Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Ya que el departamento de comunicación no hace lo mínimo esssssigible, también está Merino que, aparte de tener dos hüevos, los tiene bastante poblado de pelos.
    Seguro que se los rasura.

    Comentario


    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

      Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      ¿Pero enserio os ha sorprendido la destitución de Maciá?
      Estaba cantada tras la marcha de Mel.
      Me parece fuerte que algunos vean la inutilidad de estos dirigentes tras la marcha de Maciá. Llevan 7 años riéndose de la afición y no les duele nada.
      O centramos nuestras fuerzas para echar a esta panda de ineptos o el año que viene con el fichajito del morenito de Leganés volvemos al pozo, sitio que les gusta mucho a estos INUTILES.
      Dicho esto Maciá ha sido un gran fracaso y no me extraña su destitución, salvo Vargas, Musonda y Montoya el resto son unos paquetes de mucho cuidado.
      Sí, precisamente usted, uno de los grandes defensores de Mel en este foro -y, tras padecerlo 5 años, usted no se ha bajado del burro aún-, a a venir a calificar de fracaso a un DD que no ha cumplido ni un año en el cargo. Claro, claro.

      Comentario


      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Seguro que se los rasura.
        Lo dudo, Merino es un tipo old school (que se dice ahora...)

        Comentario


        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Lo dudo, Merino es un tipo old school (que se dice ahora...)
          Yo también,y ni un pelo en esa zona.

          En el cúlo todos los habidos y por haber....por si acaso....

          Comentario


          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

            Hasta los propios jugadores se dan cuenta de lo evidente, todos menos la prensa interesada, los directivos fantoches que tenemos y las 4 criaturitas que no ven más allá de sus propias narices.

            Sacado de la entrevista a N´diaye en ED:

            - ¿No le falta algo todavía a este Betis si verdaderamente se quiere aspirar a más como se dice?
            - Yo pienso que necesitamos regularidad. Siempre hay cambios en el Betis: presidente, director deportivo, entrenador, jugadores... Necesitamos más continuidad, porque, así, podremos ir hacia delante. Si cada año cambiamos las cosas y seguimos cambiando las cosas... Es un paso atrás.

            - El que no va a continuar es Eduardo Macià.
            - Lo que decía: tanto cambiar no es bueno. Creo que Macià ha intentado hacer las cosas bien, así que no sé si es bueno cambiarlo un año después; lo importante es la continuidad. Pero yo sólo soy un jugador; no depende de mí.

            Comentario


            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Hasta los propios jugadores se dan cuenta de lo evidente, todos menos la prensa interesada, los directivos fantoches que tenemos y las 4 criaturitas que no ven más allá de sus propias narices.

              Sacado de la entrevista a N´diaye en ED:

              - ¿No le falta algo todavía a este Betis si verdaderamente se quiere aspirar a más como se dice?
              - Yo pienso que necesitamos regularidad. Siempre hay cambios en el Betis: presidente, director deportivo, entrenador, jugadores... Necesitamos más continuidad, porque, así, podremos ir hacia delante. Si cada año cambiamos las cosas y seguimos cambiando las cosas... Es un paso atrás.

              - El que no va a continuar es Eduardo Macià.
              - Lo que decía: tanto cambiar no es bueno. Creo que Macià ha intentado hacer las cosas bien, así que no sé si es bueno cambiarlo un año después; lo importante es la continuidad. Pero yo sólo soy un jugador; no depende de mí.
              Se añade N'Diaye a la dupla Joaquín-Adán, que habían defendido anteriormente a Macià.

              Comentario


              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Se añade N'Diaye a la dupla Joaquín-Adán, que habían defendido anteriormente a Macià.
                Pobre Macià, se está dejando todo el finiquito pagando a los jugadores para que hablen bien de él.

                Comentario


                • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                  Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Se añade N'Diaye a la dupla Joaquín-Adán, que habían defendido anteriormente a Macià.
                  Curiosamente los pesos pesados del equipo.

                  Comentario


                  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Yo he llegado ya a la conclusión de que, simplemente, nuestros directivos han asumido el papel de segundones y pobrecitos de la ciudad y lejos de hervirles la sangre y cambiar las tornas, han aceptado ese papel gustosamente.

                    Por eso digo que aquí el Betis duele muy muy poco. Y espérate, que todavía nos queda una humillación más esta temporada en la pocilga.


                    Esperemos que esa humillacion que tu dices no llegue, y que se saque raza y orgullo, lo que pasa es que yo la raza y el orgullo la veo a cuentagotas en estos jugadores. Yo me llevaba a Antonio Biosca que lo veo caminar por esta nuestra Ciudad del Betis y esta el tio pa jugar, a mas de un serdista se le iban a bajar las medias con solo verlo en el cesped.

                    De todas formas, debemos olvidar en la medida de lo posible al otro equipo de esta Ciudad, y centrarnos en lo nuestro que bastante tenemos encima entre unos y otros. Yo miro o trato de mirar siempre lo mejor o la cara mas favorable a mis intereses, y en eso te digo que si los serditas tienen que ganar algo, pues que ganen la wuefa una o mil veces, porque la wuefa,... wuefa es y wuefa se queda. Si ganaran Ligas o Copas de Europa entonces la cosa seria mucho peor.

                    Tambien te digo que mi orgullo Betico me impide mirarme en ese club como espejo, llevan 10 o 15 años trabajando bien pero el que no admita que tienen mucha suerte en momentos clave creo que tiene un problema, no es normal ganar tandas y tandas y tandas de penalty sin cesar (español, benfica, Betis, ayer el bilbao) y goles imposibles postreros de auntentica chamba. Hay equipos que tambien trabajan bien y al final se quedan porque no tienen esa pizca de suerte, como el villarreal o el propio bilbao. Yo pienso que el mismo destino que los dejo 60 años (1948-2006) sin ganar nada, que es mucha tela y ni el mismo Betis ha estado tanto tiempo sin rascar titulos, pues ahora les esta regalando fortuna a raudales para que, con un buen trabajo de base que llevan hecho, puedan estar ganando wuefas sin parar, que aunque es un titulo de segundo nivel, rellena vitrinas.

                    Por otro lado, y ya que me he puesto a comentar, las guerras entre Beticos, con temas como macia, ahora que si Haro, etc... solo benefician a los queridos serdistas. Admito que hay que criticar y denunciar lo malo para crecer y progresar, pero creo que aqui, no solo en este foro sino en general, se esta siempre criticando a destajo con o sin razon, y destruyendo antes de tiempo, creando siempre divisiones entre los propios Beticos y llegando incluso a mofas entre tus propios hermanos de sentimiento. Eso es lo que quieren los serditas, eso y seguir ganando las tandas de penaltis wueferas.

                    El loperato ha podido hacer mucho daño y crear una paranoya perpetua que hace que cualquier Betico que haya puesto su propio dinero en acciones para intentar reconducir esta nave sea lapidado sin piedad antes de tiempo. Pero que vamos a hacer, hay que seguir adelante contando con este handicap.

                    Un abrazo a todo el foro Betico.

                    Comentario


                    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                      Vargas recae...

                      ¿A Calero y al cuerpo de fisios y recuperadores del Betis los están evaluando?, ¿bien, no?

                      Comentario


                      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Vargas recae...

                        ¿A Calero y al cuerpo de fisios y recuperadores del Betis los están evaluando?, ¿bien, no?
                        Calero debe tener contrato vitalicio por lo visto. Sobrevive a todos.

                        Comentario


                        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                          Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          Calero debe tener contrato vitalicio por lo visto. Sobrevive a todos.
                          Es funcionario en el Betis. Como Lasa el de marketing.

                          Comentario


                          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Vargas recae...

                            ¿A Calero y al cuerpo de fisios y recuperadores del Betis los están evaluando?, ¿bien, no?
                            Se iba a perder una sola jornada y ya van por tres.
                            El siguiente partido es el martes, lo mismo son cuatro.

                            Comentario


                            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                              Vargas se ha visto el percal y este no vuelve a jugar en todo el año....y posiblemente el año que viene no siga.

                              Espero equivocarme.

                              Esto es un circo y quiero ver como reaccionan a la noticia de Macia los jugadores serios.
                              Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 15/04/16, 15:44:32.

                              Comentario


                              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                                Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                Vargas se ha visto el percal y este no vuelve a jugar en todo el año....y posiblemente el año que viene no siga.

                                Espero equivocarme.
                                ¿Westermann entonces lo intuyó allá por enero entonces?

                                En fin. Vargas no ha jugadoi terinta partidos de liga desde hace ocho o nueve años, el año pasado jugó diecinueve mismamente. Y estaba con Maciá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X