Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    3 años Van der Vaart (mal fichaje, aun viniendo gratis, y se dijo cuando sonaba), 2 años Vargas (buen fichaje, se ponga el personal como se ponga), 2 años Westermann (buen fichaje, se ponga el personal como se ponga)... pero el de los otros 3 años no sé a quién te refieres. Y 2 años a Vargas y Westermann me parece lo normal, lo malo hubiera sido firmarles más de dos años, o firmarles 1 y si hacen buen año irse gratis. De hecho, estoy segurísimo de que si hubiera pasado eso, los mismo que se quejan de haberlos firmado por dos años, se quejaría de dejarlos marchar gratis.

Pues no sé a ti, pero en cuanto al plano deportivo, a la dirección deportiva, me parece más importante el jefe de ojeadores que el que llama al DD del otro equipo o firma el contrato del fichaje.
    Lo ves en eso no entro, si a ti esos dos te parecen buenos fichajes, poco podemos discutir, a mi no me lo parecieron, por 3 partidos buenos que dieran en 38 jornadas, en un equipo que no podía hacer otra cosa mas que denfender porque de medio campo parriba había un desierto, por eso digo que la valoración que tú tengas serñ mejor por eso, para mi no. Y el otro de los 3 años es Joaquín, que teniendo 34 me parece que darle 3 sin condiciones era un abuso, pero te digo lo mismo, es mi opinión

Comentario

3 años Van der Vaart (mal fichaje, aun viniendo gratis, y se dijo cuando sonaba), 2 años Vargas (buen fichaje, se ponga el personal como se ponga), 2 años Westermann (buen fichaje, se ponga el personal como se ponga)... pero el de los otros 3 años no sé a quién te refieres. Y 2 años a Vargas y Westermann me parece lo normal, lo malo hubiera sido firmarles más de dos años, o firmarles 1 y si hacen buen año se van gratis. De hecho, estoy segurísimo de que si hubiera pasado eso, los mismo que se quejan de haberlos firmado por dos años, se quejaría de dejarlos marchar gratis.

Pues no sé a ti, pero en cuanto al plano deportivo, a la dirección deportiva, me parece más importante el jefe de ojeadores que el que llama al DD del otro equipo o firma el contrato del fichaje.
      Y si, me parece fundamental el jefe de ojeadores, pero eso no quiere decir que sea un buen DD, como un segundo entrenador quizás no sea un buen primero

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Miremos al Eibar o el Alaves,cuantos puntos nos sacan. Eso es hacer una buena temporada,con presupuestos de risa como dices.

Y creo que tanto el año pasado como este hemos dispuesto de un presupuesto superior al de esos equipos.

Si quereis miramos estadisticas.

Aunque fuera recien ascendido,una temporada en la que a mitad de temporada despides al entrenador y estas en los puestos bajos,y con el del b se consigue salvar 2 o 3 jornadas antes no me parece una temporada salvable.
        No se apunte a caballo ganador por que creo que tampoco es el ejemplo. Eso no es normal y además me interesa lo mío.

El Betis si quieres, tiene registros mejores que esos equipos. Serra de segunda y con un equipo de canteranos, al año siguiente tercero....pero repito que eso es inusual. La temporada fue acorde con los mimbres que había
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/04/17, 22:17:05.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Lo ves en eso no entro, si a ti esos dos te parecen buenos fichajes, poco podemos discutir, a mi no me lo parecieron, por 3 partidos buenos que dieran en 38 jornadas, en un equipo que no podía hacer otra cosa mas que denfender porque de medio campo parriba había un desierto, por eso digo que la valoración que tú tengas serñ mejor por eso, para mi no. Y el otro de los 3 años es Joaquín, que teniendo 34 me parece que darle 3 sin condiciones era un abuso, pero te digo lo mismo, es mi opinión
          Si decir que Vargas y Westermann fueron buenos fichajes es algo subjetivo... entonces decir que Van der Vaart fue un mal fichaje también es algo subjetivo, ¿no?

Hombre, dudar de que sea buen fichaje el de Joaquín no sé yo... con lo que bien que llegó, y cómo lo hizo en la primera vuelta de esta temporada.

Comentario

Y si, me parece fundamental el jefe de ojeadores, pero eso no quiere decir que sea un buen DD, como un segundo entrenador quizás no sea un buen primero
            ¿Entonces te hubiera valido Maciá de ST y de DD un contable, o cómo?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              3 años Van der Vaart (mal fichaje, aun viniendo gratis, y se dijo cuando sonaba), 2 años Vargas (buen fichaje, se ponga el personal como se ponga), 2 años Westermann (buen fichaje, se ponga el personal como se ponga)... pero el de los otros 3 años no sé a quién te refieres. Y 2 años a Vargas y Westermann me parece lo normal, lo malo hubiera sido firmarles más de dos años, o firmarles 1 y si hacen buen año irse gratis. De hecho, estoy segurísimo de que si hubiera pasado eso, los mismo que se quejan de haberlos firmado por dos años, se quejaría de dejarlos marchar gratis.

Y yo opino como tú.

Comentario

Si es Barcenas, SI

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Si decir que Vargas y Westermann fueron buenos fichajes es algo subjetivo... entonces decir que Van der Vaart fue un mal fichaje también es algo subjetivo, ¿no?

Hombre, dudar de que sea buen fichaje el de Joaquín no sé yo... con lo que bien que llegó, y cómo lo hizo en la primera vuelta de esta temporada.
                  Pagar 1 millón y pico por un tío de 35 años no lo catalogaría yo de un buen fichaje. De hecho me cuesta recordar otro fichaje en la liga española que con esa edad costase eso.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/04/17, 22:26:32.

Comentario

• Aun estáis con el discurso con mejor el 14 esta temporada sin pasar apuros que el 10 del año pasado?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

la primera vuelta Gatusso son 19 jornadas, el del Puerto no duró ni 5, y si VdV es objetivo, creo eso se demuestra cuando hay un 100 por 100 de unanimidad, en los otros solo lo veo un sector, curiosamente coincide con los queconsideran adecuada la labor del DD

Comentario

la primera vuelta Gatusso son 19 jornadas, el del Puerto no duró ni 5, y si VdV es objetivo, creo eso se demuestra cuando hay un 100 por 100 de unanimidad, en los otros solo lo veo un sector, curiosamente coincide con los queconsideran adecuada la labor del DD
                        Vargas y Westermann a medias, fueron parte de la base defensiva del Betis el año pasado, lo que quiere decir que fueron de lo más importante el año pasado. Tiene guasa que Mandi sea buen fichaje cuando ha aportado menos que estos dos, aun teniendo buenas condicioens como siempre digo, y los otros dos no sean buenos fichajes. M parece que esto demuestra una total imparcialidad, pues no tiene sentido que parezca mejor fichaje un chaval que ha aportado menos.

Lo más acorde a la realidad sería considerar que los tres son buenos fichajes, dos porque tuvieron su importancia en el equipo, y otro porque tiene buenas condiciones y va a tener importancia en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Entiendo perfectamente que tengas el listón más alto y que te parezca insuficiente el trabajo de Macià. Pero después de ver el trabajo actual y sobre todo comparando con otros DD, para mí era un comienzo "decente".

Por ejemplo, fichó a 2 jugadores veteranos por 2 años que aportaron cosas al equipo (más Westermann que Vargas). ¿Que les firmó 1 año más de los necesarios? Seguro. Pero no estamos hablando de 5 años, ni de 3. En ese aspecto me parece que Macià sabía lo que se hacía.

Fichar a Petros y Pezzella pagando el 50% de los derechos también me parece un acierto, porque son jugadores para hacer equipo y a los que no les vas a sacar una pasta con una traspaso. Pagas menos y tienes al jugador X años.

Hay algún acierto más y hay varios fallos, pero con una directiva de gente seria y no de pelagatos se podrían haber ido subsanando. Pero bueno.

El principal problema para mí es que lo de profesionalizar el club (y la ST, que es la parte más importante) vuelve a ser una quimera.

Un saludo.
                          Un placer debatir sanamente.

Los dos proyectos de ABA no han sido serios,y creo que habria que seguir una filosofia mas humilde en cuanto a fichajes y mentalidad.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            No se apunte a caballo ganador por que creo que tampoco es el ejemplo. Eso no es normal y además me interesa lo mío.

El Betis si quieres, tiene registros mejores que esos equipos. Serra de segunda y con un equipo de canteranos, al año siguiente tercero....pero repito que eso es inusual. La temporada fue acorde con los mimbres que había
                            El primer y segundo año de Mel en primera se compitió bien aunque se dejaban escapar muchos puntos por el toma y daka. La liga española quitando a 5 o 6 equipos tiene un nivel muy bajo,no es que eibar y alaves esten haciendo un temporadon,es que con humildad y con esfuerzo estan sacando adelante muchos partidos,y asi estan en buenas posiciones.

Para mi ese deberia ser el minimo exigible.

Comentario

Veio que os olvidais de las magníficas sensaciones que da el equipo y de que hemos estado a punto de ganar muchos partidos.

Cuanto daño.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Aun estáis con el discurso con mejor el 14 esta temporada sin pasar apuros que el 10 del año pasado?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                                Le refresco la memoria diciéndole que el año pasado en este momento se estaba solo a 6 del descenso.
                                Y concluyo diciéndole que pudiendo elegir, ni la porquería de este año, ni la porquería del pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X