Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

    A mi me encanto Maciá desde su llegada. Hizo un análisis del Betis y dijo que hacía falta veteranía y jugadores de raza, que el equipo no tenía carácter. Bajo el primer grupo llegaron Vargas, Westermann, Montoya (grandes fihajes) y Van der Vaart (salió rana). En los jugadores de raza trajo a Pezella y Petros, que fueron de los más regulares durante la temporada. El primero fue indiscutible y el segundo acabó la temporada como el tercer jugador que mas balones robó de la categoría.

    Entre los jugadores que eran jóvenes y podían revalorizarse trajo a Tarek (rana), Van Wolfswinkel (mejores números y sensaciones que Molina) y Piccini (titular durante la temporada).

    En invierno tuvo que reaccionar porque el equipo andaba cojo y cuando fichó a Musonda los periolistos de esta ciudad se reían. "Charly Musonda Junior es el que va a solucionar los males del Betis". Además de Montoya. Y se sacó la porra el valenciano. Con Damiao no hubo suerte.

    Este año se había dado cuenta que necesitaba gente que conociera el Betis, la liga y se adaptaran rápido. iba a traer a Omar Mascarell (sensació ahora en la Bundesliga), Luis Hernandez (el mejor defensa del Málaga actualmente), Sergio León y Gastón Ramírez, todos ellos a coste cero. Cuando iba a empezar a hacer los fichajes, se lo cargaron. No me cabe duda de que se habría sacado la porra Maciá este año.

    Pero HyC prefirieron contentar a los Espina, Víctor Fernández, Florencia, Ocaña y demás hienas
    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 10/04/17, 00:53:19.

    Comentario


    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

      Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Unos cuantos hechos "excelentes" de este año


      Lo del baloncesto es demencial,ya no es que esté cumpliendo o no el objetivo sino que está para descender con el nombre del club.

      Comentario


      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

        si no encuentra la excelencia esperemos que encuentre un billete (ida solo) pa la ventalnabo.

        Comentario


        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          A mi me encanto Maciá desde su llegada. Hizo un análisis del Betis y dijo que hacía falta veteranía y jugadores de raza, que el equipo no tenía carácter. Bajo el primer grupo llegaron Vargas, Westermann, Montoya (grandes fihajes) y Van der Vaart (salió rana). En los jugadores de raza trajo a Pezella y Petros, que fueron de los más regulares durante la temporada. El primero fue indiscutible y el segundo acabó la temporada como el tercer jugador que mas balones robó de la categoría.

          Entre los jugadores que eran jóvenes y podían revalorizarse trajo a Tarek (rana), Van Wolfswinkel (mejores números y sensaciones que Molina) y Piccini (titular durante la temporada).

          En invierno tuvo que reaccionar porque el equipo andaba cojo y cuando fichó a Musonda los periolistos de esta ciudad se reían. "Charly Musonda Junior es el que va a solucionar los males del Betis". Además de Montoya. Y se sacó la porra el valenciano. Con Damiao no hubo suerte.

          Este año se había dado cuenta que necesitaba gente que conociera el Betis, la liga y se adaptaran rápido. iba a traer a Omar Mascarell (sensació ahora en la Bundesliga), Luis Hernandez (el mejor defensa del Málaga actualmente), Sergio León y Gastón Ramírez, todos ellos a coste cero. Cuando iba a empezar a hacer los fichajes, se lo cargaron. No me cabe duda de que se habría sacado la porra Maciá este año.

          Pero HyC prefirieron contentar a los Espina, Víctor Fernández, Florencia, Ocaña y demás hienas
          Totalmente de acuerdo... añadir que a Tarek, una de las ranas... se le saco dinero

          Comentario


          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

            Lo de hipotecar al club que poco se lee esta temporada. Tan poco como las críticas de los pizzeros al DD en comparación a la temporada anterior.

            Qué tendrías Macià, que los sacabas tanto de quicio.

            Comentario


            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Lo de hipotecar al club que poco se lee esta temporada. Tan poco como las críticas de los pizzeros al DD en comparación a la temporada anterior.

              Qué tendrías Macià, que los sacabas tanto de quicio.
              el papelito de muchos haciendo (queriendo o sin querer) de *******s de los pizzeros es curioso.
              la esssigencia, que fite tú, va y rima con esssselencia.
              a ver cual es más de mercaillo de a dos euros.

              Comentario


              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Lo de hipotecar al club que poco se lee esta temporada. Tan poco como las críticas de los pizzeros al DD en comparación a la temporada anterior.

                Qué tendrías Macià, que los sacabas tanto de quicio.
                como peguemos un segundos eso si que va a ser hipoteca guapa!!!

                Comentario


                • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  el papelito de muchos haciendo (queriendo o sin querer) de *******s de los pizzeros es curioso.
                  la esssigencia, que fite tú, va y rima con esssselencia.
                  a ver cual es más de mercaillo de a dos euros.
                  Ya ves. Los retratos están siendo antológicos.

                  Comentario


                  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                    Si la excelencia es enviarnos a segunda va por buen camino. Por cierto en baloncesto ya estamos en puestos de descenso. Puede hacer un doblete de excelencia este año.

                    Comentario


                    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                      A mi lo de la evaluación continua, en mi época de estudios, siempre me pareció una excusa del profesor para aprobar al que suspendía el examen porque durante el curso se había esforzado y tal y cual... y suspender al que aprobaba porque tal y cual... Pues parece que aquí es lo mismo... Si se aplicara de verdad, Torrecilla tenia que estar en su casa ya.. pero se va a usar para mantenerlo porque INSERTE EXCUSA AQUI..

                      Comentario


                      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                        Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                        Si la excelencia es enviarnos a segunda va por buen camino. Por cierto en baloncesto ya estamos en puestos de descenso. Puede hacer un doblete de excelencia este año.
                        Piden hacer un ridículo histórico los harito,, catalán y compañía defendiendo a dos equipos a la vez. En fútbol y baloncesto. Es para que se vayan a vivir a Nueva Zelanda y no vuelvan nunca

                        Comentario


                        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                          ¿Todavía hay dudas de por qué se echó a Maciá la temporada pasada?

                          Lo voy a preguntar de otra manera para que sea irrebatible:
                          ¿Todavía hay dudas de que a Maciá no se le echó por motivos deportivos?

                          Comentario


                          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            ¿Todavía hay dudas de por qué se echó a Maciá la temporada pasada?

                            Lo voy a preguntar de otra manera para que sea irrebatible:
                            ¿Todavía hay dudas de que a Maciá no se le echó por motivos deportivos?
                            Las cheerleaders que aplaudieron la infame rueda de prensa de la lista de descartes deberían pasar y pedir perdón El año pasado se le atizó porque el equipo y el club podía crecer. Ahora la prensa ni tose a Torpecilla. Estamos y vamos camino de dónde ellos quieren. Haro vendió y denigró a un trabajador del Betis por intereses personales. La rueda de prensa de la destitución de Ollero fue muy significativa. Por desgracia, ha marcado un antes y un después en la historia del Betis. Con Haro y compañía este club está maldito

                            Comentario


                            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Lo de hipotecar al club que poco se lee esta temporada. Tan poco como las críticas de los pizzeros al DD en comparación a la temporada anterior.

                              Qué tendrías Macià, que los sacabas tanto de quicio.
                              La última hipoteca que he leído por ahí ha sido una que consta de 7 años de contrato (sumando los contratos de 3 jugadores quee trajo Macià), y la ha hecho el señor Makelele.

                              Comentario


                              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                ¿Todavía hay dudas de por qué se echó a Maciá la temporada pasada?

                                Lo voy a preguntar de otra manera para que sea irrebatible:
                                ¿Todavía hay dudas de que a Maciá no se le echó por motivos deportivos?
                                Se le largó porque, entre otras cosas, tenía la plantilla repleta de extranjeros. Gracias a dios, ese tema debe haberse solucionado, porque este año no se habla de eso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X