Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    te equivocas toni ,lopera nos descendiuó hace 2 años, lopera volvió traer mel y merino y antes y después de lopera el betis siempre fue libre.

    el objetivo fue derrocarlo,no? bien se logró..

    otros vendrán que bueno te harán.....
    Son diferentes males elvis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por montiel Ver Mensaje
      Visto lo visto, el mosqueo gordo es por cesar a Macia, vamos a ver, nos quedamos en primera (espero y deseo y anhelo) aprobado,
      el equipo b, fracaso total,
      resto de la cantera, fracaso total (siempre por debajo de quien tu sabes)
      fichajes, regulin, ( se salva por musonda , vargas, y yo diría que pezella).
      Entrenador; a las pruebas me remito( mi pp)
      Creo que esta bien que lo cese y a probar con otro, no endiosemos a nadie.
      no creo que macia sea el mçáximo responsable del fracaso de la cantera.

      melino de rositas
      En cuatro partidos un entrenador de tercera como Jj Romero lo ha dejado en ridículo, partiendo de hay, cualquier juicio a la cantera y primera plantilla,pierde credibilidad.

      Comentario


      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

        El enemigo de verdad lo tenemos dentro de nuevo 7 años después,Don Excelente y su gente.

        Castañete en su casa comiendo palomitas.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	índice.jpg
Visitas:	1
Size:	7,9 KB
ID:	6464737
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/16, 23:55:23.

        Comentario


        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

          No entiendo este endiosamiento a Macia.Si lo comparamos con momparlet,stosic y alexis..es un crack.Pero realmente ha sido un fracaso total:No ha traido a ningun jugador que destaque por encima de lo que habia,de una plantilla que venia de segunda división.
          Petros y Vargas lo unico salvable de los fichajes,fichajes caros y que de momento no han rendido por lo que se pagó.Van Wolfswinkel vino el ultimo dia de mercado¿No sabia de hace tiempo que faltaba un delantero?El esperpento del fichaje de Damiao..Me parece un profesional pero aqui no ha hecho su trabajo bien.

          Comentario


          • Haro, el presidente excelente.

            Comentario


            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Haro, el presidente excelente.
              Don Harué I El Excelente primero de una estirpe de presidentes LowCOSTE. (Lacoste) para el que no pille el chiste.
              Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 14/04/16, 23:49:39.

              Comentario


              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                Pues mire usted Don Harué, en algo estamos de acuerdo: Yo jamás lo elegiría a usted para capitanear al Betis, JAMÁS.

                Por cierto ahora cuadra todo:
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	argumentos-para-convencer-al-sr-burns-de-que-invierta-en-social-media-8-728.jpg
Visitas:	1
Size:	62,3 KB
ID:	6464738
                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 15/04/16, 00:22:38.

                Comentario


                • Mientras los ******** de enfrente van camino de su quinta EL, aquí tenemos que aguantar como unos mamarrachos se pelean entre ellos para ver quien se queda con el juguete.

                  Qué poco duele el Betis, qué poco.

                  Comentario


                  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                    No puedo subirla al post pero hay una foto-recorte por ahí en una caseta de la Feria con Pepita Castro,Don Excelencia,Manolo Aguilar y Florencio haciendo entrevistas...sale en la escena hasta Cagarrós con ese careto desencajado de ******..

                    Una imagen que lo resume todo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/16, 00:44:50.

                    Comentario


                    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      No puedo subirla al post pero hay una foto-recorte por ahí en una caseta de la Feria con Pepita Castro,Don Excelencia,Manolo Aguilar y Florencio haciendo entrevistas...sale en la escena hasta Cagarrós con ese careto desencajado de ******..

                      Una imagen que lo resume todo.
                      Postureo.

                      Comentario


                      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                        44.000 socios para que DonSheldon juegue al FM.

                        Para ser un Betis moderno huele a los 80 que apesta.

                        Comentario


                        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          7000 mensajes y 10 años...Y vienes a darme clases de beticismo?

                          Tú?
                          Pues 10 años de infiltrado que llevas...

                          Comentario


                          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                            Mi nick no es casualidad.
                            El Betis cada día se parece más a un cómic de superhéroes.
                            Por más que nos quitamos villanos de encima, siempre aparecen otros.
                            Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 15/04/16, 05:56:44.

                            Comentario


                            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                              A ver si le da el locurón como a Al Davis, con lo de la excelencia

                              Comentario


                              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Mientras los ******** de enfrente van camino de su quinta EL, aquí tenemos que aguantar como unos mamarrachos se pelean entre ellos para ver quien se queda con el juguete.

                                Qué poco duele el Betis, qué poco.
                                Ellos llevan con un mismo proyecto 16 años...aquí ni se ha dejado llegar al año.

                                Y dejaron de lado el fútbol de mentira para centrarse en ganar. Aqui aplaudiendo la probable llegada de Jemez...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X