Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

    Lo mas lamentable es que lo van a dejar empezar la próxima temporada, sabiendo que no se va a comer el turrón....
    Excelencia dicen...

    Comentario


    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Un año después de sus patéticas declaraciones, comprobamos que no nos equivocábamos cuando opinamos que fue un error, y es que las palabras que pronuncia alguien son como sus huellas, puedes seguirlas donde quiera que esa persona vaya...
      Estamos rodeados de bocazas. Incompetentes y bocazas.

      Comentario


      • Macia se debe de estar jartando de reír..

        Comentario


        • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          Macia se debe de estar jartando de reír..
          Macia tiene bastante con lo que tiene encima, creo que debe de estar poco pendiente de lo demás.

          Comentario


          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            Macia tiene bastante con lo que tiene encima, creo que debe de estar poco pendiente de lo demás.
            Debe ser jodido estar trabajando en el actual campeón de la premier y en cuartos de champions. Pero muy jodido, debe estar hundido el hombre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              Macia tiene bastante con lo que tiene encima, creo que debe de estar poco pendiente de lo demás.
              Debe ser jodido estar trabajando en el actual campeón de la premier y en cuartos de champions. Pero muy jodido, debe estar hundido el hombre.
              Lo jodido es no saber si el año que viene tiene que hacer un equipo para jugar en primera, o para hacerlo en segunda.
              Pd: el actual campeón de Premier es el Leicester, que algunos habláis como si fuera el Liverpool

              Comentario


              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                Como he dicho en otro hilo, estoy viendo ahora el Villarreal - Eibar, y me está corroyendo la envidia de mala manera. Envidia de ver como dos clubes de ciudades pequeñas, y con apenas masa social, han sido capaces de gestionar sus clubes de manera modélica.

                Y mientras los gestores de esos clubes podrían estar sacando pecho de lo realizado, en lugar de eso, se dedican a trabajar en la sombra, sin hacer grandes alardes.

                Y aquí, mientras tanto, lo que tenemos son bocazas, que no han hecho una mierrrda durante su estancia en el Betis, y que solo se dedican a decir gilipppolleces e imbecccilidades mientras nos arrastran y nos hacen ser de los clubes más mediocres del fútbol profesional español.

                Comentario


                • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                  Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  Lo jodido es no saber si el año que viene tiene que hacer un equipo para jugar en primera, o para hacerlo en segunda.
                  Pd: el actual campeón de Premier es el Leicester, que algunos habláis como si fuera el Liverpool
                  No parece que el Leicester vaya a bajar. Parece, al menos.

                  Comentario


                  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                    Excelencia es darle a un director deportivo una plantilla que ha conseguido la décima posición, y ponerle como objetivo conseguir esa misma posición, junto con 20 millones para fichajes, 10 para rescisiones y eligiendo entrenador.

                    Comentario


                    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                      1 partido al mes ganado.

                      Comentario


                      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Excelencia es darle a un director deportivo una plantilla que ha conseguido la décima posición, y ponerle como objetivo conseguir esa misma posición, junto con 20 millones para fichajes, 10 para rescisiones y eligiendo entrenador.
                        Y hoy estaremos a 7 del descenso creo, menos que del 10 puesto.

                        Comentario


                        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          Lo jodido es no saber si el año que viene tiene que hacer un equipo para jugar en primera, o para hacerlo en segunda.
                          Pd: el actual campeón de Premier es el Leicester, que algunos habláis como si fuera el Liverpool
                          El Leicester no va a descender, desde el cambio de entrenador pierden poco, están en cuartos de final de Champios League, y creo que la posición liguera que ocupa es poco menos de lo que merece por calidad global de plantilla, lo del año pasado fue un milagro, yo no esperaba que revalidara el titulo otra vez, y yo creo que nadie que siga la Premier. Respecto a Maciá, creo que ganó al ser destituido, Inglaterra es la liga más competitiva del mundo, además de la más paciente con sus técnicos, en España y concretamente en el Real Betis Balompié es muy complejo trabajar mucho tiempo en un cargo, sobre todo si quieres poder de decisión, si eres Torrecilla no te va a faltar el trabajo, porque presidentes mediocres como Haro hay a patadas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            Lo jodido es no saber si el año que viene tiene que hacer un equipo para jugar en primera, o para hacerlo en segunda.
                            Pd: el actual campeón de Premier es el Leicester, que algunos habláis como si fuera el Liverpool
                            El Leicester no va a descender, desde el cambio de entrenador pierden poco, están en cuartos de final de Champios League, y creo que la posición liguera que ocupa es poco menos de lo que merece por calidad global de plantilla, lo del año pasado fue un milagro, yo no esperaba que revalidara el titulo otra vez, y yo creo que nadie que siga la Premier. Respecto a Maciá, creo que ganó al ser destituido, Inglaterra es la liga más competitiva del mundo, además de la más paciente con sus técnicos, en España y concretamente en el Real Betis Balompié es muy complejo trabajar mucho tiempo en un cargo, sobre todo si quieres poder de decisión, si eres Torrecilla no te va a faltar el trabajo, porque presidentes mediocres como Haro hay a patadas.
                            Claro, Torrecilla es un tragón que acepta cualquier cosa. No como Maciá que dijo no me impongais a Mel y luego trajo a otro entrenador de fuera en lugar de conformarse con Merino. Dónde va a parar.

                            Comentario


                            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                              Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              Claro, Torrecilla es un tragón que acepta cualquier cosa. No como Maciá que dijo no me impongais a Mel y luego trajo a otro entrenador de fuera en lugar de conformarse con Merino. Dónde va a parar.
                              Bueno, que Maciá sea tragón, que lo sea Torrecilla..., me da igual, lo que si mi importa es el problema que tenemos aquí, Maciá pertenece a otro club, por mi puede irse a freír espárragos, debió marcharse cuando se le impuso a Mel, es lo que yo hubiera hecho, él sabra porque no lo hizo. Lo que me preocupa es el Real Betis Balompié, su presidente y su director deportivo actuales, y lo que pueden volver a perpetrar, esto es una vergüenza y no se puede maquillar...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                                Claro, Torrecilla es un tragón que acepta cualquier cosa. No como Maciá que dijo no me impongais a Mel y luego trajo a otro entrenador de fuera en lugar de conformarse con Merino. Dónde va a parar.
                                Bueno, que Maciá sea tragón, que lo sea Torrecilla..., me da igual, lo que si mi importa es el problema que tenemos aquí, Maciá pertenece a otro club, por mi puede irse a freír espárragos, debió marcharse cuando se le impuso a Mel, es lo que yo hubiera hecho, él sabra porque no lo hizo. Lo que me preocupa es el Real Betis Balompié, su presidente y su director deportivo actuales, y lo que pueden volver a perpetrar, esto es una vergüenza y no se puede maquillar...
                                En eso estamos totalmente de acuerdo. Pero no se puede utilizar a Maciá como si fuera la panacea. Maciá tampoco lo hizo bien.
                                Mi preocupación ahora mismo es que victor vaya a comenzar otra más que posible mediocre temporada. Si lo mantienen, todos los que tengan responsabilidad en esa decisión quedarán retratados.
                                Quique o Marcelino, hay que apostar de una vez por todas por un entrenador de verdad y crear un proyecto en torno a su estilo de juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X