Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Cada vez más Don Harué

Comentario

Vaya show, y no quiero decir circo porque es el término que usan las vecinas, cada vez con más razón por cierto

Comentario

Haro, haro y haro...lo que tu digas.

Comentario

Entre Don Excelencia y los ¨amigos del pacto¨,vaya dia! ¿¿¿porqué no me gustará el Hockey en vez de el Betis???.

Que panoramaa.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/16, 16:22:49.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Voy a decir una burrada. Me arrepiento de que no hubiese salido Castaño en la junta. Al menos con el metralleta no nos sentiriamos engañados y estaríamos siempre ojo avizor.
            Cualquiera sabe, lo mismo el metralleta lo hace hasta bien. Ese es muy parecido a delniu, lo mismo hace cosas similares y empezamos a tener un equipo decente.
            Pero primero tendría que haber estado al lado de Gil y Gil y aprender de como se hacen las cosas. Eso lo lleva de desventaja.
            Ha tenido al repeinado al lado, este es también tela.... No se que es mejor o peor...lagarto o lagartito

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3d852ff61216d634258125265b161146.jpg
Visitas:	1
Size:	110,0 KB
ID:	6464716

Haro esta buscando la excelencia, pero no ha dicho en que...

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Es un cateto y le ha copiado la palabrita a la florentina perez.
                Florentino Pérez: Buscamos la perfección y la excelencia; vamos a tener una gran temporada. Noticias de Fútbol

P.d.: no iba a decir nada, pero muy mal ayer gordillo usando el Villamarin de fondo para hablar de la remonta de mandril. Gordillo, si quieres hablar de tu equipo, es decir, el mandril, te vas a la calle montera o a la peña mandrilista del conio la bernada. Cuanto cateto comegambas lambuzos. Y ahora que me digan eso de quien no quiere a gordillo no quiere a su madre. Qué harto estoy de los falsos mitos.
                Eso es otra...que cobra como una ¨excelencia¨ como para portarse así.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/16, 16:38:16.

Comentario

Esto me suena al 2.0 de la exigencia de Mel...

Vaya show está dando en la feria, entre esto y lo que he escuchado antes, que quiere llegar a ser lo que es el Atlético, tengo bastante por hoy.

Comentario

Para conseguir la Excelencia...Echo a Maciá por no filtrame, fichajes y no caer simpático a la Biriprensa.

Pero pongo al entrenador mas inepto que hemos tenido en decadas...Pongo interino al entrenador que prácticamente a descendido al filial.

Tengo en la Secretaría incluidos a Stosic responsables del último descenso.

Tengo la Cantera echo unos zorros con Buenaventura como responsable. (excepto el femenino).

Comando cantera prácticamente enchufado y sin contar los comegambas del palco.

Ha Esto lo llaman EXCELENCIA.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                      Para conseguir la Excelencia...Echo a Maciá por no filtrame, fichajes y no caer simpático a la Biriprensa.

Pero pongo al entrenador mas inepto que hemos tenido en decadas...Pongo interino al entrenador que prácticamente a descendido al filial.

Tengo en la Secretaría incluidos a Stosic responsables del último descenso.

Tengo la Cantera echo unos zorros con Buenaventura como responsable. (excepto el femenino).

Comando cantera prácticamente enchufado y sin contar los comegambas del palco.

Ha Esto lo llaman EXCELENCIA.
                      Don Lacoste:

"Vemos" descartado a un jugador que ha fichado el líder de la Premier League, nosotros no nos conformamos con poco

Comentario

Haro: "Nuestro objetivo es hacer lo que está haciendo el Atlético"

Por favor, llamen al ***** y que se lo lleve de la Feria o acaba dando otra rueda de prensa y diciendo tonterías en la caseta de la Esmeralda.

Comentario

"Yo en el Betis opto porque todos los profesionales sean profesionales excelentes y en busca de esa excelencia no me puedo conformar con poco".

Y Alexis? Stosic? Buenaventura? Calero? Lasa?...

Comentario

Como en lo del DD ya no hay nada que hacer,se diga lo que se diga y se haga lo que se haga,ojalá por lo que mas quieran acierten con el próximo entrenador (Lo de Merino sería ya para hacerse el harakiri) porque síno,nos vamos a Segunda.. Valiente ****** nos ha tocado soportar

P.D Pasamos del "exigencia" de Mel al "Excelencia" de Haro,a ver cuanto aguanta el segundo en el cargo
                            Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 13/04/16, 16:54:03.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Haro: "Nuestro objetivo es hacer lo que está haciendo el Atlético"

Por favor, llamen al ***** y que se lo lleve de la Feria o acaba dando otra rueda de prensa y diciendo tonterías en la caseta de la Esmeralda.
                              Va a superar a Lopera con la feria del sevenup

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X