportivos
                    no sólo los entrenadores última carta en el Real Betis, pero los dirigentes del club.*Días después de que Pepe Mel fue despedido en 2013 por primera vez disparado también director deportivo Vlada Stošic.*Seguido hecha Chuti Molina, Alexis Trujillo, Eduardo Macia y ahora Miguel Torrecilla.*

Durante el primer turno de Pepe Mel, Miguel Guillén, presidente del Real Betis y fue seguido por Manuel Domínguez Plata, seguido por Juan Carlos Ollero, que se alistó Pepe Mel por segunda vez.*actual presidente desde febrero*del año pasado*, Ángel Haro.*

El vicepresidente y el presidente López Catalán Ángel Haro.*

Ángel Haro está luciendo el presidente que menos éxito del Real Betis este siglo.*Desde Haro se hizo cargo del Betis han ganado 16 de 49 juegos, un 32,7 por ciento.*Catorce empates y diecinueve pérdidas también.*Durante Haro ha sido el Betis en el medio encajado 1,53 goles por partido.*Ningún otro presidente en la década de 2000 tiene resultados tan bajos.
                    Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 11/04/17, 11:51:28.

Comentario

Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                      No, no hace mejor a Digard o VdV, pero hay que tener en perspectiva de la cantidad de dinero que estás invirtiendo.

Si sales con tu señora cenar, te miras el bolsillo y llevas 7 euros, sabes que no vas a comer muy bien. Pero si el fin de semana siguiente en vez de 7 llevas 21, sabes que tampoco es para meterte en casa robles, pero esperas comer algo mejor que la semana anterior....

P.D. Yo no hubiera vendido a Ndiaye, sacarle 7kilos para invertirlos en Sanabría....
                      Si salgo con mi señora y tengo 7 euros me voy al Akela y me compró dos salchichas, pero lo que no hago es llevarla a un bar precioso con vistas a la giralda y que me pongan dos perritos de ******, como última opción si tengo 7 euros, me quedó en mi casa y le pido a mi madre que cocina mejor que cualquier restaurante para que me haga un tupper, gastar por gastar es absurdo, este año sin embargo Torrecilla nos ha llevado al típico Gastrobar de comida pretenciosa pero con materia prima de calidad dudosa.

Comentario

El problema principal es tener de dirigentes a gente que no sabe de fútbol y que quiere opinar y sobretodo decidir igual que opinamos nosotros aquí sin ser profesionales del fútbol.

Estos vieron que con una plantilla que venía de segunda y 5 kilos para fichajes se hacía un equipo que quedó el décimo (o el decimotercero si quereis sin contar los útlimos partidos) incluso con un DD que trajo a Tarek y VdV y pensaban que con 20 kilos para fichajes mínimo mínimo el décimo sino "güefa".

Es lo que pasa cuando 'no sabes' de algo. Que te colocan al nuevo Simeone baratito y te haces el cuento de la lechera.

Dirigentes que tengan por debajo profesionales y que no se metan por medio; esa es la solución y no hay más. Y profesionales de verdad y no de medio pelo que busquen congraciarse con los que mandan con entrenadores baratitos y algún fichaje del "Cherzi" o "La Roma" para que puedan 'fardar'.

Comentario

Torrecilla es excelente sí, pero para los sevillistas. Ni Monchi fichando para el Betis hubiera hecho tanto daño. Y si no podemos repasar no sólo lo que ha fichado, sino lo que ha dejado marchar, más las gestiones lamentables de Zozulya y de Felipe Gutiérrez por ejemplo. O Brasanac por David López. Vamos una auténtica estafa con todas las letras y en tiempo récord.

Comentario

Te hablo del año pasado porque , el presidente es un bocazas y se le lleno la boca de tonterías y a día de hoy no llegamos ni de cerca a los 45 puntos que obtuvimos el año pasado ni de coña, y en una liga menos competida que la del año pasado. Insisto nadie habla de que fuera excelente lo del año pasado, pero pregonar máxima exigencia para esta temporada y endosarnos lo que nos han endosado si que no hay por donde cogerlo.

Y yo si pensaba en dejar otra temporada al DD, pero es que el tio encima de cagarla se reafirma en ello. **** si nos parece bueno Pardo qeu es un suplentón de medio pelo ****.

Comentario

El problema es que H&C han jugado a politicos para tener el apoyo de los accionistas y nos han vendido una burra que por momentos nos hemos creido todos...

Con la plantilla que partia el Betis de la temporada pasada en un solo verano no se puede hacer un equipo de garantias que asegure estar entre los 9 primeros.

Tenemos que ser realistas y actualmente hay plantillas de primera muy superiores al Betis y solo con varios años de planificasiones exitosas se podra compensar.

El problema que ni los fichajes de Macia, ni los de Torrecillas has subido o puesto unos cimientos... sino que la temporada que viene volvemos a partir casi de cero.

El prometer o decir que la temporada que viene el objetivo es uefa es engañarnos a nosotros mismos. Es como querer ganar o luchar el mundial de F1 con el motor Honda de Alonso.

Hemos fichado jugadores a bajo precio de los cuales solo Durmisi ha dado la talla y la apuesta grande ha sido Sanabria que no ha aportado casi nada.

Con el reparto del money de TV cualquier equipo de los que nos creemos superiores tienen igual o mas recursos que el Betis...

El Betis ha pasado calamidades teniendo ingresos de Tv de + de 30 kilos cuando mas de 10 equipos de primera no le daban ni 15.

Ahora que todos esos equipo ganan pasta grande el Betis como no se pongan las pilas estamos con mas papeletas de bajar a segunda en poco tiempo que de luchar por Uefa.

Comentario

Si Torrecilla fuera un buen DD, lo primero que diría es " Señores pido perdón porque no he acertado en nada y no puedo fallar más de lo que he fallado este año, así que a esta ronda invito yo "

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X