Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Qué broma?
    Iba a soltar la parrafada pero la verdad es que no tengo ganas. Si a ti te parece que la ST con Maciá era igual que con Torrecilla pues me parece bien.

    Un saludo.

    Comentario


    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Compañero,para mi Maciá lo haria mejor que Torrecilla,pero no es suficiente. No lo hizo bien. Solo hay que ver los numeros y ver donde estan los jugadores que el fichó.

      Tendre el liston mas alto,para mi ni Maciá ni Torrexilla,ni Mel ni Poyet ni Victor son buenos para este club. Los responsables?Haro y Catalan.
      Entiendo perfectamente que tengas el listón más alto y que te parezca insuficiente el trabajo de Macià. Pero después de ver el trabajo actual y sobre todo comparando con otros DD, para mí era un comienzo "decente".

      Por ejemplo, fichó a 2 jugadores veteranos por 2 años que aportaron cosas al equipo (más Westermann que Vargas). ¿Que les firmó 1 año más de los necesarios? Seguro. Pero no estamos hablando de 5 años, ni de 3. En ese aspecto me parece que Macià sabía lo que se hacía.

      Fichar a Petros y Pezzella pagando el 50% de los derechos también me parece un acierto, porque son jugadores para hacer equipo y a los que no les vas a sacar una pasta con una traspaso. Pagas menos y tienes al jugador X años.

      Hay algún acierto más y hay varios fallos, pero con una directiva de gente seria y no de pelagatos se podrían haber ido subsanando. Pero bueno.

      El principal problema para mí es que lo de profesionalizar el club (y la ST, que es la parte más importante) vuelve a ser una quimera.

      Un saludo.

      Comentario


      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

        Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        Analicen cuántos se han marchado y cuantos se han quedado (algunos producen hilaridad...). Analicen el porcentaje de aciertos del mejor DD del mundo.
        Comparen el presupuesto, no lo olviden.
        Ese análisis es fundamental. Y o bien la gente no lo hace (la mayoría), o bien lo hacen y discrepan de nuestra visión (totalmente legítimo).

        Pero yo tengo clarísimo que el porcentaje de acierto de Macià no está muy lejos del de los 10 primeros clubes de España.

        Comentario


        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

          ¿Quién cohones ficha en el Levante que todos los años saca equipos competitivos y vende jugadores?. Un DD así nos valdría y seguro que acertaba más que TORPECILLA.

          Comentario


          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            La temporada no fue mediocre; fue acorde con un recién ascendido y un presupuesto de risa.
            Ahí está el kid de la cuestión, compañero. ¡Qué pronto olvida la gente!.
            Maciá coge un equipo recien ascendido con el único objetivo de la permanencia y un entrenador que era un enemigo, un inútil y un chivato de la prensa. Echarlo costó un desgaste y el peaje que tuvo que pagar fue su relevo.
            Tampoco recuerda la gente los motivos que ofrecieron para la no continuidad del anterior DD, y los objetivos marcados para el actual.
            Una auténtica ofensa al rigor. Un disparate.

            Comentario


            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

              maciá se encuentra con:
              - 6-7 kilos de presupuesto, con los que:
              - tiene que renovar a adán.
              - tiene que renovar a ceballos
              - tiene que cambiar al completo la chirigotesca defensa de segunda
              - tiene al recién renovado mipp, pepito, pepe en el banquillo (como para darle defensas revalorizables y no experiencia)

              se puede equivocar o no en lo que trajo, pero el plan era el correcto.
              lo del mercado de invierno, con los cucudrulus echándole la prensa encima y la payasada cocodrilera de juande es para tenerla en cuenta también
              porque con dos kilos tenía que traer:
              - entrenador contrastado.
              - extremo
              - delantero goleador
              - lateral derecho.
              y trajo al lateral y al extremo que considero fueron aciertos.

              vamos, yo veo que con el presupuesto que tenía, estuvo correcto.
              desde luego más idea que el actual tiene y tenía de aquí a lima.

              no se lo que hubiese hecho maciá con el presupuesto de este año, sinceramente.
              lo que si se es donde estaríamos si torrecilla hubiese tenido el presupuesto de maciá...

              lo de aplicarle la evaluación continua solo a maciá, también es aplaudible con las orejas, claro que si.
              como la evaluación continua de este año.

              resumiendo, se cargaron un proyecto que empezó correctamente (correctamente, ojo, no excelente ni supremo) tan solo porque n podían meter las zarpas y consensuar a gusto.

              Comentario


              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                maciá se encuentra con:
                - 6-7 kilos de presupuesto, con los que:
                - tiene que renovar a adán.
                - tiene que renovar a ceballos
                - tiene que cambiar al completo la chirigotesca defensa de segunda
                - tiene al recién renovado mipp, pepito, pepe en el banquillo (como para darle defensas revalorizables y no experiencia)

                se puede equivocar o no en lo que trajo, pero el plan era el correcto.
                lo del mercado de invierno, con los cucudrulus echándole la prensa encima y la payasada cocodrilera de juande es para tenerla en cuenta también
                porque con dos kilos tenía que traer:
                - entrenador contrastado.
                - extremo
                - delantero goleador
                - lateral derecho.
                y trajo al lateral y al extremo que considero fueron aciertos.

                vamos, yo veo que con el presupuesto que tenía, estuvo correcto.
                desde luego más idea que el actual tiene y tenía de aquí a lima.

                no se lo que hubiese hecho maciá con el presupuesto de este año, sinceramente.
                lo que si se es donde estaríamos si torrecilla hubiese tenido el presupuesto de maciá...

                lo de aplicarle la evaluación continua solo a maciá, también es aplaudible con las orejas, claro que si.
                como la evaluación continua de este año.

                resumiendo, se cargaron un proyecto que empezó correctamente (correctamente, ojo, no excelente ni supremo) tan solo porque n podían meter las zarpas y consensuar a gusto.
                por cierto, jamás vi al betis jugar peor al fútbol que la temporada pasada.
                ni el año de ls 25 puntos se jugó de forma tan cansina, anodina, aburrida y todo lo que queramos llamarle.

                Comentario


                • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                  Si Torrecilla siguiera en el Celta, estaríamos aquí pidiéndolo para el Betis.

                  Comentario


                  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                    Mi cuñado, que es de Vigo, me dijo. De lo peorcito que podéis llevaros. Aquí la gente ha visto el cielo abierto cuando dijeron que se iba al Betis 😂

                    Comentario


                    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                      Yo voto por un tandem Torrecilla Maciá, y en la secretaria el hermano, el griego el portugurs y el sueco, banquillo mi PP, en la porteria ADAN PICCINI DONK WESTERMANN VARGAS JONAS MARTIN FELIPE DIGARD VAN DER VAART ZOZULIA DAMIAO, el año que viene nos salimos de

                      Comentario


                      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Discreto segundo plano, voy por la quinta ronda, hoy duermo en el sofa
                        A veces hay que ser realista, y nos peude dar coraje o no gustarnos la realidad, pero esta es que Maciá ha trabajado en un campeón de Europa como el Liverpool, en una finalsita de Champions como el Valencia, en la Fiorentina o ahora en el campeón de la Premier.

                        Podemos seguir con la tontería de que es muy malo pero que "me mantengo apartado y me sigo riendo", pero que ahí está, en Leicester y en Cuartos de Champions, riéndose de todos nosotros, de la prensa, y de Haro el Excelente.

                        Comentario


                        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                          Lo mejor es volver a la era de Lopera cuando este fichaba viendo los jugadores en videos de youtube

                          Comentario


                          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                            Los que vinieron con Maciá eran unos enchufaos y unos perroflautas. El currículo que traían era todo paripé, se engordaron su propio currículo para aparentar.

                            Comentario


                            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              por cierto, jamás vi al betis jugar peor al fútbol que la temporada pasada.
                              ni el año de ls 25 puntos se jugó de forma tan cansina, anodina, aburrida y todo lo que queramos llamarle.
                              Pues aun con esas, sacamos mejores resultados que en esta. Y obviamente me refiero al periodo de Merino, claro.

                              Comentario


                              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Yo voto por un tandem Torrecilla Maciá, y en la secretaria el hermano, el griego el portugurs y el sueco, banquillo mi PP, en la porteria ADAN PICCINI DONK WESTERMANN VARGAS JONAS MARTIN FELIPE DIGARD VAN DER VAART ZOZULIA DAMIAO, el año que viene nos salimos de
                                Me parece un insulto no darle la portería a Manu Herrera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X