Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
En esa conversacion alguien va hasta arriba de Ballantines...y no es Gattuso.
Es muy curioso que se critique tanto a Macià por parte de la prensa, una planificación discreta tirando a mala en mi opinión (no hay que olvidar que tenía un presupuesto muy bajo de 7 millones). Y a Torrecilla no se le nombra con muchísimo más dinero para fichar. Curiosamente ayer leía que uno de estos periodistas dice que Monchi cobraba menos que Macià. Qué facilidad para manipular y mentir tienen. Es asombroso.algunos se ponen muy nerviosos cuando se compara.
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Como decía Silvio: "No busques más que no hay".
Esa es la rueda de prensa donde dijo los directivos bajando al césped? Qué profético fue todo aquello
Así es amigo. Justo se me ha venido a la cabeza.
Bien es verdad que aquí Ollero hablaba más por los consejeros de las plataformas que por el propio haro. Pero también deja caer que Haro y él no terminaban de estar de acuerdo, y viendo que el otro no tenía valor de coger el club, pero sí que quería mandar y decidir, dimitió.
Vaya, que forzó que haro apechugara con las consecuencias de querer jugar al PC Fútbol Betis.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
El Leicester no va a bajar porque una vez que los jugadores se han cargado a Ranieri han vuelto a trabajar y, si no estoy muy equivocado, lo han ganado todo desde entonces.
No veía una poca vergüenza mayor que desde los años del Comando Cantera cuando se merendaban a los entrenadores uno tras otro.
Le habran hecho la cama, pero el titulito de liga se lo llevaron, aqui hacen camas para luego no llevarnos ni las migajas.
Jajaja pues este año te has tragado lo poco.. Y encima sueltas que si no se llega al objetivo que no pasa absolutamente nada.. Que ya el año que viene si eso..
Que show de dirigentes.. anda que quitando si Macia era bueno o malo.. No se veía venir de lejos las intenciones que tenían..
Comentario