Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Lo que no se puede aguantar es esa costumbre de montar un show al estilo de otras épocas faltando 10 o 12 partidos aún,que si Macià que si el pacto...
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/04/17, 21:44:32.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Este club es un equipo ascensor por que su afición es muy mediocre y lo permite casi todo. Es la gran responsable. Puede que hace 50 años fueras de las mejores pero desde luego, viendo el personal, esto da penita.
      A mí lo que me gusta es cuando hay gente que después de alabar a Maciá se siente en la necesidad de decir algo similar a : "y no es que yo fuera fan suyo" o "y no es que lo hiciera tan bien"....Me da la risa.

Caló tanto en la gente que era como Belcebú renacido que echarle un piropo y decir que a lo mejor no estuvo tan mal lo que hizo hay mucha gente a la que le cuesta la vida.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        A mí lo que me gusta es cuando hay gente que después de alabar a Maciá se siente en la necesidad de decir algo similar a : "y no es que yo fuera fan suyo" o "y no es que lo hiciera tan bien"....Me da la risa.

Caló tanto en la gente que era como Belcebú renacido que echarle un piropo y decir que a lo mejor no estuvo tan mal lo que hizo hay mucha gente a la que le cuesta la vida.
        Jajaja ya ves. Soy de los que defendieron a Maciá y a Merino desde primera hora. El tiempo me ha dado la razón.

También digo que Víctor no es tan mal entrenador como aparenta. El problema es el equipo.

Comentario

Este club es un equipo ascensor por que su afición es muy mediocre y lo permite casi todo. Es la gran responsable. Puede que hace 50 años fueras de las mejores pero desde luego, viendo el personal, esto da penita.
          Los grandes responsables los que pagamos.

Los que cobran millones de euros no. Los que mandan no.

Pido perdón por sacarme el carné 40 años de manera ininterrumpida. No lo volveré a hacer más.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            También digo que Víctor no es tan mal entrenador como aparenta
            Víctor es lo que estamos viendo, ni mas ni menos. Y ojo, en una temporada en la que NO NOS JUGAMOS NADA.
            Víctor es esto y como he dicho en otro post, lo lleva en su naturaleza. Que nadie espere nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Los grandes responsables los que pagamos.

Los que cobran millones de euros no. Los que mandan no.

Pido perdón por sacarme el carné 40 años de manera ininterrumpida. No lo volveré a hacer más.
              Puede usted hacer lo que crea conveniente. Yo también me seguiré sacando el carnet aunque pueda ir poco por trabajo pero también seguiré haciendo responsable a la afición de lo que ocurre de una manera vil.

Y sí, son los responsables. Esto es como los que no dejan de quejarse de los recortes, corrupción y los robos a la hora de votar, les vuelve ha echar la papeleta a esos mismos o ponen de excusas de que no votan por que todos son iguales. Esos también son los responsables de lo que ocurre.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Lo dije entonces y lo digo ahora. Para mi sacó un 7 sobre 10 teniendo en cuenta que venia de segunda y tenia un presupuesto irrisorio.

Su gran fallo fue no exigir poner entrenador antes de comenzar la temporada. De hecho no le dejaron fichar a ninguno.
                También daba cifras. Cosa que molesta ya que dejaba con el culo al aire a muchos junta letras y Haro buscaba quien no las diera para trincar

Comentario

Cada vez que alguien reflota este post y leo la frasesita me entra mas mala leche .

Comentario

Haro eres un inepto .

Comentario

Puede usted hacer lo que crea conveniente. Yo también me seguiré sacando el carnet aunque pueda ir poco por trabajo pero también seguiré haciendo responsable a la afición de lo que ocurre de una manera vil.

Y sí, son los responsables. Esto es como los que no dejan de quejarse de los recortes, corrupción y los robos a la hora de votar, les vuelve ha echar la papeleta a esos mismos o ponen de excusas de que no votan por que todos son iguales. Esos también son los responsables de lo que ocurre.
                      El paralelismo no puede ser menos acertado en este caso.

Ya me gustaría a mí como socio que me hubiesen pedido mi opinión a la hora de hacer un pacto con Bitton ahora mismo.

O cuando ficharon a Víctor. O mejor aun a Poyet.

O a Nahuel, Manu Herrera, Zozulya o Donk...

Supongo que cuando Lopera reparta sus acciones entre el beticismo podré hacerlo...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

Ya me gustaría a mí como socio que me hubiesen pedido mi opinión a la hora de hacer un pacto con Bitton ahora mismo.

Supongo que cuando Lopera reparta sus acciones entre el beticismo podré hacerlo...
                        Ni los aficionados metemos goles, ni somos responsables de la gestión de un club.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

El paralelismo es acertadísimo.
                          Ni le van a pedir opinión ahora, ni antes ni después de estos ineptos. ¿Acaso los políticos le piden opinión al ciudadano antes de tomar decisiones?; por supuesto que no. Pero para eso está la protesta y cuando llega la hora de votar, tomar decisiones. Aquí lo mismo; Ni se protesta ni se pone en entredicho nada..........en la junta tres cuartos de lo mismo.
                          Que nos gusta que nos den palmaditas en la espalda diciendo que buenos somos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Ni los aficionados metemos goles, ni somos responsables de la gestión de un club.
                            Por supuesto que no. Pero si de permitir que hagan esa gestion. Y la aficion del betis. Lo esta permitiendo siendo super permisiva en los partidos de casa.

Y no digas que no porque sabes que es asi.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Por supuesto que no. Pero si de permitir que hagan esa gestion. Y la aficion del betis. Lo esta permitiendo siendo super permisiva en los partidos de casa.

Y no digas que no porque sabes que es asi.
                              Ya hace mucho tiempo que dije que se pita muy poco y además a la persona no adecuada, que suelen ser los escudos que han estado poniendo los dirigentes para esconderse detrás.
                              Por ejemplo Don Guillén fue uno de los grandes responsables de la infame temporada del último descenso y se largó y no le dijimos ni pío.

Pero una cosa es esa y otra muy diferente decir que el gran responsable de los males del Betis es la afición. Por ahí no paso.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Cada vez que alguien reflota este post y leo la frasesita me entra mas mala leche .
                                No eres el único

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X