Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    Víctor es lo que estamos viendo, ni mas ni menos. Y ojo, en una temporada en la que NO NOS JUGAMOS NADA.
    Víctor es esto y como he dicho en otro post, lo lleva en su naturaleza. Que nadie espere nada mas.
    Lo de que no nos jugamos nada no lo tengo claro compañero, el Sporting que tan deshauciado ven algunos está a solo deos victorias de nosotros, lo digo porque estando tres puntos por debajo en la última jornada nos gana y nos echa a segunda división.
    De aquí a final de temporada solo vamos a ganar un partido más, dos comom algo excepcional, así que más nos vale rezar para que los demás no sumen.
    Por lo pronto ayer empata el leganés en casa de la Real y el Sporting con la *******, partidos de esos que los que hacen las cuentas de la lechera suelen dar por perdidos a nuestros rivales directos, y ya véis que no es así siempre.

    Comentario


    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

      Deportivamente nos van a dejar muy mal como esto no cambie.

      Eso si,la panda de enchufados y vividores del club se lo están pasando en grande.

      Comentario


      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        El paralelismo es acertadísimo.
        A mí me parece que en absoluto. Vamos, si me dejas que así sea (y si no también).

        A los políticos los elijo yo. Yo y el resto de los que se toman la molestia de votar solo por tener el carné de español (DNI).

        A los dirigentes de ahora no los he votado y tengo el carné, que además no es gratis como el otro.

        En las próxima elecciones volveré a votar a quien me plazca y mi parte de responsabilidad proporcional, por pequeña que sea, tendré en el resultado final.

        En las próxima junta no podré votar, porque en el 92 no tenía edad de manejar dinero para comprar acciones aunque sí era socio (mi primer año, casualmente). Con lo cual en una junta poco iba a poder poner en entredicho (ni aunque tuviera 3 o 4 acciones, después del pacto).

        Las palmaditas en la espalda a lo mejor le gustan a usted, a mí bien poco, así que al menos no use el plural que me da que en este caso no es de modestia, precisamente...

        Comentario


        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

          Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          .........
          La mejor afición y la más graciosa................, pa que estéis contentos!

          Comentario


          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

            Fallar solamente en lo deportivo en un club de fútbol es como si Nacho Vidal dice que sólo falla en las erecciones.

            Comentario


            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              La mejor afición y la más graciosa................, pa que estéis contentos!
              Yo estaría más contento si no hubiera tanta gente que no tiene ni **** idea de nada y cree estar en posesión de la verdad. ¿A ti no te pasa?

              Comentario


              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                Yo estaría más contento si no hubiera tanta gente que no tiene ni **** idea de nada y cree estar en posesión de la verdad. ¿A ti no te pasa?
                Aplícate el cuento chavalote.
                Fin de la historia
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 03/04/17, 23:11:00.

                Comentario


                • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Aplícate el cuento chavalote.
                  Fin de la historia
                  No se tome usted tantas confianzas, hombre, que va a parecer que tiene algo que decir, incluso...

                  Comentario


                  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                    El discurso de Haro ademas de contradecir lo que opinan sus *******s, no se sostiene de ninguna de las maneras. Nunca habia visto un estilo mas chuleta, sin tener un solo argumento, y alguine vender la piel del oso antes de cazarlo sacnado pecho por ello. Si yo fuera ese personaje, me daria vergüenza escuchar mis discursos desde la feria hasta que empezo la liga y se llevo una hostia de realidad.

                    Comentario


                    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                      Brutales declaraciones de hace casi 1 año...
                      Como dice el refrán, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

                      Comentario


                      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                        ¡Zas en toda la boca!

                        Comentario


                        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                          Macià y Ollero nos hubiese hecho crecer, pero no, Harito y entorno quisieron jo der lo todo

                          Comentario


                          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                            La semana que viene hace un año de estas declaraciones. Como ha cambiado la pelicula, bocazas

                            Comentario


                            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                              Haro ha querido jugar a DD y le ha salido el tiro por la culata.

                              Comentario


                              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                                "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                                ... hoy suenan a provocación
                                Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 05/04/17, 10:00:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X