Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    "Busco la excelencia, cuando la encuentre os avisaré".

Que se deje asesorar por los expertos. Van der Vaart, en su peculiar ámbito, no para de encontrarla. Pídale usted consejo, Sr. Haro.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
      Y yo entiendo también esa postura moderada, y ese margen (cada vez más exiguo, por deméritos propios) de confianza que se le quiera dar. Sería la diferencia entre torpeza (de la que ha dado significativas muestras) y mala fe. La torpeza podría tener cierto arreglo, la mala fe, difícilmente.

Pero no me negará que la cosa pinta más bien fea, que casi todo (y en especial, el asunto Macià) huele de regular tirando pa mal, y que como mínimo la desconfianza con perejil (con fundamento) se la tiene bien ganada.

Y hay qué ver qué enfermiza propensión tienen estos dirigentes a suicidarse aplastados por el peso de sus grandilocuentes palabras: "essigensia", "esselensia"... Palabros, propósitos y paparruchas. De buenas intenciones anda el infierno lleno. ¿No sería mejor apostar por una más modesta y paulatina... "eficiencia", sin tanto bombo ni alharaca?
      Como habrás leído podrás sacar la conclusión de que no me gusta lo que ha hecho hasta ahora, pero ya te digo que al menos para mí esto es estar a mitad de curso, yo le diría a Haro que o espabila o suspendes, para mí a día de hoy su nota es insuficiente, por varios errores gordos que ha cometido y que son evidentes, pero pienso que todavía puede enderezar el rumbo y conseguir aprobar en Diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Como habrás leído podrás sacar la conclusión de que no me gusta lo que ha hecho hasta ahora, pero ya te digo que al menos para mí esto es estar a mitad de curso, yo le diría a Haro que o espabila o suspendes, para mí a día de hoy su nota es insuficiente, por varios errores gordos que ha cometido y que son evidentes, pero pienso que todavía puede enderezar el rumbo y conseguir aprobar en Diciembre.
        El gran problema que le veo es que no han sido errores, las equivocaciones son comprensibles.

Es que su manera de actuar revela una personalidad y una forma de mandar.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          Yo ni me creo ni me dejo de creer,(a mi ABA me la su.da)lo que pasa es que se sumar y si estos dos si no consiguen suficiente apoyo va a venir un tio fantástico, independiente, que no tendrá periodistas favoritos y que tenia la ciudad deportiva de pu..ta ma.dre.

Si apareciera otro candidato independiente con el suficiente apoyo accionarial yo lo apoyaría con las mías,pero las opciones son claras.
          Ya lo se compañero nadie que sea bético puede querer que entre Castaño, o eso creo pero lo que es verdad que yo apoyé a esta candidatura con mis acciones, y todo lo que apoyé ha desaparecido, y la buena palabrería ya llevamos muchos años que acaba en la ****** y viendo lo que he visto no me hace pensar qué con ABA vaya a ser diferente, ya te digo que ojalá me tenga que comer mis palabras, pero por ahora no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            El gran problema que le veo es que no han sido errores, las equivocaciones son comprensibles.

Es que su manera de actuar revela una personalidad y una forma de mandar.

Pues sí. Viene a ser como si estás muy ilusionado con tu novia y un día te la encuentras en la cama con el butanero. Quizás aún tenga cierto arreglo la cosa, si el butanero es buen mozo y ambos son complacientes, pero ya nada volverá a ser lo mismo que antes.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
              Pues sí. Viene a ser como si estás muy ilusionado con tu novia y un día te la encuentras en la cama con el butanero. Quizás aún tenga cierto arreglo la cosa, si el butanero es buen mozo y ambos son complacientes, pero ya nada volverá a ser lo mismo que antes.
              Exacto, o esa vez que cortejas a una muchacha, te enamoras, y el día en que por fin vas a hacer el amor, descubres que no tiene pene.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Total, que si el año que viene nos vamos a Segunda será culpa de Macià
                Y de Bosch.

Comentario

Esto suena a otra revolución,la excusa perfecta de nuevo para el...hay que darle tiempo es un proyecto de 3años....es un nuevo Betis paciencia etc etc.

El mismo cuento que nos tragamos desde hace años.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Total, que si el año que viene nos vamos a Segunda será culpa de Macià
                    Por tarek a Traer.

Digo, por traer a Tarek.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/04/16, 10:43:13.

Comentario

Fumando espero, el Betis que yo quiero...

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                        Acabas de confirmar mis sospechas, gran parte de este acoso absurdo a ABA esta montado por gente como tu que quiere que vuelva el tío más sin.. vergüenza que jamás ha entrado en el campo del Betis
                        Sigue así con el nivelito que hay aquí puede que consigas tu propósito.
                        Y mientras los biriodistas partiéndose el cu.. Lo de lo tonto que somos
                        Quizas el problema de este club es que las alternativas son o Castaño u otro igual que Lopera pero en plan legal...

Comentario

Yo pienso que Macia no lo hizo todo en malo... logro el objectivo y punto. Pienso que la directiva tenia que mantene el para lo proximo curso...
                          Ahora esta excelencia pudo nos costar mucho... ojala Haro lo lleve bien este nuevo proyecto...

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                            Fumando espero, el Betis que yo quiero...
                            Deja de fumar que te vas a poner malo esperando un Betis fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Esto suena a otra revolución,la excusa perfecta de nuevo para el...hay que darle tiempo es un proyecto de 3años....es un nuevo Betis paciencia etc etc.

El mismo cuento que nos tragamos desde hace años.
                              No compañero esta vez no cuela . Al menos en mi caso entiendo que es precisamente eso lo que quieren evitar . Es que de otra manera es incompresible que echen a Maciá , quien iba cumpliendo los plazos ,en caso de mantenernos , algo que parece probable .

Comentario

¿y pedirles un audiencia,
                                que les toque la conciencia?

¿y nos dirán que paciencia?
                                que ellos saben, que hay docencia,
                                que a esta pobre herencia
                                le enfrentarán su gerencia.
                                y su divina presencia
                                con prudencia
                                y con querencia,
                                nos cambiaran la tendencia.
                                para nada es apariencia,
                                el betis será competencia,