Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pero lo dice usted como si defender de manera defensiva fuera negativo para el central... Que digo yo que para un central lento, será peor defender con mucho espacio a sus espaldas.
    Ya se lo ha explicado Carmona, es como si le preguntan a Juanito y Rivas que preferían tener a Varela en la derecha o a Filipescu que no se movía del lateral y lo arropaba tela, o tener por delante a mediapunta como Arzu o a Ito, creo que Juande Ramos lo vió claro, y nuestros pasaron de parecer normalitos a ser de las mejores parejas de centrales de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Que el primer año de Pezzella? Supongo que dirás que la primera vuelta del año pasado de Pezzella, porque en la segunda vuelta estuvo mucho mejor de l oque está Mandi.

Y sigo con lo mismo jubilados, pero importantes en el equipo.
      ¿Sabes cuando un periodista critica a un jugador y piensas "pero cómo habla mal de este tío y si no está jugando mal y todos los vemos"?
      Pues al final consiguen lo que quieren, pasa el año y la sensación que te queda es que el jugador fue un 0 a la izquierda, simplemente por el runrun que había. Con el de los guantes pasó igual.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Como pudimos quedar el 15, del que quedamos a 3 puntos, y pese a Maciá
        Hablas de eso como si fuera real.. cuantas jornadas estuvimos en descenso el año pasado? Me contestas? Y eso Que salió mucho más caro...

Comentario

• Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

"Otros vendrán que bueno te harán". Si ya el año pasado me pareció absolutamente desproporcionado el volumen e intensidad de las críticas hacia Eduardo Macià (y si no fuera porque, como sabemos, la prensa es independiente, se podría pensar que esa campaña de acoso y derribo fue orquestada), el retrato, cinismo y la ley del embudo de algunos, desde HyC, a periodistas y ciertos sectores que destacaron por su grado de beligerancia hacia Macià, es antológico. Más allá de las opiniones, me alegro no ser ellos. Macià es pasado, sí. Pero los de la campañita desde dentro del club siguen siendo, lamentablemente, presente. Y así nos va.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/04/17, 08:48:51.

Comentario

A mi Macià me da igual,lo que me interesa es en la miseria que estamos actualmente.

Comentario

Han sido dos temporadas desastrosas en cuabto a planificación, y atacar una no sirve para defender la otra. El año pasado aun con una planificacion desastrosa se cumplio el objetivo que (vamos a dejarnos de ***** mentales) era de no descender. Este año se pensaba que iba a ser mas de asentamiento y gracias a agentes externos ( los tres de abajo) no estamos pasando apuros. Pero que el objetivo del betis es no descender, no entra en cabeza alguna pedirle uefa ni luchar por ella por que es algo muy improbable, no me vale el argumento de que ya se consiguio con mel por que eso pasa una vez de 100, de hecho bajamos a segunda el año siguiente ni que el equipo por historia y aficion debe estar en uefa por que no es verdad, quiza si por aficion (la cual no gana partidos y ultimamente resta mas que suma), pero por historia el betis ha sido un equipo de no descender y de vez en cuando dar el pelotazo (mirarse los datos que estan ahi).
              Lo que si espero es que no se cometa este año el mismo error que el año pasado (error para mi gordisimo) de cargarse el proyecto por que asi es como no se evoluciona. Torrecilla tiene mucho que cambiar y en su mano esta.
              Perdon por el tocho pero escribo poco y ya esto me vale para el 80 % de los post que dicho de paso son todos iguales.
              Mucho betis y nos comemos a las palmas

Comentario

Cuando Haro decía que queria seguir el estilo del At.Madrid...

JaJaJaJaJaJa .

Comentario

Pues yo a Maciá lo veo incomparable con el actual pues aquél trajo a Pezzella, Petros, Joaquín, Musonda y Montoya, no se reía de los béticos y el presupuesto con el que no contó no era ni mucho menos el actual. Sin duda su trabajo fue más que mejorable pero nada que ver con la nulidad absoluta de Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Pues yo a Maciá lo veo incomparable con el actual pues aquél trajo a Pezzella, Petros, Joaquín, Musonda y Montoya, no se reía de los béticos y el presupuesto con el que no contó no era ni mucho menos el actual. Sin duda su trabajo fue más que mejorable pero nada que ver con la nulidad absoluta de Torrecilla.
                    Macia le da un master a Torrecilla .

Comentario

• Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Macia con $7M con un entrenador que era como tener el enemigo en casa, con una liga donde no había tres equipos empecinados en ver quién era peor, con una prensa que lo machacaba solo por abrir la boca, un presidente que puso su cabeza en bandeja a esos machapapeles, y con un equipo recién ascendido, quedo por mucho que a algunos les jo.da, con 45 puntos y en el décimo puesto.

Números que ni soñando, este DD y presidente excelente van ni a oler.

Con eso está dicho toda la comparación. Y ojo, Macia no era más que un DD Junior con mucho que mejorar, eso sí, no era un cuentista de los análisis por tercios interminables, ni vendedor de humo de centros del campo mejor de la liga, formado a base de tuercebotas.

Si existiese vergüenza y sentido de la responsabilidad por Haro y Catalán, que cada vez tengo más claro que de eso gastan poco, Torrecilla tendría que estar ya camino de Despeña Perros.

Comentario

Van a arrasar como no les paremos.

Comentario

La excelencia de luchar por no descender.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Cuando Haro decía que queria seguir el estilo del At.Madrid...

JaJaJaJaJaJa .
                            El Atlético de Madrid se cargó un club de baloncesto: el Collado Villalba, así que estamos empezando a parecernos muchísimo. ¿De qué os quejáis?

Comentario

Ojito que ya va a estar aquí la feria...¿Qué nuevo slogan nos dejará nuestro Angelito mientras agasaja a la prensa local con jamón?

A ver si alguno de los directores generales de Marketing se gana el sueldo y mantiene al presi lejos del rebujito...

Comentario

[QUOTE=Makelele;4526993]
                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                el que le encuentre una sola excusa al tema deportivo de este año que se eche aloe en las orejas, que es buenísimo pa los callos.[/QUOT

Señor Paleto que el señor HyC sean carajotes y hablen de exigencia y todo tipo de estupidecedes varias, tales como décimos y Atco Madrid, que la formas que se utilizaron para echar al DD, sean deplorables y rastrera, y que el Sr. Eduardo se fue sin una mala palabra como un caballero, que me alegre que le vaya bien y triunfe donde esté no me impide decir que lo del año pasado, igual que este, no había por donde cogerlo, y que si RC y Adán no hubieran hecho la temporada que hicieron hubieramos bajado a segunda, y todos los que tuvimos que permanecer sentados en nuestro asiento durante 90 minutos y 19 jornadas, saemos que futbolisticamente es el peor año que recuerdo, pero mira por donde se alinieraon las estrellas, y partidos como Valencia, Levante, Granada, Las Palmas, los sacamos adelante con Juan de manera milagrosa, o fuera contra el Depor, Eibar, arrancamos unos puntos de manera afortunada, todo eso es tan cierto cmo HyC se comportaron de manera estúpida y ruín, si llega a quedar el DD no hubiera pasado nada, pero si lo echan tampoco era para extrañarse, lo mismo que ahora si lo largan, es absurdo decir que es inmerecido, porque el sr DD se lo ha ganado a pulso.
                                estoy de acuerdo en que el nivel futbolístico del año pasado fue horroroso.
                                yo, personalmente, no recuerdo un betis que jugase peor.
                                pero discrepo en que la planificación fuese horrorosa.
                                puedes fallar en fichajes pero tener un plan adecuado y creo que maciá si tenía ese plan.
                                te copio y pego lo que escribí hace poco sobre el tema maciá:
                                maciá se encuentra con:
                                - 6-7 kilos de presupuesto, con los que:
                                - tiene que renovar a adán.
                                - tiene que renovar a ceballos
                                - tiene que cambiar al completo la chirigotesca defensa de segunda
                                - tiene al recién renovado mipp, pepito, pepe en el banquillo (como para darle defensas revalorizables y no experiencia)

se puede equivocar o no en lo que trajo, pero el plan era el correcto.
                                lo del mercado de invierno, con los cucudrulus echándole la prensa encima y la payasada cocodrilera de juande es para tenerla en cuenta también
                                porque con dos kilos tenía que traer:
                                - entrenador contrastado.
                                - extremo
                                - delantero goleador
                                - lateral derecho.
                                y trajo al lateral y al extremo que considero fueron aciertos.

vamos, yo veo que con el presupuesto que tenía, estuvo correcto.
                                desde luego más idea que el actual tiene y tenía de aquí a lima.

no se lo que hubiese hecho maciá con el presupuesto de este año, sinceramente.
                                lo que si se es donde estaríamos si torrecilla hubiese tenido el presupuesto de maciá...

lo de aplicarle la evaluación continua solo a maciá, también es aplaudible con las orejas, claro que si.
                                como la evaluación continua de este año.

resumiendo, se cargaron un proyecto que empezó correctamente (correctamente, ojo, no excelente ni supremo) tan solo porque n podían meter las zarpas y consensuar a gusto.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4dkGaLE12
                                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X