Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

    Es el sino de este Betis que nos ha tocado vivir, que el que llega hace bueno al que se fue. Como esto siga así en tres años estamos exigiendo el inmediato retorno de Oliver y soñando con que Zozulia vuelva a ser jugador del Betis

    Comentario


    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Ya te recuerdo yo, 4 veces menos presupuesto, recién ascendidos, con un escritor flojo y bocazas por alineador y con toda la biriprensa mosqueada porque el Betis no olía a enchufe..

      No me voy a cansar de decirlo, Macia lo haría todo lo horrible que me digas.. pero por primera vez en el Betis significaba algo externo de verdad y un equipo de trabajo medio profesional..

      Ni una mísera temporada le dieron.. Que costaba dejarle está con todo el presupuesto que se han fundido para que solucionara la primera?

      Te sigo contestando.. querían ser ellos quien fiche y de ahí todo el tema de que Macia no era excelente y eran exigentes..

      El año pasado esto era una opinión. Este año es una realidad contrastada, se lo quitaron del medio con pantomimas para hacer lo que están haciendo.. aguantar previo pacto una temporada más fichando..

      Pdta: se dice rápido.. recién ascendido de segunda, sin entrenador para fichar y con el presupuesto para fichar de nuestro delantero estrella de este año..

      Me encantaría ver á Torpecilla con 8M€ para hacer una plantilla para un escritor.. me encantaría eh?
      Exacto, porque Torrecilla si, y Maciá no porque ellos con Torrecilla han jugado a football manager y han filtrado lo que han querido y quien sabe que más. Maciá tendría sus fallos, como fueron Tarek y VDV, pero que sepa la gente que Damiao no jugo con Merino por orden directa de Haro, no por malo como se creen algunos, de hecho Merino lo empezó a poner. Y con un presupuesto ínfimo trajo veteranos o no futbolistas, no apuestas arriesgadas fallidas.
      Haro y Catalán son dos vendeburras y ya nadie me va hacer cambiar mi opinion, Poyet y Víctor han venido por estar en saldo, no por buenos profesionales o hay alguien que no se ha dado cuenta todavía.

      Comentario


      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Es muy triste, Maciá estaba sentenciado por la prensa desde antes de llegar.
        Y a Haro le fue fácil quitarlo de enmedio con el beneplácito de la susodicha prensa.
        ¿Motivos deportivos?
        Pues a la vista está que no, porque si no Torrecilla estaría en la venta desde hace ya.
        Si no se le echó por motivos deportivos, entonces ¿por qué se le echó?
        Ahí está la clave, y en mi opinión es lo más preocupante.
        Hay un refrán que dice "donde manda patrón no manda marinero", con eso te lo digo todo.
        A la vista está lo que están haciendo esta temporada, interfiriendo en todas las parcelas con el beneplácito de todos.

        Comentario


        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

          Actualmente el acierto de Macià es ligeramente superior al de Torrecilla.

          Maciá 46,1%

          Torrecilla 41,6%

          Con la salvedad de la diferencia de presupuestos.

          Comentario


          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

            señor Haro... podria definirme que entiende usted, por "excelencia"...?

            Comentario


            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

              Se ha pasado del show sobre el cambio de DD la temporada pasada al show de Bitton en esta,cada vez vamos a más, a ver la temporada que viene que espectáculo tenemos.

              Comentario


              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                Le recuerdo que con 5 millones para fichajes quedamos el 10, obviando que él no trajo entrenador. ¿Es poco? Pues con 4 veces mas veremos a ver dónde quedamos.
                Quedamos el 10 y dos partidos no estábamos salvados , venga vale,Macia cojonudo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Le recuerdo que con 5 millones para fichajes quedamos el 10, obviando que él no trajo entrenador. ¿Es poco? Pues con 4 veces mas veremos a ver dónde quedamos.
                  Quedamos el 10 y dos partidos no estábamos salvados , venga vale,Macia cojonudo.
                  El futbol no tiene memoria dicen.

                  La temporada pasada fue un fiasco,Mel y Macia no merecieron seguir,Merino fue el unico que estuvo a la altura,y recuperó a un equipo que iba directo a segunda. Quedó el decimo como pudo quedar el decimocuarto.

                  Que ha llegado otro igual o peor que Maciá,pues si,que Poyet y Victor no han hecho un buen trabajo tambien. Pero eso no hace bueno a los del año pasado.

                  No se puede decir ahora que Damiao era bueno ni que Maciá fichó bien.

                  2 temporadas con ABA,y no han traido a nadie competente,entrenadores y directores deportivos de medio pelo. Mediocridad.

                  Comentario


                  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Actualmente el acierto de Macià es ligeramente superior al de Torrecilla.

                    Maciá 46,1%

                    Torrecilla 41,6%

                    Con la salvedad de la diferencia de presupuestos.
                    Uno solo 5m y el otro 20m creo que la diferencia es notable

                    Comentario


                    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                      Con lo que gusta por aquí una comparativa y va y Estafa deportiva hace una, vamos a reirnos

                      Comentario


                      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                        Haro dijo que el día que los béticos no los se quisieran, se echarían a un lado y dejarían trabajar a otras personas. Que van a hacer ahora que la mayoría de béticos han cantado Directiva Dimisión.

                        Comentario


                        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                          Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                          Haro dijo que el día que los béticos no los se quisieran, se echarían a un lado y dejarían trabajar a otras personas. Que van a hacer ahora que la mayoría de béticos han cantado Directiva Dimisión.
                          Eran cuatro gatos los que gritaban pensaran, por lo que se agarraran al sillón como no podía ser de otra manera...

                          Comentario


                          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Con lo que gusta por aquí una comparativa y va y Estafa deportiva hace una, vamos a reirnos
                            Como sigamos por el camino que vamos, seguro que nos vamos a reír.

                            Comentario


                            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                              Esto para mi es muy fácil, estando como está la Real,el Español o el Alavés casi seguro que no hay protestas,o sea ,viendo una evolución deportiva...no al revés como lo que vemos.

                              Hay más dinero para eso.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/04/17, 11:58:57.

                              Comentario


                              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                El futbol no tiene memoria dicen.

                                La temporada pasada fue un fiasco,Mel y Macia no merecieron seguir,Merino fue el unico que estuvo a la altura,y recuperó a un equipo que iba directo a segunda. Quedó el decimo como pudo quedar el decimocuarto.

                                Que ha llegado otro igual o peor que Maciá,pues si,que Poyet y Victor no han hecho un buen trabajo tambien. Pero eso no hace bueno a los del año pasado.

                                No se puede decir ahora que Damiao era bueno ni que Maciá fichó bien.

                                2 temporadas con ABA,y no han traido a nadie competente,entrenadores y directores deportivos de medio pelo. Mediocridad.
                                El problema no es la competencia o incompetencia, son los hecho y nunca mejor dicho.
                                Este año todo es paciencia y dejen trabajar, por? pregunto.
                                La temporada pasada esa misma paciencia que se pide para esta estaba de más.
                                Cuando una persona quiere abarcarlo todo te puedes encontrar con otra que no quieren que le pisen su terreno.
                                En fin, todo estilo Betis.
                                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 06/04/17, 11:55:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X