Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Lo que estamos sufriendo algunos lo tendrán que pagar tarde o temprano.

Comentario

Estos tios para que han entrado en el Betis?

Esto es demencial ya.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        La última hipoteca que he leído por ahí ha sido una que consta de 7 años de contrato (sumando los contratos de 3 jugadores quee trajo Macià), y la ha hecho el señor Makelele.
        Que me he perdido?, ah si, que Vargas Westermann, y VdV dieron un extraordinario rendimiento durante la temporada y en verano nos lo quitaron de las manos a los 3, igual que el verano anterior tuvimos que pelear con múltiples equipos para conseguir su fichaje, de verdad que hay por donde darle al actual a Miguelín el bocas, pero seguir pensando que hacer 7(3-2-2) años fijos de contrato a 3 jugadores que estaban en retirada, no es un error de bulto es como decir que Zozu es un magnífico que delantero que nuestros entrenadores no han sabido aprovechar

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Se le largó porque, entre otras cosas, tenía la plantilla repleta de extranjeros. Gracias a dios, ese tema debe haberse solucionado, porque este año no se habla de eso...

Ironías aparte, la cosa tiene tarea, es muy grave.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Que me he perdido?, ah si, que Vargas Westermann, y VdV dieron un extraordinario rendimiento durante la temporada y en verano nos lo quitaron de las manos a los 3, igual que el verano anterior tuvimos que pelear con múltiples equipos para conseguir su fichaje, de verdad que hay por donde darle al actual a Miguelín el bocas, pero seguir pensando que hacer 7(3-2-2) años fijos de contrato a 3 jugadores que estaban en retirada, no es un error de bulto es como decir que Zozu es un magnífico que delantero que nuestros entrenadores no han sabido aprovechar
            la palabra hipoteca.

Comentario

Y los que estaban con Macià en la ST y continúan con Towercilla.

Para esos no hay exigencia de responsabilidades?

Comentario

¿Por qué para hablar de lo mal que lo está haciendo Torrecilla ahora parece que Maciá no lo hizo mal? Maciá fue un desastre por mucho décimo puesto que quedáramos que fue circunstancial porque hasta dos semanas antes de que acabara la liga no estábamos salvados. La temporada pasada se basó en Adaán, Bruno, Ndiaye y Rubén que a la gente se le olvida las cosas. Torrecilla es un desastre como lo fue Macia. Es como si ahora para atacar a Víctor se dice que Poyet era bueno.

Comentario

Macía sería un desastre pero torrecilla lo ha superado y por mucho. Si torrecilla tuviese dignidad tendría a Dimitir ayer mismo

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                    ¿Por qué para hablar de lo mal que lo está haciendo Torrecilla ahora parece que Maciá no lo hizo mal? Maciá fue un desastre por mucho décimo puesto que quedáramos que fue circunstancial porque hasta dos semanas antes de que acabara la liga no estábamos salvados. La temporada pasada se basó en Adaán, Bruno, Ndiaye y Rubén que a la gente se le olvida las cosas. Torrecilla es un desastre como lo fue Macia. Es como si ahora para atacar a Víctor se dice que Poyet era bueno.
                    no es así.
                    el año pasado yo defendí la labor de maciá...¿no puedo hacerlo este? y más comparándolo con el aplaudido-recién-llegado torrecilla.
                    lo que si se echa de menos es la HIPOTECA, tan de moda el año pasado.
                    ¿porqué no se habla de la hipoteca este año?

Comentario

El Betis parte la planificacion de la temporada que viene con solo 4 jugadores fijos salvo oferta grande o cláusula : Adan, Durmisi, Ceballos y Sanabria.

Todos los demas son jugadores en algunos casos que no valen para primera y en otros casos son jugadores que con confianza, en forma y rodeados de buenos jugadores pueden ser buenos complementos, pero nunca van a subir por ellos mismos el nivel del equipo.

Luego estan los casos de Joaquin y Ruben que por edad lo que nos puedan dar bueno es... pero no se puede contar con su rendimiento de antemano.

Es decir, una temporada más partimos de una plantilla la cual se tendrá que retocar bastante y hasta que no consigamos empezar una temporada con 8 o 9 jugadores titulares fijos de cierto nivel no se podrá dar ningun salto. Partimos en igualdad con 10 a 12 plantillas de primera y en desventajas con 8 a 10.

Es decir igual que este año podemos bajar para la temporada que viene nuestro objetivo de nuevo será no bajar...

Hasta que no llegue un DD que ya sea en uno, dos o 3 años consiga esos 8 o 9 jugadores de nivel antes de la planificación de la temporada exigir cotas mayores es engañarnos a nosotros mismos o querer que nos engañen.

Comentario

la unica diferencia que hay entre el año pasado y este, son los goles de Ruben Castro, este año el canario no esta como el año pasado... eso si la segunda vuelta de musonda, para mi el unico acierto de Macia tambien sumo, quien ha sido el lumbreras que ha decidido este año, cuando el uno contra uno y la velocidad brillan por su ausencia en el equipo, prescindir de El.

Comentario

Independientemente del discurso de cuál es mejor o peor, está el discurso de porqué lo que se le aplicó a uno no se le aplica al otro.
                          Ahí es donde está el quid de la cuestión.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            la palabra hipoteca.
                            Hipotecados estamos con los que nos gobiernan el resto es rebajarnos a discutir sobre gente que ha hecho una mediocre labor aquí, yo no sé si los 7 años es una hipoteca, lo que si estoy seguro que fue un error mayúsculo es garantizarle ese contrato a esos 3 futbolistas cuando ya no estaban para competir.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              la unica diferencia que hay entre el año pasado y este, son los goles de Ruben Castro, este año el canario no esta como el año pasado... eso si la segunda vuelta de musonda, para mi el unico acierto de Macia tambien sumo, quien ha sido el lumbreras que ha decidido este año, cuando el uno contra uno y la velocidad brillan por su ausencia en el equipo, prescindir de El.
                              Hombre señor Dolvi, hay más diferencias:
                              -El dinero gastado.
                              -La hipoteca del entrenador heredado.
                              -Pero sobre todo la campaña mediática para denostrar a uno, y la no campaña mediática para el otro.

Comentario

Decir eso es lo mismo que decir que esta temporada no está siendo mala, ya que a falta de 8 partidos matemáticamente podemos luchar por competición europea.

La planificación de Maciá no fue buena, pero por lo menos tenía excusas; veníamos de segunda, hubo que fichar a 14, renovar a Adán y Ceballos, "no pudo" elegir entrenador...y todo ello con 6 millones de euros. Para colmo, en invierno, le dan 2 millones para fichar entrenador y tres jugadores. Este año no hubiera tenido excusas para mejorar el equipo.
                                Torrecilla no tiene ninguna de esas excusas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X